Autor Tema: iluminacion de instrumentacion  (Leído 375 veces)

cpa 62

• Visitante
iluminacion de instrumentacion
« en: 25 de Octubre de 2011, 13:56:44 pm »
hola tengo una zafira de finales del año 2003 la compre nueva y como ya estoy un poco cansado de la luz amarilla quisiera cambiarla y me gustaria saber si alguien  me puede ayudar gracias

TRULY

Re: iluminacion de instrumentacion
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 13:59:10 pm »
hay bricos en la seccion VIP en la cual puedes convertir tu zafira en otra cosa. lo unico que tienes que hacerte es usuario Vip y podras acceder a toda esa informacion  O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 14:00:36 pm »
que iluminacion quierse cambiar, la interior o la de instrumentación???
hay bricos en la seccion VIP en la cual puedes convertir tu zafira en otra cosa. lo unico que tienes que hacerte es usuario Vip y podras acceder a toda esa informacion  O0
+1

cpa 62

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2011, 14:05:37 pm »
hola la iluminacion del climatizador y los relojes o esferas del velocimetro y cuenta revoluciones

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 14:08:22 pm »
hola la iluminacion del climatizador y los relojes o esferas del velocimetro y cuenta revoluciones
pues no vas a encontrar mejor ayuda que la que hay en los bricos que te hemos indicado anteriormente en la zona VIP, bricos para hacer todo lo que quieras a la zafi paso a paso, y con ilustraciones.
Te dejo el enlace para que sepas de lo que te hablamos y como tendrias que proceder
http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.0
suerte!!!  O0