Autor Tema: Silbido muy molesto a cierta velocidad  (Leído 311 veces)

Tuli

  • Visitante
Silbido muy molesto a cierta velocidad
« en: 15 de Mayo de 2007, 09:23:23 am »
Hola amigos:

Tengo un problema en mi máquina desde el día que la compré y nadie ha sido capaz de dar con él:

El caso es que a ciertas velocidades ( bastante elevadas) empieza a sonar un silbido por la parte de la salida de aire superior del salpicadero.
Esto mismo lo hace a menos velocidad pero con el viento de cara. Tengo bastante claro que será alguna pieza mal colocada que con el paso del aire a partir de cierta velicidad hace de silbato. En su día la llevé varias veces al taller pero no han podido dar con ello. Alguien me puede dar alguna pista para que no me ponga a desmontar el coche a lo loco?
Muchas gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 09:26:31 am »
Has probado a pulsar el boton de recirculacion del aire?

Yo si he probado que en ocasiones me produce un silbido muy tenue que al pulsar el boton y cerrarse las toberas para que no entre aire del exterior se ha eliminado, pruebalo si no lo has hecho ya.

Tuli

  • Visitante
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 10:59:13 am »
Muchas Gracias melli:
Lo voy a probar hoy mismo. En cuanto al silbido, en mi caso de tenue no tiene nada. casi no se oye ni la música.
Un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 11:32:02 am »
Supongo que el silbido es por fuera del coche no?

Si no se te elimina con eso planteate la posibilidad de que fueran los espejos retorvisores.

J.K.

  • Visitante
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 14:40:09 pm »
Yo noto ese silbido a partir de 100 km/h mas o menos en el cristal de la puerta del copiloto, como si entrara un poco de aire por algun lado. Lo que pasa es que me reventaron ese cristal para intentar robarme el gps, y una vez instalado uno nuevo, me lo sigue haciendo igual, con lo que supongo que algo tiene que ver la forma del chasis con las turbulencias del aire. Si pruebo a bajar el cristal un poco, oigo ese silbido multiplicado por mil.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 17:03:27 pm »
prueba a circular a 100 km/h con los espejos plegados, suena?

J.K.

  • Visitante
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 18:40:37 pm »
lo probare melli, pero el silbido parece como si viniera de marco superior de la ventana, como si no estuviera cerrada del todo (pero si lo esta).

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2007, 20:33:00 pm »
¿Tuli no sera algo relacionado del turbo no? no digo el turbo en si si no alguna de los manguitos de presion del turbo que este picado o algo y alta revoluciones suene  ???

suko

  • Visitante
Re: Silbido muy molesto a cierta velocidad
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2007, 12:40:58 pm »
A mi novia en un focus II le pasaba lo mismo y no encontrabamos por donde entraba el aire, silbaba a partir de 100km/h. Un día dimos con ello y resulta que la luna delantera estaba mal pegada. Nos dimos cuenta porque la goma que lleva por el borde se había levantado un poco. Prueba a ver si es eso. Ya nos contarás ;)