Autor Tema: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive  (Leído 575 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:58:54 am »
Si porque seguro k hay muchas cosas que no se ven en las fotos y que tiene escondidas la furgo 8:)

Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:03:09 pm »
A ver si os explica )))
Hasta ducha con agua caliente  SoO [plas] [plas] [plas] instalada por él mismo ;)

triti

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:52:55 pm »
Je... je... maguayo... y lo que no te expliqué... ji... ji...

La ducha me quedó un poquito sobria, yo quería hacerle un jacuzzi....  XDD

Al final, para darle un puntito zen al interior de la furgo me tuve que conformar con esto:


un estanque con sus pececillos naranjas...


Emiliano

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:02:11 pm »
 SoO SoO SoO original cuanto menos!! y no se te mueve todo el agua mientras viajas??

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:24:05 pm »
Muy guapa en verdad  T_T
Me gustarón las fotos contando de arriba para abajo:
13 de las ovejas; 15 donde van manejando entre rocones; y la 25 de la eifel.
 T_T T_T T_T T_T

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:22:55 am »
Una auténtica pena que por culpa de unos ladronzuelos de poca monta echen al traste tus ilusiones y las de tu pareja...  :8(

Pero en fin , si ya has tomado la decisión, al menos que te salga bien la venta  O0

triti

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:55:10 am »
SoO SoO SoO original cuanto menos!! y no se te mueve todo el agua mientras viajas??

no, hombre, no. eso era sólo una prueba de estanqueidad que hice, lo que pasa que me pilló justo al lado de una charca y aproveché para hacer una foto graciosa.
Los peces fueron después devueltos a la mencionada charca sin sufrir daño alguno.

TRULY

Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:10:38 am »
buff, me he chupado el hilo del robo y el hilo de la venta del foro furgovw y joer me has dejado planchado  :8( :8( :8(. Me encanta como la tienes, me encanta lo que has viajado y hecho con ella, me encantan los bricos, me encanta todo...............menos que la vendas  Noo Noo Noo

Es una verdadera lastima y muy mal teneis que haber visto el tema despues de lo del toldo para que tu novia y tu dejeis esta magnifica aficion y este modo de vida que no se puede pagar con dinero  L--i L--i. solo desearte mucha suerte en la venta y decirte que tu furgo aunque tenga 15 años, vale mas que una california nueva de esas de 55.000 euros o sea que subela de precio que si la vendes por lo menos pillas bien y si no la vendes, te la quedas y la sigues disfrutando  O0

triti

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:36:45 pm »
Gracias Truly por tus comentarios.  O0

Sobre lo del precio... es algo tan subjetivo ponerle precio a algo que quieres tanto, que has pasado tantísimas anécdotas nuevas, donde has pasado tantas horas montando que si un cable por aquí, que si un interruptor por allí... pues no me he pegado sudadas dentro de la furgo haciendo bricos en verano... y no me habré pasado horas panza arriba debajo de la furgo haciendo instalaciones de accesorios...

El precio creo que es más que justo, sólo pido que se la quieran la mitad que nos la queremos nosotros, y si no, como bien dices, pues a seguir el camino juntos hasta que encontremos a alguien que se la merezca.

Ahora la cosa está jodidilla con el tema de la crisis pero quien se compra una furgo así es porque sabe lo que quiere y sabe lo que compra. El resto, ya me encargo yo de enseñárselo.