Autor Tema: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?  (Leído 1335 veces)

elpipe

  • Visitante
en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« en: 08 de Enero de 2012, 09:16:48 am »
Hola chicos: la semana que viene me llaman del concesionario pa que vaya a ver mi zafira nueva y como es mi primer coche nuevo  no se en que debo fijarme para ver sí todo está correcto. Sí me pidierais orientar OS Lo agradecería.
 Me he pillado una zafira azul  1.7 de 110 cv con apoyabrazos , pack navi, pack funcional, pack enjoy confort y pack flex organizer. Con ruedas michelin.

juan carlos 23

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 13:07:04 pm »
Felicidades por Tu nueva zafira.El mejor consejo es andar el vehicuio,observar si tiene ruidos estraños ,que no se te enciendan ningun piloto,no te vibre ni se vaya de direccion,ajustes de puertas y ventanillas y a disfrutar O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2012, 13:34:09 pm »
Y que te funcionen correctamente los lavaparabrisas........... L--i L--i

fers

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2012, 13:42:09 pm »
Felicidades por Tu nueva zafira.El mejor consejo es andar el vehicuio,observar si tiene ruidos estraños ,que no se te enciendan ningun piloto,no te vibre ni se vaya de direccion,ajustes de puertas y ventanillas y a disfrutar O0

Buenos consejos, verifica ademas el estado de la carrocería y pintura, una vez fuera no van a querer saber nada. Además, a mí me hicieron firmar un documento como que me entregaban el vehículo en perfecto estado.

Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 13:58:45 pm »
Mira las FAQ Zafira B punto 0e ;)

Josaetxu

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2012, 14:40:35 pm »
Felicidades por Tu nueva zafira.El mejor consejo es andar el vehicuio,observar si tiene ruidos estraños ,que no se te enciendan ningun piloto,no te vibre ni se vaya de direccion,ajustes de puertas y ventanillas y a disfrutar O0

Buenos consejos, verifica ademas el estado de la carrocería y pintura, una vez fuera no van a querer saber nada. Además, a mí me hicieron firmar un documento como que me entregaban el vehículo en perfecto estado.


Correcto, porque al quitar láminas de protección que trae el coche algun premio fijo que te dejan. En la negra se notan un webo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2012, 16:22:25 pm »
Yo creo que lo mas importante, es mirar donde esta la gasolinera mas cercana, por que cuando veas el chivato pitando en la reserva, no vas a mirar ni oir nada mas, hasta llenar el deposito.  :P :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2012, 16:26:49 pm »
Yo creo que lo mas importante, es mirar donde esta la gasolinera mas cercana, por que cuando veas el chivato pitando en la reserva, no vas a mirar ni oir nada mas, hasta llenar el deposito.  :P :DD

+1  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2012, 17:47:32 pm »
eso eso, llevate una garrafa con 5 litros de gasoil para no sufrir, que estos son mas racanos que la leche, te gastas 18 o 20.000 euros en un coche y no son capaces de dartelo con 20 euros de gasoil  <locoloco <mazo <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2012, 19:29:05 pm »
Lo que me paso a mi fue que los plasticos del volante  Noo estaban centrados y en le portón en le lado de la izquierda había un hueco entre el plastico y la goma y en el de la derecha  Noo otro apunte cuando yo fui a verla menos la puerta de conductor todas las demás tenían un pegatina entre la puerta y la zona fija que ponía Don´t Open y es cierto nadie había abierto ninguna puerta salvo la del conductor  O0 O0

espidenaker

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2012, 21:13:25 pm »
Todo lo que te comentan los compañeros y ademas espero que te hayan dado alguna garantia.
por lo demas suerte con ella y disfrutala. O0

aldiafran

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2012, 22:26:05 pm »
 .::. .::. .::. .::. otro paisano más al club.... púes como ya te han contado de todo..solo decirte que la disfrutes y aqui estamos para lo q necesites. O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2012, 13:49:45 pm »
revisa que en el portón ponga Zafira y no Meriva >:D O0  enhorabuena O0

Bourbon

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2012, 13:58:45 pm »
Me lo has quitado de la tecla, si por lo menos pone Opel ya es un paso adelante.
Fijate bien que no le falte ningun extra de los que te vienen expecificados en la hoja de pedido que a veces ocurre que falta uno y una vez la saques lo puedes tener complicado. Casos se han visto, a mi por ejemplo que la pedi con volante de cuero que no llevaba la Enjoy y cinco años despues lo he tenido que comprar por fuera, por que se hicieron los longuis. Si te viene en la hoja que te venga en la zafira, no vale eso que dice Jose Mota de....
Luego ya si esooooo....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2012, 18:44:24 pm »
no vale eso que dice Jose Mota de....
Luego ya si esooooo....

...o  ... MAÑAAANA!!... >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2012, 19:12:01 pm »
O le dices también EL PODER DE LA VARA  >:D >:D >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2012, 20:45:04 pm »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2012, 21:47:02 pm »
 >:D >:D >:D >:D :DD XDD :DD XDD :DD XDD

aldiafran

  • Visitante
Re: en que tengo que fijarme cuando me den mi zafira?
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2012, 22:19:40 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD