Autor Tema: ruido electrico tras arrancar el coche  (Leído 570 veces)

eromrom

• Visitante
ruido electrico tras arrancar el coche
« en: 13 de Mayo de 2007, 21:24:21 pm »
Hola, pues eso, que tras arrancar el coche oigo un ruido como electrico, no se como un rele o algo asi, la cuestion es que antes hacia algun ruido pero no como ahora, el jueves que viene tengo cita con la opel para un par de cosillas, incluido el ruido del 7º altavoz, y preguntar alguna cosa del filtro antiparticulas, y algo mas caera, a ver que me dicen, y si alguien ha padecido o esta padeciendo este ruidito, pues por favor comentarlo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ruido electrico tras arrancar el coche
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 21:58:19 pm »
Yo ecucho ruidos electricos cuando apago el coche...cuando lo enciendo como se enciende tambien el radio, pues como que no me he fijado.

Lo comprobare. ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 22:02:17 pm »
es al arrancarlo o cuando vas 20km/h se escucha un " clinn" o algo parecido?

eromrom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 22:10:01 pm »
es justo al arrancarlo, a lo mejor pasan cinco segundos.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 22:11:06 pm »
tambien he notado que si lo arranco, lo hace, lo paro y lo vuelvo a arrancar ya no lo hace, tiene que estar parado algunos minutos, no muchos para que lo vuelva a hacer, y creo que tambien lo hace al poco de desconectar, eso lo tengo que comprobar

eromrom

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 22:11:55 pm »
si yo tampoco lo notaba antes con el ruido de la radio, por eso creo que ahora se escucha distinto y mas fuerte.

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2007, 22:12:32 pm »
tambien he notado que si lo arranco, lo hace, lo paro y lo vuelvo a arrancar ya no lo hace, tiene que estar parado algunos minutos, no muchos para que lo vuelva a hacer, y creo que tambien lo hace al poco de desconectar, eso lo tengo que comprobar
pues no se que decirte, yo no he notado nada de eso. :-\

eromrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2007, 22:15:12 pm »
bueno a ver que me dicen en la opel el jueves, me diran que es normal, y yo les dire que entonces porque no lo hacia antes como lo hace ahora, porque siempre ha echo algun ruido como de ponerse en funcionamiento la electronica, y de apagarse, pero ahora lo hace distinto. decir que funciona todo, por lo menos que yo haya notado

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2007, 22:18:53 pm »
bueno a ver que me dicen en la opel el jueves, me diran que es normal, y yo les dire que entonces porque no lo hacia antes como lo hace ahora, porque siempre ha echo algun ruido como de ponerse en funcionamiento la electronica, y de apagarse, pero ahora lo hace distinto. decir que funciona todo, por lo menos que yo haya notado
no te preocupes, a ver que te dicen, aunque algunos mecanicos dejan que desear, yo tengo el de mi mujer en el taller ( matiz) porque consume anticongelante 5l en 1 mes y el tio me dice que es normal porque el coche ya tiene 9 años.......... <cabreado, estos tios aveces se cren que somos  <idiot gilipoll..... y la verdad que son ellos los gili......
bueno no te preocupes. ;)

eromrom

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2007, 22:24:34 pm »
bueno, espero dar con alguno que quiera trabajar, de todas maneras tengo mas ruiditos que decirles, incluido el de mi puerta al abrirla, hace bastante mas ruido que las otras tres, claro que la mia es la que mas se usa, pero no creo que en un año y poco tenga que haber diferencias.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2007, 13:11:59 pm »
Hace unos días se comentó esto mismo en otro hilo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2007, 13:14:40 pm »

danu26

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2007, 13:17:07 pm »
ateas, no sé ,si se refiere a ese ruido ya que yo le he preguntado como es, y no coincide con los nuestros!!!..... :-\.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2007, 13:18:27 pm »
Pues yo entendía que es el mismo. Que lo compruebe a ver si coincidimos.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2007, 22:02:10 pm »
hola, no, no es ese ruido, es lo que hace el coche una vez arrancado, creo que lo hacen todos, es algo electrico, pero en el mio ahora se escucha distinto, como un rele, o algo asi, cuando apagamos el coche tambien se escucha un ruido como si la electronica del ccoche se apagara, y el mio lo hace ahora como mas ruidoso, mas aparatoso que antes

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2007, 13:00:02 pm »
hola, no, no es ese ruido, es lo que hace el coche una vez arrancado, creo que lo hacen todos, es algo electrico, pero en el mio ahora se escucha distinto, como un rele, o algo asi, cuando apagamos el coche tambien se escucha un ruido como si la electronica del ccoche se apagara, y el mio lo hace ahora como mas ruidoso, mas aparatoso que antes
Jolines, si es que os fijais demasiado.  <locoloco

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2007, 18:08:47 pm »
A mí el ruidillo después de apagar el motor sí lo hace, al cabo de un minuto, más o menos, y al meter la llave también, pero también lo hace el Fiesta de mi padre. Supongo que es una especie de chequeo a la electrónica del coche.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2007, 18:12:20 pm »
y que suena por dentro o por fuera?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2007, 18:30:38 pm »
Lo oigo por dentro, como por debajo del volante, o por el panel del velocímetro. Cuando tenga tiempo, saldré del coche, abriré el capó y me fijaré si por ahí también se oye.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2007, 18:32:20 pm »
Lo oigo por dentro, como por debajo del volante, o por el panel del velocímetro. Cuando tenga tiempo, saldré del coche, abriré el capó y me fijaré si por ahí también se oye.
¿No será la electronica del acelerador? Si te fijas junto al pedar del acelerador hay un pedazo caja que te cagas. :o

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2007, 18:35:00 pm »
Pues no me he fijado, pero tan abajo no me parece que suene. Eso sí, el clonk-clonk que oigo cuando salgo con el coche y llego a 20 km/h, sí que lo oigo por esa zona, aunque me parecía más por la zona del motor, pero lo que sí está claro es que ese ruido me "repercute" en pedal del acelerador.

solescuro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2007, 18:38:50 pm »
es al arrancarlo o cuando vas 20km/h se escucha un " clinn" o algo parecido?

pero lo del clin no son los airbags o algo por el estilo?

juanjo.vk

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2007, 18:50:26 pm »
hola buenas ami me hace lo mismo que  a danitus ami tambien me parece que repercute al pedal del acelerador y el clonk parece k probiene del motor ami me lo hace siempre que paro y esta un rato parado cuando arrancas buelves a salir llega mas o menos a 20km el clonk sera normal si no lo hace a barios