Autor Tema: Nuevo y20dtr en el foro jeje!!  (Leído 1018 veces)

angelillo28

  • Visitante
Nuevo y20dtr en el foro jeje!!
« en: 12 de Octubre de 2011, 12:34:31 pm »
Hola! Pues al final me he liado la manta a la cabeza y a mi astrilla 2.0 dti del 2003 con 262000 km, que ya tenia la reprogramacion hecha en la opel como y22dtr (2.2 dti) le he puesto el turbo del 2.2 dti esta tarde. De momento no he podido probarlo bien porque quiero hacerle un poquito de rodaje. El turbo es de segundamano pero habia sido puesto en una zafira 15 dias antes reconstruido y la pobre acabo siniestro. Esta perfecto y me ha costado 250 euros. Hoy he ido a la opel y he comprado todas las juntas, mas el protector termico del 2.2 dti que es mas grande (unos 50 eurillos en total) y lo he puesto esta tarde. Tiene su trabajo cambiarlo, sobretodo por abajo, con las tuberias de aceite, etc pero se ha dado bien y no ha sobrado ningun tornillo jeje!! Lo proximo que tengo que instalarle es la valvula de sobrepresion que llevan los y22dtr que ya he estudiado donde van los dos cables y asi lo dejo casi casi como un 2.2 dti, a excepcion de la cilindrada e inyectores. La valvula ya la tengo, hare fotillos del tema instalacion por si a alguno con centralita hibrida le viene bien. Las primeras impresiones es que reacciona con mas rapidez al acelerar y que notas que tienes mucho potencial debajo del pie a la espera de achucharle. Ya os contare a ver si merece la pena cambiarlo y os animais a hacerlo, un saludo!!!

isragom

  • Visitante
Re: Nuevo y20dtr en el foro jeje!!
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2011, 23:10:58 pm »
Me interesa el tema, ya que había pensado en hacerle algo parecido a la mia. Sigue informando y si puede ser con fotos pues mejor.