Autor Tema: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!  (Leído 1894 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2011, 20:40:18 pm »
El dia que me digas que estas trabajando, pondre un par de velas. Entre kdds y fiestas, que dia del año trabajas? >:D XDD XDD

fers

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2011, 20:48:17 pm »
Felicidades a todos. OoOO OoOO OoOO

Elcolchones

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2011, 20:50:52 pm »
   ¡¡ FELICIDADESSSSS !!

pao

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2011, 23:01:14 pm »
muchas felicidades muchachosssssssssssssssssss 

QUE VIEJO QUE ERES POCHOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ))) )))

Nando34

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2011, 23:22:50 pm »
Muchas felicidades Mario!!!!!!!!!!!!!!

Pocholo69

Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2011, 00:14:33 am »
El dia que me digas que estas trabajando, pondre un par de velas. Entre kdds y fiestas, que dia del año trabajas? >:D XDD XDD
pa dos semanas al año que tengo de vacaciones...... L'' L'' L''

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2011, 01:30:24 am »
Muchas felicidades Mario  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que pases un gran dia en compañia de los tuyos, un abrazo y un chupito de Mariaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:D   :D :D :D :D :D

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2011, 09:27:04 am »
¡¡¡ Muchas felicidades a TODOS !!! OoOO

joaquinillo57

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2011, 14:46:33 pm »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, a ver si ahora que soy un poco más viejo puedo entrar un poquillo más por aquí, que últimamente no me dejo leer mucho que digamos...

 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Felicidades a los demás que cumplís años hoy también

Cervecitas virtuales para todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludito desde Valencia, que estoy de vacaciones So.. So.. So.. ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))



Pocholo 69 ,aunque te felicite con 17 dias de retraso que sepas que añoro los correos que ya no me mandas de chistes humor etc etc ,la vida da muchas vueltas pero el animo tenemos que tenerlo siempre arriba si no la cagamos,saludos y feliz cumpleaños aunque sea tarde AmmA O0

Pocholo69

Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños, POCHOLO69 !!!
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2011, 22:44:01 pm »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, a ver si ahora que soy un poco más viejo puedo entrar un poquillo más por aquí, que últimamente no me dejo leer mucho que digamos...

 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Felicidades a los demás que cumplís años hoy también

Cervecitas virtuales para todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludito desde Valencia, que estoy de vacaciones So.. So.. So.. ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))



Pocholo 69 ,aunque te felicite con 17 dias de retraso que sepas que añoro los correos que ya no me mandas de chistes humor etc etc ,la vida da muchas vueltas pero el animo tenemos que tenerlo siempre arriba si no la cagamos,saludos y feliz cumpleaños aunque sea tarde AmmA O0
muchas gracias joaquín, a ver si el canijo se asienta y duerme como debe y puedo volver al ritmo de antes, ahora estoy escribiendo con una mano y con la otra con Izan dormido ))) ))) )))