Autor Tema: 5 kdda madrileña fotos y comentarios  (Leído 5451 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2011, 22:52:54 pm »
Venga cedo el testigo de preparar otra Madrileña 5.1, a quién esté interesado (después de preparar las dos últimas) y dar opiniones para concentrarnos en un lugar que a poder ser sea original y que disfruten igual los mayores que los pequeños.

Doy una idea para una próxima: https://www.micropolix.com/

Yo propongo como otra opción más o para la 5.2, el centro comercial y tiendas factory de aquí:

http://www.nassicagetafe.es/index2.html

TRULY

Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2011, 22:55:27 pm »
Venga cedo el testigo de preparar otra Madrileña 5.1, a quién esté interesado (después de preparar las dos últimas) y dar opiniones para concentrarnos en un lugar que a poder ser sea original y que disfruten igual los mayores que los pequeños.

Doy una idea para una próxima: https://www.micropolix.com/
che, che, che, dejame algunas flores que los burros fueron mios  XDD XDD XDD XDD XDD

si es que los que os la cascais digo los casqueros, sabeis muchos sitios chulis  >:D >:D >:D

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #77 en: 24 de Octubre de 2011, 23:05:43 pm »
Me refiero a las Madrileñas autonómicas, no la de los burros Miguel, que de eso te encargaste tú de llevarnos hasta la finca, que somos mal pensados.

TRULY

Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #78 en: 24 de Octubre de 2011, 23:25:35 pm »
Me refiero a las Madrileñas autonómicas, no la de los burros Miguel, que de eso te encargaste tú de llevarnos hasta la finca, que somos mal pensados.
ya lo se juanma, ya lo se y pon algun emoticono anda, que si no se ve muy sosete  :8(

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #79 en: 24 de Octubre de 2011, 23:36:49 pm »
Lo siento pero si ves a través de los 500 mensajes aproximadamente que tengo aquí en el club, no utilizo nunca los "emoticonos". Prefiero poner por escrito lo que pienso, critico, agradezco, etc.
Es una opción que siempre he llevado a cabo, y que más de uno aquí como "MAGUAYO", ya lo sabe.
Eso sí, en las respuestas e hilos nuevos que abro, pongo en el "Icono del mensaje" siempre el de sonreir, y no te lo pongo ni aquí en este texto.
Saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #80 en: 25 de Octubre de 2011, 00:47:36 am »
Pues tanto Micropolix como la zona factory nos parecen bien: el primero por mi peque, que estuvo allí con el cole y rabia por volver y el segundo, cómo no... :P  por la señora... ::)

Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #81 en: 25 de Octubre de 2011, 10:02:08 am »
Lo siento pero si ves a través de los 500 mensajes aproximadamente que tengo aquí en el club, no utilizo nunca los "emoticonos". Prefiero poner por escrito lo que pienso, critico, agradezco, etc.
Es una opción que siempre he llevado a cabo, y que más de uno aquí como "MAGUAYO", ya lo sabe.
Eso sí, en las respuestas e hilos nuevos que abro, pongo en el "Icono del mensaje" siempre el de sonreir, y no te lo pongo ni aquí en este texto.
Saludos.
Fíjate que al menos alguno (dosificado, sí, dosificado) no iría mal


Perdonad pero voy a doblepostear por una vez y que no sirva de precedente.

Compara con el siguiente

Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #82 en: 25 de Octubre de 2011, 10:02:20 am »
Lo siento pero si ves a través de los 500 mensajes aproximadamente que tengo aquí en el club, no utilizo nunca los "emoticonos". Prefiero poner por escrito lo que pienso, critico, agradezco, etc.
Es una opción que siempre he llevado a cabo, y que más de uno aquí como "MAGUAYO", ya lo sabe.
Eso sí, en las respuestas e hilos nuevos que abro, pongo en el "Icono del mensaje" siempre el de sonreir, y no te lo pongo ni aquí en este texto.
Saludos.
XDD XDD XDD XDD
Fíjate que al menos alguno (dosificado, sí, dosificado) no iría mal  O0


Ya que "sustituyen" el lenguaje corporal que usamos en directo ;)

TRULY

Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2011, 10:42:13 am »
su constumbre no es esa y hay que respetarla. Yo pienso lo que tu, que los emoticonos bien puestos significan mucho la manera de hablar de la persona pero................

Ya me contaras como vas a demostrar a alguien que estas diciendo algo en tono de "sorna" o cachondeo si no es con esto  >:D, o como puedes decir a alguien que te encuentras un poco triste por algo si no es con esto  :8( o  con esto  L'', pero como digo, cada persona escribe y se expresa como buenamente puede o quiere ¿o no Pao?  XDD XDD XDD XDD

pao

  • Visitante
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2011, 20:38:53 pm »
con migo no temetas que yo me explico como mejor puedo

pero tanbien tepuedo  mandar ala *** sin poner emoticonos  ))) amigo truly

nomtoni

  • Visitante
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #85 en: 25 de Octubre de 2011, 20:41:23 pm »
con migo no temetas que yo me explico como mejor puedo

pero tanbien tepuedo  mandar ala *** sin poner emoticonos  ))) amigo truly

Eso más respeto Truly, que pao hace lo que puede y aunque tenga faltas se le entiende.

(un día le vamos a juntar con gasgas a hacer una competición de quien tiene más faltas  XDD XDD )

Lo pongo porque creo que tengo confianza con los dos para decirlo y no se ofenden)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2011, 20:42:31 pm »
pero tanbien tepuedo  mandar ala *** sin poner emoticonos  ))) amigo truly

Pero mira por dónde con ese emoticono lo ha clavao... )))

Demostración muy ilustrativa de su utilidad... :D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #87 en: 25 de Octubre de 2011, 20:42:43 pm »
Pao, lo único que no he entendiodo es ***  XDD XDD
Lo demás perfectamente  ;)

TRULY

Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2011, 22:13:15 pm »
que casualidad pao, estabas por ahi escondido cual comadreja en busca del retoño del conejo  XDD XDD XDD XDD

me ha gustado como has escrito con esos maravillosos ***

 T_T T_T T_T T_T T_T  XDD XDD XDD XDD

mp380

  • Visitante
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:23:52 am »
Me cago en tóoó me he perdido la 5ªkdd  SoO  ee todo por culpa del capuyo (con cariño) del truly que no me avisa  <cabreado le perdonaré porque no he podido conectarme antes y no hubiera podido ir de todas formas, qué si no...  <mazo
Me alegro que lo pasarais bien en buena compañía.

ainaraynaim

  • Visitante
Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #90 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:17:49 pm »
con migo no temetas que yo me explico como mejor puedo

pero tanbien tepuedo  mandar ala *** sin poner emoticonos  ))) amigo truly

y digo yo queda muy lejos *** lo digo para no ir  O0

TRULY

Re: 5 kdda madrileña fotos y comentarios
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:52:34 am »
Me cago en tóoó me he perdido la 5ªkdd  SoO  ee todo por culpa del capuyo (con cariño) del truly que no me avisa  <cabreado le perdonaré porque no he podido conectarme antes y no hubiera podido ir de todas formas, qué si no...  <mazo
Me alegro que lo pasarais bien en buena compañía.
¿que no te avisé?  L''

pues de verdad, me cogi el listado de foreros madrileños y envie mensajes a diestro y siniestro, si no te llego a ti ya no lo se david pero desde luedo me lie a enviar mensajes a todo el mundo. A ver si tienes la bandeja llena y me estas echando la culpa a mi  <mazo <mazo <mazo

ademas te lo mereces por abandonarnos por el foro astra  XDD XDD XDD