Autor Tema: nos hacen descuento en centralitas speedbox  (Leído 496 veces)

cayuelazafi

• Visitante
nos hacen descuento en centralitas speedbox
« en: 11 de Octubre de 2011, 17:18:00 pm »
me e pillado una centralita speed box y e estado hablando con ellos y si compramos bastantes nos hacen descuento,a mi me a salido 120 euros puesta en casa.

Mig21

• Visitante
Re: nos hacen descuento en centralitas speedbox
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 17:22:21 pm »
me e pillado una centralita speed box y e estado hablando con ellos y si compramos bastantes nos hacen descuento,a mi me a salido 120 euros puesta en casa.

Pues todo sería que los interesados se organizasen para una compra conjunta, eso si adecuándola a las normas que para ese efecto existen.

Así que si alguno quiere llevarla a cabo que te pida la información y comenzáis con ella.

« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 17:24:56 pm »
Se pueden consultar las condiciones pinchando en la cita, donde te pongo un extracto:
Estas normas son aplicables a este subforo específicamente, cumplimentando las generales del foro y sustituyendo las que se contradigan con el propósito del mismo.

Normas:

1. Se entiende como Compra Conjunta la que organiza voluntaria y desinteresadamente un usuario con el fin de obtener artículos en condiciones ventajosas para todos aquellos usuarios que quieran participar en la misma. El organizador establece las condiciones de la Compra y se responsabiliza ante los participantes de llevarla a buen fin.
No está permitido el lucro personal en este tipo de compras ni la intervención de empresas/empresarios y/o autónomos y/o piratillas.
(...)
5.- El usuario que pretenda realizar un compra conjunta, además de los requisitos que se piden más abajo, deberá ser un usuario com más de 50 mensajes en el foro y al menos 6 meses de antigüedad. Este requisito se pide para, de cierta forma, tener cierta confianza con el organizador.
(...)

Se puede usar este hilo para hacer un sondeo y designar entre los interesados un encargado que las cumpla O0

cayuelazafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 17:45:18 pm »
perdon si no cumplo los rekisitos

cayuelazafi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 17:32:51 pm »
maguayo ahora si puedo no? )))

« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 17:45:23 pm »
Tú mismo, no soy yo quien tenga que darte permiso XDD.

No sé, no sé, no sé ..... a ver  Loo:

Tienes los posts que se marcan en las reglas, tienes la antigüedad, hasta has hecho KDD!!  XDD XDD XDD pero no sé si sales en las fotos  >:D
No pareces un ave rapaz de paso  O0

Saca adelante esa idea. Como ya te comenté:
(...)
Se puede usar este hilo para hacer un sondeo y designar entre los interesados un encargado que las cumpla O0

A ver si se juntan interesados. Sería interesante que los que se apunten los añadas en una lista en el primer post.
Una vez visto si habéis suficientes, pues abres el hilo definitivo en compras conjuntas  ;)

cayuelazafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 17:53:21 pm »
no soy un ave rapaz de paso si no tiempo al tiempo,no soy ese tipo de personas

« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2011, 17:58:11 pm »
no soy un ave rapaz de paso si no tiempo al tiempo,no soy ese tipo de personas
No pretendía L--i llamarte eso (ni mucho menos) O0 precisamente por eso he puesto que superas (ampliamente) todas las pruebas ;)

Pero sí quería quería que quedara claro para muchos que se pasan por el forro, digo se pasan por el foro sin más ánimos (legítimos) que solucionar sus problemas sin el menor atisbo de colaboración. Pero esto sí es más que un Club, es el Club Zafira <love

Ya me pareció de entrada que no eras de esos, pero las [reglas] son para todos (los primeros nosotros, ya sabes lo de la mujer del César) So.. ;)

cayuelazafi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 13:36:12 pm »
se puede cerrar el hilo ºWº

NOTA MODERADOR
A petición
()

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 21:10:54 pm »
aun no esta  ()    )))

« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 21:48:11 pm »
Quién (no) habrá sido  X'-X  XDD XDD XDD XDD XDD