Autor Tema: RUIDO ZUMBIDO LEVE EN CALIENTE CON SALIDA DE HUMO EN LOS BAJOS  (Leído 194 veces)

DE LA HUMOSA

• Visitante
RUIDO ZUMBIDO LEVE EN CALIENTE CON SALIDA DE HUMO EN LOS BAJOS
« en: 11 de Octubre de 2011, 21:53:54 pm »
Hola, estoy muy bastante preocupado ya que cuando mi zafira esta en caliente en relenti noto un zuum zumm al ritmo del retentí y me he agachado
y he observado la salida de humo blanco al mismo compás del ruido. El humiillo es blanco, no os puedo decir mas solo que me tiene bastante acojonado el tema...Me podeis ayudar?

Muchas Gracias a todos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RUIDO ZUMBIDO LEVE EN CALIENTE CON SALIDA DE HUMO EN LOS BAJOS
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 22:00:30 pm »
no sera la limpieza del filtro de particulas?

DE LA HUMOSA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 22:07:17 pm »
pues no tengo ni idea ....yo pregunto: ¿la limpieza consiste en eso que me ocurre?? porque podria ser, ya que vivo en los santos de la Humosa y cuando subo desde la A2 algo mas dándole mas caña y como hay mucha curva con las reducciones de marcha digo yo que podría ser eso... pero ¿¿¿ es normal que salga ese humillo blanco ??

Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 22:20:57 pm »
bueno pues antes de pensar que tienes un problema en el coche deverias de saber que es la limpieza del filtro de particulas y cuales son los sintomas para saber que la esta haciendo. usa el buscador y si no es eso pues vemos que podria ser lo que le pasa a tu zafi  O0

« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 22:31:52 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/DKqYP6a6CDo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/DKqYP6a6CDo</a>
Si es esto, sí.
Mira las FAQ ZAFIRA B en el aparado del FAP

TRULY

« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 22:49:24 pm »
y si es humo blanco ¿que problema le quieres ver? lo malo seria que fuese negro, azul, o algo asi. ademas, tu eres el "de la humosa" ya lo dice tu nick, la zafira que tira humo, la humosa  >:D >:D >:D >:D  valeeeeeeee es bromaaaaa  ;)

DE LA HUMOSA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2011, 00:22:21 am »
JAJAJAJA gracias MAguayo es justo lo del video uuffff q tranquilidad
gracias a todos coleguitas

DE LA HUMOSA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2011, 00:32:54 am »
otra cosa ...¿Cuando el coche haga la limpieza esta cuanto tiempo tengo que esperar antes de apagar el motor??
 Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2011, 10:28:55 am »
Mientras está en curso notarás el ralentí inestable, con la aguja oscilando hasta las 1.000 rpm, más o menos. Cuando se estabilice en las rpm normales (creo que es sobre las 800), la regeneración habrá acabado y podrás parar el motor. A continuación oirás debajo el coche chasquidos metálicos debidos a la dilatación... Loo: