Autor Tema: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA  (Leído 6387 veces)

pao

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2011, 22:51:36 pm »
se os ve muy guapos a todos tiene buena pinta esa quedada que os abeis currado esta no a podido ser por que tenia unos planes que me los an canbiado

molinero

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2011, 22:53:41 pm »
Muy buenas chicos:
Que envidia me dan esas fotos ||O ||O ||O Solo de pensar que yo tenía que estar por lo menos en alguna L'' L'' L'' L''
Nada, como se comentó que la siguiente por Donosti yo me apunto y si hace falta ayudo a prepararla.
 T_T T_T T_T T_T T_TPor esa KDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2011, 22:57:28 pm »
Perdón, no he entrado hasta ahora, pero estamos en casa desde las 20:30. En hora y media hemos hecho, zumbando un poco a la zafi, y porque me he desviado de la ruta que marcaba el GPS (involuntariamente) e inexplicablemente, me he ahorrado un montón de kilómetros!!  XDD   (mira que hemos hablado Unai y yo de esto...)

Sobre la kdda no voy a decir nada nuevo: gente fenomenal y muy buen rollo, y deseando kedar de nuevo!!

A los que no conocía, encantados de haberlo hecho, sois geniales.
A los que ya conocía, ya sabía que erais geniales.

Una pena no haber coincidido con los del sábado, pero en otra ocasión será.

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Bye

GALICAST

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2011, 23:05:36 pm »
Molinero una pena que no hayas podido venir y conocernos, pero será en la próxima  O0, por cierto FELICIDADES!!! OoOO
Y a ti mike, que vamos a decir, nos habeis caido genial y esperamos volver a veros pronto  AmmA!!! joer a poco mas y llegais casi como nosotros, ya me gustaría saber por donde os habeis metido  >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2011, 23:13:12 pm »
ya me gustaría saber por donde os habeis metido  >:D

Al coger dirección Bilbao había 3 carriles: izqdo. Bilbao, drcha. Bilbao, y centro Vitoria y Donosti.
Como el GPS no decía nada he seguido recto, o sea izqda. y tras superar los carteles, veo que la flecha seguía por la drcha.,  pero tras unos kilómetros me he dado cuenta que no rodearíamos Bilbao (como en la ida) y hemos cruzado el valle por el puente de Miraflores (o algo así), cogiendo ahí mismo la autopista.

Un acierto el no haber hecho caso al GPS!!   :P :P

Bye

ROSCAS

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2011, 23:42:07 pm »
Bueno, pues otro pajaro en su nido, con un poco de caravana pero bien, aunque el Tonto, me ha sacado a Bilbao y me ha llevado por medio Bilbao, hasta cojer la AP-1.  L--i  <locoloco <locoloco

Mañana comento y subo algunas fotos, que ahora estoy un poco cansado.  O0

Solo decir que ha sido la 1ª Kdd Light y sin botellon, no me lo puedo creer.  Noo  XDD XDD XDD

Ikerman

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2011, 23:43:19 pm »
Bueno chicos, este nido vuelve a estar ocupado :DD :DD cansado del "botellon" de ayer,(con el vigilante mirandonos por encima haber que liabamos (Elzafira46)) que teniamos un esstresss  ee ee  XDD XDD
Pues nada, que como siempre  <love <love <love <love  y encantado de volver a estar con los  AmmA AmmA  una pena por los que ivan a venir y no pudieron, algunos no los conozco en persona pero espero que en la proxima........
Encantado de conocer a Cayuela que solo pudo estar un ratillo y nada, que ya se esta haciendo larga la espera a la siguiente, que llegue pronto el 23 de diciembre  So.. So..
Y bueno, Gali y Lucia os tomo la palabra y si para primavera estais ya por el sur espero que podais venir a la proxima kdda del norte  O0

Bueno vamos a descansar y mañana con mas tiempo......

cayuelazafi

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2011, 07:14:20 am »
lo mismo digo ikerman a sido un placer en la proxima espero poder asistir y kedarme mas tiempooooo O0 y roscas encantado tambien sabes de lo k hablas y veo k eres un fiera con los temas  T_T T_T

dmb

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2011, 07:19:11 am »
Halaaaa!! Ahora a dar envidia, no? <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Habrá que ir pensando en la siguiente, que toca por Guipuzcoa, las tres últimas han sido en Bizkaia
No habéis hecho las fotos de las zafis en San juan de Gaztelugatxe? Quedarían guapas O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2011, 09:57:01 am »
Bueno, pues yo tambien estoy aqui, ahora mas tranquilo, que no tengo que trabajar. Ayer estuvo la sargento mirando el foro, mientras yo curraba y a la noche me conecte un rato.
La kdd, genial, como siempre. Volver a ver a los de siempre, siempre es un placer y conocer a alguno nuevo, tambien. Yo estaba pendiente de la hora, ya que las 5 de la mañana, se que me llegarian enseguida, por que me conozco los atascos de Bilbao, pero como la sargento estaba a gusto limpiando la EGR, dandole a la lengua, me espere hasta que salisteis para el chino.
Como he dicho, me conozco los atascos y pille uno, por dos coches que se la pegaron y habia un carril cortado, con el consiguiente atasco. Al final, entre llegar a casa, recoger a la peque y tal, me fui a dormir a las 12:30. Me llegaron las 5 de la mañana enseguida, pero como se suele decir "Sarna con gusto, no pica".
La sargento, saco un par de fotos con el movil, de la llegada de Roscas y Lourdes, pero como no encuentro donde tiene el cable para conectar el movil, tendreis que esperar un poquito a la foto.
Si quereis fotos, esperar a Roscas, que debe tener las suficientes como para saturar el foro, era como los japoneses que vienen de visita. :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2011, 10:05:19 am »
Vaya KDDA. más guapa.   oO oO oO oO <love <love <love <love T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

P.D Se me hace raro no ver a Lourdes con un niño en los brazos.  So.. So.. XDD XDD


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2011, 10:50:52 am »
P.D Se me hace raro no ver a Lourdes con un niño en los brazos.  So.. So.. XDD XDD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues la semana que viene la verás con uno... So.. So..

