Autor Tema: elevalunas  (Leído 838 veces)

eromrom

• Visitante
elevalunas
« en: 13 de Mayo de 2007, 21:51:06 pm »
alguien me puede ilustrar si los elevalunas deberian de tener un sistema de seguridad para que no siguan subiendo si encuentran algun obstaculo

danu26

• Visitante
Re: elevalunas
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 21:56:21 pm »
alguien me puede ilustrar si los elevalunas deberian de tener un sistema de seguridad para que no siguan subiendo si encuentran algun obstaculo
la mia si lo lleva, nada mas nota un obstaculo se para y baja. ( comprovado) ;)

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 21:57:09 pm »
Cierto tambien comprobado...aunque da un pokito de miedo ;) ;) ;)

eromrom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 21:58:42 pm »
bueno, pero es lun extra o viene de serie

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 21:59:54 pm »
enteoria viene de serie, en el corolla tambien lo tenia.compruevalo no tengas miedo!!!!jijijiji  ;)

eromrom

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 22:01:45 pm »
vale, comprobado, cuando nota algo deja de subir y baja un poco, no se pero un dia lo probe y me parecio que no paraba, a lo mejor me asuste antes de darle tiempo a reaccionar

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2007, 22:03:56 pm »
vale, comprobado, cuando nota algo deja de subir y baja un poco, no se pero un dia lo probe y me parecio que no paraba, a lo mejor me asuste antes de darle tiempo a reaccionar
a mi la chica del conce tambien lo prob :DDo y se asustó.... que artón de reir nos dimos....

eromrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2007, 22:09:13 pm »
no me estraña, yo es que el peque ya tiene casi tres años, y no se queda quieto, y aunque los elevalunas de atras los tengo puestos para que no se puedan manejar por los ocupantes de esas plazas, a veces que va algun adulto detras lo quito, y no me fio del enano.

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2007, 22:11:32 pm »
no me estraña, yo es que el peque ya tiene casi tres años, y no se queda quieto, y aunque los elevalunas de atras los tengo puestos para que no se puedan manejar por los ocupantes de esas plazas, a veces que va algun adulto detras lo quito, y no me fio del enano.
para quedarte mas tranquilo pruevalo, pero estoy seguro que se bajarán. :)

eromrom

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2007, 22:13:10 pm »
si, si, lo acabo de probar, que tengo el coche aqui al ladito, y efectivamente me he armado de valor y si funcionan. jeje, gracias

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2007, 22:15:27 pm »
si, si, lo acabo de probar, que tengo el coche aqui al ladito, y efectivamente me he armado de valor y si funcionan. jeje, gracias
;) O0

macallan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2007, 00:31:05 am »
En la mia venia de serie y eso que es de las primeras A, compruebalo pero yo diria que es un sistema d seguridad que viene con el elevalunas,eso si prueba con la mano ... no vayas a probar con la po.....
jajajja

danu26

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2007, 09:20:36 am »
En la mia venia de serie y eso que es de las primeras A, compruebalo pero yo diria que es un sistema d seguridad que viene con el elevalunas,eso si prueba con la mano ... no vayas a probar con la po.....
jajajja

has llegado tarde......jijiji.... ya lo ha provado, :P

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2007, 09:43:34 am »
 ;D ;D ;D

que miedicas!!!   ;D ;D

probadlo con un palo o con la cartera, el resultado es el mismo y no os dara yuyu.   ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2007, 10:44:30 am »
;D ;D ;D

que miedicas!!!   ;D ;D

probadlo con un palo o con la cartera, el resultado es el mismo y no os dara yuyu.   ;D
:DD :DD :DD Ademas de verdad antes que la manooooooooooooooooooo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2007, 11:13:29 am »
Como sois.......

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2007, 23:49:31 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD yo pondre un palo  :DD :DD :DD :DD

eromrom

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2007, 23:53:19 pm »
pero con un palo no aprecias la fuerza que hace el cristal antes de bajar, lo mejor es poner lo que se tenga mas a mano  8)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2007, 23:55:31 pm »
no si ya lo probe cuando la compre y es igual que en mi antiguo astraG  ;) O0

eromrom

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2007, 00:01:32 am »
pues el que tiene mi ibiza es genial, le das a la manivela segun necisidad.  >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2007, 00:17:09 am »
pues el que tiene mi ibiza es genial, le das a la manivela segun necisidad.  >:D >:D

O0 :DD :DD :DD :DD ;)

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2007, 13:09:57 pm »
No hace falta esperar a que llege hasta arriba y te pille la mano, por la mitad cuando nota algo de presion  ( lo aguantas un poco con la mano ) se detiene automaticamente, y si viene de serie.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2007, 18:05:23 pm »
jajajja

Pues yo lo probé con la mano y no se detenía, debe ser que hacía poca fuerza, y al final lo tuve que probar con... lo otro, y si funcionó  8) 8) 8)

penuja

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2007, 00:21:08 am »

Pues yo lo probé con la mano y no se detenía, debe ser que hacía poca fuerza, y al final lo tuve que probar con... lo otro, y si funcionó  8) 8) 8)
¿Con que otro? con el palo :-X
 :DD :DD

Joseto

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2007, 00:25:17 am »
Lo otro que es  ;D