Autor Tema: Manías con aparcamiento  (Leído 1542 veces)

apezeta

• Visitante
Re: Manías con aparcamiento
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2011, 16:27:33 pm »
donde has ido manel  L--i  yo no conozco ninguno que me aparquen el coche ellos  So.. pero mi coche lo aparco yo  Noo me lo toca ningun desconocido solo el del taller mecanico cuando yo no estoy  O0
¿Que nunca has estado en un parking en los que ellos te lo aparcan?, ¿o en los que lo aparcas tú donde dicen ellos y les tienes que dejar las llaves y cuando vuelves el coche está en otro sitio?. Vamos, eso digo yo xavi1961, ¿por donde te has movido?.
En Barcelona ciudad ha habido, no sé si todavía queda alguno de ellos, muchos parkings de ese tipo, yo los he utilizado más de una vez, y aunque no me hacía gracia el hacerlo, era eso o comenzar a dar vueltas durante mucho rato.
Es más, ¿nunca habéis ido a una discoteca o restaurante que tuviese servicio de aparcacoches y no lo habéis usado?, pues desde hace más de veinte años, aquí en Barcelona había unas cuantas, también ignoro si actualmente queda alguna, ya que al tener una peque se me partió ya hace unos años lo de ir de discotecas.

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2011, 19:19:01 pm »
donde has ido manel  L--i  yo no conozco ninguno que me aparquen el coche ellos  So.. pero mi coche lo aparco yo  Noo me lo toca ningun desconocido solo el del taller mecanico cuando yo no estoy  O0
Citando estamos. Y además sólo la parienta y conmigo presente. Es "MI TEMPLO".

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2011, 19:55:13 pm »
:DDSeré raro. :8(

y si soy raro pues si, lo soy.  PLi

Tranquilo, Tatlan, el raro es Saeta...  ;D ;D ;D

A mí no me lo han aparcado nunca, pero recuerdo una vez, hace muchísimo tiempo, que sí que tuve que dejar las llaves "por si lo tenían que mover...", y no me hizo ninguna gracia, pero como iba con más gente, no quise discutir. Pero hoy en día, mi coche no me lo toca nadie... Bueno, quizá será porque también hace muuuchos años que no aparco en un parking que no sea el mío o el de un centro comercial....