Autor Tema: Cenicero bajo palanca de cambios  (Leído 4214 veces)

danu26

• Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2007, 00:08:33 am »
no melo puedo creer... que sin verguenzas.... no tengo palabras, dejar un hueco hay saviendo que han estado poniendo ceniceros un dia antes...... :o... >:(.

arrancapinos

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2007, 06:56:26 am »

cirto es el otro dia monte en un leon de los nuevos y no traia ni cenicero ni mechero
respuesta de la seat es q no esta permitido por la dgt fumar en el coche

Haber, que me digan los de la Seat en que articulo de la ley de seguridad vial o del reglamento general de conductores viene.
Que yo sepa lo único que hay es un estudio del tema y nada mas.
pues el otro dia salio una noticia en lugo multaron a un paisano por comer un croisant en el coche 90 eurazos
y de eso tampoco ai ley vigente ni na
asi q
no creo que esa multa sea muy legal,ya que no hay ley vigente, :-\

Aunque no lo creais si que hay ley vigente, el reglamento general de conductores recoge todo tipo de conductas como "conducir vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos" o "sin mantener el campo de vision" o la atención a la conducción"... eso si deben hacer constar en la denuncia el tipo de acto que estaban haciendo  :DD :DD :DD (fumar, comer, cortarse las uñas,...) y el tipo de incidencia que pudieron provocar con ello.

danu26

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2007, 09:10:57 am »

cirto es el otro dia monte en un leon de los nuevos y no traia ni cenicero ni mechero
respuesta de la seat es q no esta permitido por la dgt fumar en el coche

Haber, que me digan los de la Seat en que articulo de la ley de seguridad vial o del reglamento general de conductores viene.
Que yo sepa lo único que hay es un estudio del tema y nada mas.
pues el otro dia salio una noticia en lugo multaron a un paisano por comer un croisant en el coche 90 eurazos
y de eso tampoco ai ley vigente ni na
asi q
no creo que esa multa sea muy legal,ya que no hay ley vigente, :-\

Aunque no lo creais si que hay ley vigente, el reglamento general de conductores recoge todo tipo de conductas como "conducir vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos" o "sin mantener el campo de vision" o la atención a la conducción"... eso si deben hacer constar en la denuncia el tipo de acto que estaban haciendo  :DD :DD :DD (fumar, comer, cortarse las uñas,...) y el tipo de incidencia que pudieron provocar con ello.
madre mia... si te digo lo que me hacian a mi ,hace unos años mientras conducia....jajajajaja :DD :DD :DD

arrancapinos

• Visitante
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2007, 09:56:46 am »
cuenta, cuenta, esto es interesante... podia haber un foro para contar cosas como esas  :DD :DD :DD eso si para mayores de dieciocho años  :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2007, 13:23:48 pm »
cuenta, cuenta, esto es interesante... podia haber un foro para contar cosas como esas  :DD :DD :DD eso si para mayores de dieciocho años  :DD :DD :DD
jajajaja... :DD :DD :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2007, 13:31:56 pm »
jajajaja... :DD :DD :P

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD chicos seriedad  :DD :DD :DD :DD :DD

pues se confirma entonces lo del cenicero  :o :o por la foto ya no hay cenicero y la verdad es que aunque no lo agamos servir queda mejor con el  ;) a mi opinion claro  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2007, 14:10:59 pm »
Pues la verdad, si yo no fumo me vendria mejor el hueco para meter cosas, con el cenicero lo tengo infrautilizado, prefiero el hueco.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2007, 17:11:02 pm »
Pues la verdad, si yo no fumo me vendria mejor el hueco para meter cosas, con el cenicero lo tengo infrautilizado, prefiero el hueco.

pero que puedes meter en ese hueco melli, si no tiene ni tapa?

Lagonés68

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2007, 17:46:12 pm »
Melli, el hueco es tan pequeño que la unica utilidad que le he encontrado es colocar el mando del garage.
Alguien comentaba que es del tamaño de un paquete de cigarrillos, pero es mas pequeño yo creo, es mas bien del tamaño de una caja de cerillas. Una pena de hueco :'(

danisma

• Visitante
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2007, 19:02:33 pm »
En mi zafira también tiene el hueco y sin cenicero. Tengo el bote que lo usaran lo chicos para meter sus rotuladores o pinturas. :-\. La zafira la recogi este viernes.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2007, 19:41:31 pm »
yo tengo los dos ceniceros el bote y el otro pero el que esta delante del cambio es muy incomodo quiza por eso lo quitaron en 6 marcha hay que esquivar la palanca de cambio

