Autor Tema: Fallo bombilla cortas  (Leído 301 veces)

Koldo

• Visitante
Fallo bombilla cortas
« en: 19 de Octubre de 2011, 17:54:54 pm »
Hola forer@s. Tengo un problema desde hace tiempo con la bombilla de cortas del lado del conductor. El caso es que cambié las bombillas y de vez en cuando (últimamente demasiado a menudo) se me apaga sola y me da fallo como si estuviese fundida. El caso es que la bombilla no está fundida ni mucho menos, porque al volver a encender el coche o al apagar y encender se enciende unos segundos y luego se apaga. Hay veces que me dan ganas de tirar el coche por un barranco de la desesperación. Querría saber si a alguien más le pasa o si hay una solución. Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Re: Fallo bombilla cortas
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 17:59:34 pm »
Supongo que has comprobado el anclaje correcto.
Para ver si el fallo es de la bombilla, prueba a intercambiarlas  ;)

Enviado desde mi Super Nokia-Ipone usando Zapatalk >:D

Koldo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 18:10:43 pm »
Las bombillas son nuevas, el fallo me lo lleva haciendo desde el otro juego de bombillas que le puse. Se me repite el fallo. Las otras las cambié porque pensaba que serían defectuosas, pero lo defectuoso es el coche.  <cabreado

Enviado ahora desde mi ordenador con ubuntu 11.04 y sin trakatal.  XDD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 19:02:39 pm »
Joer vaya racha que llevais con los coches, encima ya si se le tiene manía para que quieres más.

Sobre el fallo de la bombilla puede ser simplemente algún cable del faro que no esté haciendo bien contacto no ?? no se a lo mejor la avería es una cosa sencilla.

De todas formas que tengas suerte y por supuesto que no sea gran cosa.

Enviado desde el ordenador del jefe usando la linea del curro.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 19:20:52 pm »
puede ser simplemente algún cable del faro que no esté haciendo bien contacto no ?? no se a lo mejor la avería es una cosa sencilla.

Pues si no son las bombillas hace pinta de eso, o del casquillo.

nutty

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 22:56:49 pm »
yo intentaria mover los cable cuando falle por si toca la campana, de lo contrario me inclino por un corto, que siempre es jodidillo de encontrar

un saludo

TRULY

« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 12:18:21 pm »
la verdad es que tiene pinta de un falso contacto. De hecho hace lo mismo que lo que hacen las bombillas de leds cuando tienen bajo consumo ¿no llevaras bombillas de led en las luces de posicion e igual estan intercediendo y el sistema detecta fallo?

Enviado desde mi puñetera casa porque el siemens del año 87 que tengo no dispone de internesssss  >:D >:D

Koldo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 19:25:31 pm »
Las bombillas de leds tienen un sistema anti-fallo, y si no fuese así, me apagaría las dos de cortas, ¿no? De todas formas, me parece que tendrá que pasar por taller, a lo mejor tiene un fallo en memoria la centralita. Gracias a todos por el interés y la ayuda.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 21:13:57 pm »
pero es que no llevas las bonbillas originales? te lo digo por que ahy muchas bonbillas que dan gerra con el check control.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 05:54:24 am »
No llevo las originales, pero el problema me lo dá solo la del lado del conductor. Es un poco desesperante porque volviendo de vacaciones de noche, por zaragoza se me apagó. Apagué el coche unos minutos y continué el viaje bien, pero me sigue fallando a menudo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2011, 06:17:19 am »
yo apostaria mas por la bonbilla que as puesto . canbia de marca por si acaso.