Autor Tema: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv  (Leído 479 veces)

Josaetxu

  • Visitante
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:34:45 am »
Pinta muy bien. Hoy a la tarde recogeremos la nuestra, aunque no pondre fotos, porque hoy llueve que se jode por aqui. Ya iré comentando......... Por cierto, como has hecho el rodaje?????

xicogoro

  • Visitante
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:34:05 pm »
Por cierto, como has hecho el rodaje?????

El rodaje.... aún lo estamos haciendo, intentando que no nos pese mucho el pié en el acelerador.

Espero que disfrutéis la vuestra.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:49:58 pm »
Con menos de 2000 rpm o con el motor frío es algo tosco y rumoroso. Esta sería la única pega que le pondría.

Si lo llevas por encima de las 2.000 rpm seguro que la zafi te lo agradecerá... ;)

El Franchuti

  • Visitante
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:41:04 pm »
Una zafi preciosa  O0

No conocía ese modelo de llantas, incluso pensé al ver las fotos que eran de 18" y no de 17" por lo bien que quedan  <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:56:33 pm »
Gracias por vuestros buenos deseos y comentarios.

Comparto con vosotros mis primeras impresiones a petición de un compañero del foro.

Respecto al motor, con sólo 1.600 Km que le hemos hecho, decirte que en líneas generales me parece que va bien y que mueve a la zafira con soltura aunque no debes esperar un cohete.

En ciudad  he observado que va mejor si lo llevas algo revolucionado, entre 2.500 y 3000 rpm, aunque ahora mismo tampoco le doy mucha caña hasta que le haga algo de más rodaje.

En autovía, a 130 Km/h, en sexta y a unas 2.250 rpm mantiene bien la velocidad con el control de velocidad en llano y con pendientes poco pronunciadas o no muy largas. Sólo en una pendiente larga y pronunciada he tenido que bajar a quinta, con dos adultos y el maletero lleno.

En carreteras rápidas y con curvas, mejor ir en quinta para circular entre 100 y 120 Km/h.

En carreteras locales, se hace una conducción parecida a la ciudad.

Respecto al consumo, el ordenador me marca 7 l/100 km, con más carretera que ciudad.

Con menos de 2000 rpm o con el motor frío es algo tosco y rumoroso. Esta sería la única pega que le pondría.

Espero que tanto el consumo como la rumorosidad mejoren algo cuando se le hagan más km, por lo menos eso comentan del 1.7 e 110 cv en el foro.

Decir también que vengo de un opel vectra 1.9 CDTI 150 cv del 2007 que pesaba algo menos que el zafira.

Hombre un cohete era el vectra que dejaste  ;) ;)

Y estoy totalmente de acuerdo con Chicago  O0 O0 yo no me fijo en el consumo pero desde que lo compre me marca 7.7 de media y el coche genial ni EGR ni na  O0 O0 O0

xicogoro

  • Visitante
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:16:24 am »
Una zafi preciosa  O0

No conocía ese modelo de llantas, incluso pensé al ver las fotos que eran de 18" y no de 17" por lo bien que quedan  <love

Pues las llantas venían con el paquete enjoy plus que me lo regalaron porque estaba en promoción. Si no es porque no me costaron nada creo que habría puesto 16". Aunque estas están mejor no hay que negarlo

Con menos de 2000 rpm o con el motor frío es algo tosco y rumoroso. Esta sería la única pega que le pondría.

Si lo llevas por encima de las 2.000 rpm seguro que la zafi te lo agradecerá... ;)

Lo llevo por encima de 2.000 rpm siempre que es posible, ya lo hacía con el vectra y no dio ningún problema de EGR en los 46.000 Km que tenía.

Hombre un cohete era el vectra que dejaste  ;) ;)

La verdad que no estaba mal el vectra, casi siempre en 6ª y no se quejaba ni en cuestas ni cargado, le pisabas y siempre respondía sin problema.

Aunque más cohete era un bora que tuve también de 150 cv pero gasolina, un 2.3 litros y cinco cilindros.


NOTA MODERADOR

Te he unido los dos tres posts. Intenta evitar el posteo múltiple seguido  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:52:00 pm »
Hombre indiscutible el Bora pero en Gas-oil el vectra un cohete seguro cargado y subiendo rampas de las buenas ni se te quejaria el Angelico  8:) O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2011, 23:51:36 pm »
Disfruta de tu nueva adquisicion, esta guapa O0 O0

JAVIERSOTE

  • Visitante
Re: Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125 cv
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2011, 15:00:52 pm »
el espejo fotosensible esta bien... podrias ver que N° de parte tiene para que lo compre...

Esta bn padre.

saludos cordiales de antemano gracias quedo pendiente de tus comentarios