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2007, 22:40:58 pm »
entonces, ¿como es ese hueco donde tiene la conexion pa el ordenador de la opel? <idiot

elurra

• Visitante
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2007, 23:30:33 pm »

pues en vez de dejar el hueco podian poner un cenicero,seria buena idea >:D >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2007, 01:15:44 am »
Pues vaya... :'(  que chorrada entonces de hueco, estos de opel cada dia quitan mas cosas pero de bajar el precio nanai.  <mazo

Haddock

• Visitante
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2007, 10:36:33 am »
Exacto Lagonés68. La mía tiene un hueco exactamente igual a la tuya.... compañero de hueco!!! ;)
Si alguno es fumador y se va a comprar una Zafi que lo pida!!!!  <mazo <mazo
Pese a todo, como en el coche no fumo, prefiero el hueco, aunque con lo pequeñajo que es no sé para que podrá servir como no sea de almacen de polvo y porquería  :DD

apezeta

• Visitante
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2007, 12:02:41 pm »
Para las llaves, para la visa en los peajes, para... ¡y yo que sé!.   :-X

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2007, 12:04:40 pm »
También sirve para aligerar peso y por tanto, menor consumo.  >:D

apezeta

• Visitante
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2007, 12:18:45 pm »
El marido de una compañera del curro tiene por costumbre quitar todos los ceniceros que lleve el coche, dice eso... "para aligerar peso" y evitar ruidos. Yo creo que está   <locoloco

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2007, 22:23:08 pm »
Hola a todos O0

Yo ni me había fijado, claro no fumo.......... :P y bien después de leer este hilo ayer, esta mañana me he fijado y la mía que es de Noviembre del 2006 si lo trae.

Un saludo.

Lagonés68

• Visitante
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2007, 00:25:42 am »
He estado en el conce, y la respuesta es que el acabado Cosmo no lleva cenicero  :o :o :o y el Enjoy si (claro, claro verdad Haddock) el caso es que la que tenia en exposicion y para prueba eran Enjoy y si lo tenían y dos Cosmo que tenia para entregar no. Yo me inclino mas por que las Enjoy eran anteriores y es x lo que si lo llevaban y el comercial no tenia mucha idea <idiot. Bueno, a cambio del cenicero, como iba con la peque, la han regalado un muñeco de los del anuncio C´mon ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2007, 00:36:58 am »
He estado en el conce, y la respuesta es que el acabado Cosmo no lleva cenicero  :o :o :o y el Enjoy si (claro, claro verdad Haddock) el caso es que la que tenia en exposicion y para prueba eran Enjoy y si lo tenían y dos Cosmo que tenia para entregar no. Yo me inclino mas por que las Enjoy eran anteriores y es x lo que si lo llevaban y el comercial no tenia mucha idea <idiot. Bueno, a cambio del cenicero, como iba con la peque, la han regalado un muñeco de los del anuncio C´mon ;D ;D

tendria que ser al contrario no!! la cosmo si y la enjoy que es inferior no llevarlo!!
aunque antes en las dos salian los ceniceros  ;) yo tengo una cosmo y lo lleva ;) eso es seguro lo que comentas que las cosmo que tiene son recientes y las enjoy seran de una fecha mas vieja!!

de todas maneras no saben nada nunca estos comerciales  :P

Haddock

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2007, 12:08:26 pm »
He estado en el conce, y la respuesta es que el acabado Cosmo no lleva cenicero  :o :o :o y el Enjoy si (claro, claro verdad Haddock)

Hay comerciales que son para  <mazo <mazo <mazo <mazo.
O están locos estos de la Opel o tenemos una Cosmo y no nos hemos dado cuenta.... yuuupiiiii!!!  8:)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2007, 12:18:57 pm »
A raíz de todo esto, el otro día saqué el cenicero para ver cómo era ese hueco, y, después de ver las fotos que habéis puesto, la verdad es que hay más espacio en el hueco de los que viene el cenicero y lo quitas, que en los que viene el hueco sin cenicero. Ya que lo han quitado, podrían haber echo el hueco más grande.

Por cierto, como suele pasar en la mayoría de coches, después me costó un "güevo" volver a colocar el cenicero en su sitio...

danu26

• Visitante
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2007, 15:11:28 pm »
yo tambien lo saque hace tiempo y " tela" para colocarlo de nuevo  :-X ....yo yo no entiendo el tema de " cosillas" que les dan por retirar a la opel. <mazo

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2007, 18:44:55 pm »
Hola de nuevo,

La mía es COSMO y como ya he dicho trae el cenicero <idiot, asi que debe ser algún capricho de los montadores de OPEL

Un saludo.