Autor Tema: reprogramaciones de zafiras  (Leído 2137 veces)

juma

• Visitante
reprogramaciones de zafiras
« en: 07 de Octubre de 2011, 21:45:38 pm »
para todos aquellos que les interese: hoy he estado en un taller que hace reprogramaciones a varios vehiculos, y entre ellos a nuestras zafiras, y hablando con el mecanico esta es la conclusion:
Hace repros tanto a las A como a las B.precio 200 euros si decis que perteneceis al club zfira puede hacer descuento de 50 euros.
Yo he comprobado la repro que ha hecho a un citroen C5 ya que voy todos los dias al trabajo con el,y es una maravilla y eso que tiene 285000 km.Os pongo la direccion y los telefonos para el que quiera se ponga en contacto con el
Talleres David Sanchez s.l
Jefe taller David Sanchez Gomez
Tlf/fax 927413395-Movil 676522850
Plasencia-Caceres

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: reprogramaciones de zafiras
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 21:58:54 pm »
baratu baratu SoO eso si que es un buen precio . tu no te animas ?

juma

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 22:16:24 pm »
Yo la tengo hecha por el club,pero lo pregunte para un hermano que tiene la Xara picasso de 90 cv.

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 23:50:30 pm »
HOmbre, pero en las A "antiguas" hacen repros por obd como las hemos hecho nosotros y ahi no dejas de ahorrarte dinero incluso y tenemos una repro de verdad, comprobada y hecha a medida para nosotros. Pregunta a ver si reprograman las hibridas desde 2003 porque no me lo creo ni en las 2.o0 ni en las 2.2 dti

juma

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 20:48:32 pm »
Le prgunte al mecánico que si en las zafiras se lo hacia a todas o solamente a las A de antes del 2003 y me dijo que a todas.Tu sabes que yo ya la tengo reprogramada.De todas maneras es solo llamar y preguntar, a algunos les puede interesar y a lo mejor les cae más cerca que ir a Madrid y más barato.Yo solo pregunte por beneficio de los del club

TRULY

« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2011, 22:56:50 pm »
Le prgunte al mecánico que si en las zafiras se lo hacia a todas o solamente a las A de antes del 2003 y me dijo que a todas.Tu sabes que yo ya la tengo reprogramada.De todas maneras es solo llamar y preguntar, a algunos les puede interesar y a lo mejor les cae más cerca que ir a Madrid y más barato.Yo solo pregunte por beneficio de los del club
pues juanma o una de dos, o este tipo se ha comprado el tech2 y esta en contacto con opel (porque se necesita) y particularmente no me lo creo, o no sabe ni lo que esta diciendo  <locoloco <locoloco porque otra cosa no, pero aqui ya sabemos de sobra como van las repros con las centralitas hibridas y no creo que el fuese a descubrir ahora algo distinto ¿tu sabes cuantos nos iriamos a plasencia a reprogramar las hibridas por 150 euros? No se puede hacer a la idea si fuera tan sencillo  <locoloco <locoloco

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:49:11 am »
UFF para mi 620 km Noo, muchos km
salu2

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:04:39 am »
salu2

Pero para que si no se puede  L--i

TRULY

« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:05:10 pm »
salu2

Pero para que si no se puede  L--i
segun juma, el del taller le ha dicho que si puede a todas. otra cosa es que te des el paseo en balde porque llegues y te diga, ah pues no se puede  L--i

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:19:56 pm »
hombre vosotros que estais en Madrid pues bueno,  es un  ratin, pero yo tendria que estar segurisimo de que si y aun me lo pensaba Noo

Musha

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2012, 02:46:35 am »
Hola,  Ooo) me han dicho que reprogramandola te consume menos ¿es cierto? cuanto menos
El mecanico me dijo  X'-X tambien que como mi zafira ya tiene 100.000km es de un compraventa que no se lo haga ya que las piezas llevan un desgaste y es forzar la maquina.
Donde es recomendable hacer la reprogramacion y cuanto os ha costado?
jobar cuantas preguntas,  L--i lo siento pero esque de este tema no encuentro mucha información

mikraul

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 17:12:15 pm »
que beneficios se obtienen con la repro en la zafira?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 17:14:31 pm »
que beneficios se obtienen con la repro en la zafira?

En tu caso pasarias a los 150 cv ganando sobre todo en bajas revoluciones  O0

mikraul

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 17:31:28 pm »
vale jejeje se me paso preguntarlo y lo malo??

Musha

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 19:05:15 pm »
y en mi caso? reduzco el consumo?

TRULY

« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2012, 21:44:25 pm »
y en mi caso? reduzco el consumo?
en tu caso de 150 pasas a 180 o 185 (un tiro vamos)

Reduces el consumo algo siempre y cuando no aproveches todo el potencial, es decir si vas a la misma velocidad y conduces de la misma manera, te baja un poco pero no te creas milagros. Eso si, cuando le pidas chicha, imaginate ahi casi 200 jacos  <love <love <love

raskas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2012, 21:26:17 pm »
Pues yo estare atento a este hilo por que yo voy de vacaciones cada año a 30 km. de plasencia, sera cuestion de enterarse si vale la pena.

Luisiño

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 13:28:31 pm »
Yo la tengo re programada pero quería mirar una segunda opción, pena que no quedara más cerca

sonymuszafira

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2012, 17:22:14 pm »
buenas yo estoy en proceso de reprogramar mi 2.0 tdi, y no se como quedara, se notan los cv? se nota la diferencia una vez reprogramada, un amigo tiene la 2.2 dti 125cv y eso tira guay, la mia dara de si? o no estara a la altura de la 2.2 tdi 125cv, gracias

me piden menos de 200, es buen precio?

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).
holaaa alguien podria responder a mi duda?? graciassssss
vale la penra reprogramar la 2.0 se nota la diferencia?
le dare guerra a mi amiguito del alma con su 2.2 125!!!
gracias