Autor Tema: Zapatos nuevos (Cap. IV) 10 000 kms  (Leído 1573 veces)

theboarder

  • Visitante
Zapatos nuevos (Cap. IV) 10 000 kms
« en: 13 de Mayo de 2007, 13:54:49 pm »
Bueno viene de aqui

Ahora que han llegado los 10 000 kms y con 3 viajes largos .... solo tengo un apunte negativo .....

Segun con que temperatura exterior vibra un poco la direccion ........ por lo demas ... muy bien ....

aun tienen mucho dibujo .... agarran bien ... y a ver cuanto duran..... y eso que el trasero derecho sufre con los tornillos ....  :DD :DD :DD :DD

Por el precio que pague no me quejo ....

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. IV) 10 000 kms
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 14:47:30 pm »
Seria interesante saber si sufren "cansancio" en curvas, lo que me fije que el dibujo era agresivo por lo que imagino que deberian ir bien en curvas, agua que tal? se va algo de morro?

Cuando tenia la zafira a por el cinturon del litoral justo llevando a zona franca que hasta no hace mucho estaba en obras pille un charco a 100 y me salto el control de traccion, me pega un susto que no veas, al dia siguiente cambien las ruedas, con las michelin nunca tuve problemas, eso si son mas ruidosas dependiendo del asfalto.

El otro dia hablaba con un mecanico sobre el ruido de rozadura de las ruedas sobre todo atras y me dijo que es problema del maletero que al ser tan grande hace de caja de resonancia, que al llevar el cubre maletero ese de tela poco cubre que lo sullo es una rigido, y que se notaria bastante el ruido.

Pues hasta ahora no .... en el puente de mayo camino de valladolid nos cayeron varios chaparrones y nada de nada .... siempre firme y recto ...


julioponce

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. IV) 10 000 kms
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 17:03:05 pm »
Hey! Estoy siguiendo con interés tu bitácora; ya había preguntado por esta marca y modelo de llanta, que yo le calcé a mi Zafira, y aunque llevo poco tiempo con ellas y se han portado muy bien, me pusieron algo nervioso los comentarios negativos. Seguiré al pendiente...

Salud y buen día!

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. IV) 10 000 kms
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 19:35:05 pm »
pues cada neumatico siempre es unico ..... pero hasta ahora no han defraudado ... luego veremos cuanto duran y como envejecen .....

GRacais O0

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. IV) 10 000 kms
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 11:55:57 am »
nos vemos A q u i