Autor Tema: ORDENADOR - CONSUMO  (Leído 657 veces)

fafa126

• Visitante
ORDENADOR - CONSUMO
« en: 11 de Octubre de 2011, 19:30:21 pm »
me a pasado una cosa curiosa.La otra mañana fui a arrancar y casi parecia que no tenia bateria,pero en el 2º intento arranco bien pero me puso en el cuadro que tenia que repostar y me marcaba 0km. Aunque la aguja del deposito decia que tenia casi 1/2 deposito.Pues a la hora hora de ir conduciendo se quito todo y ya reflejaba los datos correctos entre lo que marca la aguja y el alcance del ordenador. sabe alguien a que se debe estos prontos y sustos que te da el coche. Gracias

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
ORDENADOR - CONSUMO
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 19:45:07 pm »
El susto seguro es que no le dio tiempo al ordenador de verificar los datos en el segundo intento y se quedo ko asta que comprobo de nuevo  ;)

TRULY

ORDENADOR - CONSUMO
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 19:47:48 pm »
y por cierto, SIIIII, el ordenador se equivoca y bastante siempre a la baja, es decir si te dice que has gastado 6,5 cuenta con que la realidad son mas cerca de 7 que de 6,5. como diria uno que me se ¿pur que?  L--i purque?  L--i

Re: ORDENADOR - CONSUMO
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 11:42:43 am »
Pues es posible que tengas la batería en las últimas y te esté avisando

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 11:56:29 am »
Pues es posible que tengas la batería en las últimas y te esté avisando

yo tanbien creo que te hizo un amago

fafa126

• Visitante
MARCA MAL EL COMBUSTIBLE
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 13:05:11 pm »
HOLA INCONDICIONALES:
Desde hace unos dias cuando la aguja del combustible marca 1/4 de deposito en la pantalla aparece DEBE REPOSTAR y solo se quita cuando lleno el deposito hasta la mitad o mas. Pero cuando vueklve a bajar hasta donde os he dicho vuelve a pasar lo mismo.
me parece que tiene que ver con la boya del deposito y algun cable que habra por alli. ¿o NO?
Todo lo demas edel ordenador va bien

¿QUE PENSAIS?  GRACIAS Y UN SALUDO ee SoO ;)

TRULY

Re: MARCA MAL EL COMBUSTIBLE
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 13:19:04 pm »
la verdad es que tiene toda la pinta del aforador que debe estar atascado o defectuoso. Prueba con el ordenador a ver cuantos litros ha consumido cuando dice que tienes que repostar, porque sabiendo que le puedes meter unos 58 litros, hasta que no hayas consumido unos 50 o mas, no deberia decirtelo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 15:01:58 pm »
y no as tocado nada con el opcom ni as hecho ninguna ñapa en el coche electrica ni nada verdad ?. ni filtor de gasoil a sido sin mas?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2011, 16:19:51 pm »
Prueba a llenarlo a tope.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2011, 16:35:26 pm »
Yo de ti quitaría un borne de la batería a ser posible el positi
vo. A mi me pasó lo mismo y así se solucionó

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2011, 16:50:29 pm »
Yo de ti quitaría un borne de la batería a ser posible el positi
vo. A mi me pasó lo mismo y así se solucionó

una buena opcion O0 que soluciona estos tipos de problemillas

fafa126

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2011, 18:33:41 pm »
no he tocado nada, sabe alguien como se accede al deposito de combustible donde esta la boya?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2011, 19:46:59 pm »
prueba antes lo de la bateria . aun asi si no va bien tanbien se puede ajustar con el opcom y tech 2. si el cuadro marca bien y el ordenador mal no es la boya del deposito

fafa126

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2011, 19:52:12 pm »
Perdona ¿Que es opcom y tech2?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2011, 22:06:11 pm »
en modo breve el tech 2 es el ordenador que tienen los de la opel para enchufarlo a tu coche para saber los fallos programar cosas etc etc.
el opcom es un aparato que se puede comprar a los chinos y con tu ordenador y un programa , puedes hacer algunas cosas como los de la opel. el precio puede estar en ebay desde 20 euros mas o menos asta 50 euros oh comprar el original que vale 700 euros  ))).

sobre el opcom ahy muchas cosas en el foro te recomiendo que heches un vistazo en el foro ahy mucha informacion en el.

4jor4

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 22:40:12 pm »
Comprueba los bornes y la bateria en general. Digo los bornes no esten sulfatados o flojos.

charlynes

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 22:21:57 pm »
esa bateria esta en las ultimas

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 09:22:54 am »
mala pinta tiene, pudo ser que en el arreon del arranque cayese mucho la tension de la bateria y por eso  se te quedo todo a cero, el mismo efecto que cuando la desembornas.......

fafa126

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2011, 19:21:17 pm »
 <cabreadoERA LA BATERIA  O0 al estar la bateria baja se descontrola casi todo el ordenador.Basto con poner una bateria nueva y todo funciona a las mil maravillas, ni siquiera se borro la meomoria de la radio. el coche volvio a la normalidad

fafa126

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2011, 19:32:27 pm »
 [plas]CASO CERRADO O0Toda la culpa la tenia que la bateria se estab yendo,cambiada bateria nueva, problema solucinado.
Me a costado la broma unos 90 €,y es una bateria normalita , pero funciona ahora todo de maravilla. La que traia el cohce de casa a durado 4 años,¿No esta mal, no?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2011, 19:36:45 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T bastante te ha durado y gracias que te estaba avisando  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2011, 20:59:59 pm »
Bueno el precio no es malo, me parece bien, sí te sirve de comparación a.mi se me.fue con 5 años y medio..... O0

olrak

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:21:07 pm »
A mi me ha pasado q estando en reserva, reposté unos 20 litros mas o menos, y se ha quedado lo del alcance ----, y siempre q arranco, evidentemente me dice q debo repostar, no creo q sea la bateria, tiene un par de años y arranca a la primera y sin problemas, y ya q he leído este post, pues mañana le quitaré la borna de la bateria, lo q pasa es se perderán muchos datos o solo los de la radio?, y si no, pues lo llenaré un poko más. Y otra cosita, se borrarán los datos del parrot mki9100?, o eso no tiene nada q ver?. Saludos y salud kompañeros.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:07:58 pm »
Échale un poco más de carburante y el ordenador se corregirá solo, pienso yo... L--i

Enrique

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:04:05 am »
Exacto compañero a mi me.ha pasado en alguna ocasión, y echando un poco más se corrige sólo con el andar del.coche O0