Autor Tema: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero  (Leído 1655 veces)

Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« en: 04 de Octubre de 2011, 18:37:17 pm »
De momento así de escueto:
http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516


W98 ni lo instalé pero W ME ha sido el más estable de todos los que han pasado por casa PLi, hasta que lo quité para poner el primer XP, craso error, W ME no volvió a ser lo que había sido.
Suerte de XP SP2, y luego el 3  [plas] [plas] [plas]
Ahora con 7 HP 64b, también estupendo  O0

Está claro que el 8 no me atrae (no me entra por la vista esa orientación a tablet <locoloco), pero por trastear en una máquina virtual no pierdo nada ni corro riesgos, y a lo mejor lo pruebo y todo Loo:

Pero cambiar ya te digo que hasta que salga el 9  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 18:39:41 pm »
Joer, estoy como quien dice empezando a exprimir el 7 y estos ya van a sacar el 8, vamos un sin vivir.  ))) ))) XDD XDD

nomtoni

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 18:44:55 pm »
Yo dejaría las versiones de prueba para los tester y betatesters. un ordenador con una versión nueva sin controladores actualizados prácticamente no funcionaria.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 19:06:31 pm »
Se estudiará <love <love <love. Eso si, con cuidado y en el ordenata de las "chapuzas".

luberomi

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:52:09 pm »
Y viene en ingles!

evsmagno

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:44:51 pm »
Seguramente pronto lanzarán la verión de prueba RC (Release Candidate) en español  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:04:28 pm »
jolin pero si aun no he probado el 7 esto va que buela SoO

ROSCAS

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:14:18 pm »
jolin pero si aun no he probado el 7 esto va que buela SoO

+ 1  ))) )))

JUMAFER

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión de pruebas
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:26:30 pm »
Pues desde que tengo conocimientos informáticos desde MS-DOS 4.01, Windows 3.0 en adelante, he de decir que los mejores han sido W98, Wxp y este último el Windows 7 en su versión Ultimate, y de momento no voy a cambiar, pues w8 está en inglés en la mayoría de versiones y no me convence su nuevo aspecto.

Si lo podéis conseguir os lo recomiendo, pues no borra absolutamente nada de vuestras configuraciones, menú inicio, y seriales de programas al hacer la instalación encima de la anterior versión que tengáis.
Antes de ello pasaros por aquí para confirmar que no tengáis problemas de drivers, gráfica, velocidad, etc.:
http://windows-7-upgrade-advisor.softonic.com/descargar

Re: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:15:51 am »
La beta pública de Windows 8 estará disponible en febrero


La beta pública de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, estará disponible para su descarga a finales de febrero del año que viene. No obstante, por el momento no hay una fecha exacta confirmada ni se conocen más detalles sobre la versión que estará disponible.

Actualmente ya se puede descargar la versión para desarrolladores de Windows 8. Microsoft quiere que este sistema operativo, que tendrá tienda de aplicaciones, sea más sencillo e intuitivo.

Todavía no se sabe cuándo estará disponible la versión final de Windows 8, pero la beta podrá descargarse a finales de febrero, según han podido saber en The Next Web.

No obstante, tampoco se ha confirmado qué novedades podrán probarse en esta versión del sistema operativo, que está pensado para ser utilizado en dispositivos con pantallas táctiles.

jtl

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:32:52 pm »
cuando el w8 este en cristiano y funcione mejor que el 7 me cambiare mientras tanto no ,

algoig

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:08:49 pm »
no se si valen los programas de win7 para este, esperemos que no pase lo que pasó con xp y el vista que no valian los programas.

royalcp

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:12:27 pm »
coincido con todos, cada maquina necesita su windows, no podemos querer exprimir un pc con w8 si cuando se fabricó solo existia el xp, en primer lugar nos quedaremos sin recursos, conseguiremos ser los más lentos, nos faltará memoria etc..
de todos modos pienso que esta gente de ms no piensan nadamas que vender, vender, vender...
que aprendan de aple, un sistema se puede ir perfeccionando muy mucho durante unos años, poco a poco sacarle partido y amortizarlo tanto el fabricante como el usuario, pero lo que no pueden hacer es que por simplemente cambiar el look cambien todo cada 2 o 3 años, comenzando de nuevo y en muchas ocasiones callendo en nuevos "viejos errores" que resolver para que así compremos otra actualización que al final cuando ya estamos hasta los... nos dedicamos a descargar pirata porque nos hemos resignado a que nos tomen más el pelo.

no nos dejemos engañar por su juego del consumismo disfrazado de "avances tecnologicos".

un saludo para todos. y muchas gracias por permitirme desahogarme.
 ºWº ºWº ºWº

Re: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:50:12 pm »
por si alguien pensaba ponerlo:


Microsoft podrá borrar aplicaciones a distancia con Windows 8

Según los términos de servicio de la tienda de aplicaciones de Windows 8, Microsoft podrá eliminar aplicaciones de forma remota de cualquier dispositivo, en cualquier momento y por cualquier motivo. Google y Apple también pueden ‘borrar’ aplicaciones compradas en el Android Market o en la App Store.

La compañía de Redmond anunció hace poco su tienda de aplicaciones para Windows 8 y ahora trata de atraer desarrolladores a la misma. Además, publicó sus términos de servicio, entre los que incluye esta opción.

“Podemos cambiar o descontinuar ciertas apps o contenido ofrecido en la Windows Store en cualquier momento, por cualquier razón”, explica Microsoft.

A veces, aseguran, esto ocurrirá para “responder a requerimientos legales o contractuales”, mientras que en otros casos se evitará que los usuarios puedan acceder a las aplicaciones si su seguridad está en riesgo.

No obstante, la compañía podría reembolsar la cantidad pagada por la aplicación si la elimina de un dispositivo con Windows 8 Beta (por el momento, sólo está disponible la versión para desarrolladores del sistema operativo).

Sin embargo, los datos almacenados mediante una aplicación podrían perderse para siempre. “Si la Windows Store, una app o cualquier contenido es cambiado o descontinuado, tus datos podrían ser eliminados o podrías no poder recuperar información que hubieras almacenado”, explica Microsoft. Además, recuerdan que no tienen la obligación de devolver estos datos.

Apple confirmó hace tiempo que puede llevar a cabo este tipo de medidas (aunque, por el momento, no lo ha hecho), mientras que Google ha tenido que hacerlo en más de una ocasión.

Así que cuidado con eso de la informática en la nube, que parece una nueva forma de controlarnos, con el pretexto de las supuestas "facilidades" y a lo peor llueve sobre mojado ... ... ...

cocofanio

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 00:25:04 am »
Pues yo utilizo el Xp SP3 "tuneado" para diario y el Siete Starter para pruebas y demás (portátil). Me gusta mucho el Starter, sencillo y rápido. El Ultimate en mis manos no me dá ninguna ventaja, estoy limitado  [plas].
El Ocho, pues lo probaré, pero tardaré mmuuuucho en cambiar, no me acabo el Siete.

erbebe

  • Visitante
Re: Windows 8 Versión Beta pública en Febrero
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 02:07:54 am »
Madre mia y yo con el xp todavia y eso que tengo un disco para realizar downgraun a windos 7  :P desde que compre el portatil!!