MIRAD TB ESTO DE OTRO HILO
Re: Segunda Revisión y garantía!!!
« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2008, 02:30:04 »
Responder con citaCitar
hola compi, pues ami me hizo lo mismo varias veces,la ultima fue ya la reeeeostia¡¡ Angry Angry iria a 120-130 y empezaba a temblar todo una barbaridad y pierde fuerza hasta que reduces a cuarta,total que la llevo al concesionario al otro dia todo mosqueado y papeles en mano y me dice el de opel ,(esto te pasa por sacartela tu tio el de la opel de figueruelas, si la hubieses comprado aqui en el concesionario te hubiesemos explicado que eso es normal,que cuando el coche lo necesita hace una limpieza el automaticamente de filtro de particulas del polen,consiste en el que ella inyecta un elevado chorro de gasoil y se va quemando ,lo notaras por los temblores, en la pantalla veras un consumo de 39 litros o mas y por los temblores,ahh y cuando al rato ya pares oiras chascarridos del escape e incluso olor a quemado que es normal debido ala temperatura que ha cogido en el proceso,dilataciones) conque no se si te servira de ayuda todo el rollo de mi caso pero por si acaso...... jjejeee Afro ah se me olvidaba y otra cosa que me dijo fue que no pierde fuerza,que parece que pierde porque al ver nosotros temblar el coche soltamos el acelerador pero que lo aconsejable es no parar el coche ,reducir hasta cuarta y si aun tiembla reducir a tercera y aguantar unos kilometros hasta que finalize la limpieza (nunca parar el cohe) hasta finalizar el proceso y que lo hace el cohe automatiacamente cuando lo cree el conveniente, que no es lo mismo por ciudad que por carretera igual en ciudad lo necesita cada 2000km y en carretera cada 5000km salu2 Wink Wink
Edito, esto es lo que he encontrado:
el filtro de partículas diésel necesita una
regeneración (limpieza). Esto sólo es posible si se mantiene un
determinado ciclo de conducción, por ejemplo, un recorrido de 15 minutos
con el motor caliente. Para evitar daños en el sistema DPF, el cliente
debe asegurarse de que haya una regeneración cada 500 km.
hay disponible un nuevo software SPS que
indicará al cliente, mediante el parpadeo de un testigo (una resistencia
en espiral) en el cuadro de instrumentos, que debe adaptar su perfil de
conducción (como se describe en el manual de instrucciones).
se debe efectuar una programación SPS con el TIS 2000-DVD, versión 75 o superior, para
regenerar el DPF.
EN FIN ME VOY A DORMIR QUE ES MUY TARDE PARA MI QUE ESTOY DE NOCHE Y AUN ME QUEDAN 2 MAS.
BYE.