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

penuja

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2011, 11:19:50 am »
Perdón, no he entrado hasta ahora, pero estamos en casa desde las 20:30. En hora y media hemos hecho, zumbando un poco a la zafi, y porque me he desviado de la ruta que marcaba el GPS (involuntariamente) e inexplicablemente, me he ahorrado un montón de kilómetros!!  XDD   (mira que hemos hablado Unai y yo de esto...)

Sobre la kdda no voy a decir nada nuevo: gente fenomenal y muy buen rollo, y deseando kedar de nuevo!!

A los que no conocía, encantados de haberlo hecho, sois geniales.
A los que ya conocía, ya sabía que erais geniales.

Una pena no haber coincidido con los del sábado, pero en otra ocasión será.

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Bye

A mi me paso lo mismo me metio por el mismo sitio que a ti  L--i y me ahorre unos cuantos km

elzafira46

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2011, 11:26:22 am »
Y le mando un mensaje a Roscas de que tuvieramos cuidado que nos estaba vigilando  XDD XDD

 So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2011, 11:41:43 am »
Qué mala es la envidia...  >:D >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD


jesu40

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2011, 13:15:14 pm »
Enhora buena por la quedada, a alguno ya os conozco y las otros pues ya les pongo cara

Mañana comento y subo algunas fotos, que ahora estoy un poco cansado.  O0

El chino ya trabaja??? a ver si pone las de malaga que estan antes...    XDD XDD XDD

GALICAST

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2011, 14:18:06 pm »
Y bueno, Gali y Lucia os tomo la palabra y si para primavera estais ya por el sur espero que podais venir a la proxima kdda del norte  O0
tomada la tienes, ya sabes que si no es por causa mayor yo estoy en todas las del norte  O0 O0 O0, ademas, en la proxima a ver si la organizamos para liar alguna   >:D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2011, 15:02:09 pm »
Hola a todosss. ya estamos por los madriles, hemos llegado hace un ratillo.

La kedada, un placer de haber estado con todos vosotros de ver a los conocidos y conocer a los demas.

Todoooo estupendo menos  que nos faltaron unos cacharooss el sabado por la noche  >:D

La unica pega es que la mujer ayer mujer llego al hotel vomitando y con diarrea,hemos pasado por el medico cuando hemos llegado y nos ha dicho lo tipico "un virus" grastronteritis.

A si que nada, hoy no ira a trabajar, mañana si, a si que os dejo que tengo todo esto enpantanado de trastos, en cuanto pueda pongo unas fotillos.

cayuelazafi

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2011, 17:48:43 pm »
vaya tela esos viruses O0 k se mejore

Ikerman

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2011, 19:09:58 pm »
Raul, que se mejore pronto la jefa, que estos virus cuando se pone a dar guerra....... y encantados de haberos conocido, que bombón de niña teneis  <love <love
Y bueno, vamos con las fotos
Esta es del sabado por Bilbao, Jose que no queria salir del metro sin sacar una foto a las barreras  )))

Y aqui lo bien que nos cuidaron Sergio y Lucia por la noche  So.. So..

Una de las zafis mientras Raul se prepara para la foto de familia, faltan la de Roscas que subio con nosotros y la de Lucyunai que fueron con Raul o con Gali,

Como el fotografo no sale nunca......

Que buenas vistas, y que bajadita hay para llegar

El buen fotografo no le teme a nada, aun a riesgo de su vida  :DD :DD

Y el paseo y playa de Bakio con ese cielo azul que al principio nos dio un susto








elzafira46

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2011, 19:18:37 pm »
Ya empezamos a poner fotos de la comilona .....  oO oO oO oO oO oO

Ikerman

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2011, 19:31:22 pm »
Ya empezamos a poner fotos de la comilona .....  oO oO oO oO oO oO

AHH se siente, hubieras venido  So.. So..

cayuelazafi

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2011, 19:40:13 pm »
 XDD XDD XDD

lucyunai

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2011, 20:32:24 pm »
Buenoooooooooooooooooo, otro finde genial rodeados de buena gente!!!! jajaja lo pasamos muy bien la verdad, cenamos de maravilla y despues de la comida del domingo aprovechamos la playita al calorcito!!

bueno yo fotos no tengo esta vez... pero creo que con las que ya han colgado os hareis una idea no??? jajajajaja

elevator

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS - 6ª KEDADA VASCA
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2011, 20:36:21 pm »
me alegro mucho por todos los asistentes y que todo saliese segun lo previsto,este año no se me logro por el trabajo,pero bueno,otra vez sera amigos,saludos  O0 O0 O0