Autor Tema: Luz de averia  (Leído 315 veces)

Irius

• Visitante
Luz de averia
« en: 23 de Septiembre de 2011, 09:50:57 am »
Bueno esto es difícil de buscar en el foro, salen demasiados mensajes, por lo que pregunto. Hace unos 20 días circulando por un garaje se me encendió la lucecita de avería sin ningún otro síntoma, cuando paré y volví a arrancar ya no se encendía pero desde entonces siempre que voy a arrancar el coche se queda encendida hasta que arranco. Le hice la prueba de los pedales pero no da código de fallo ninguno pero ahí sigue la jodia al arrancar cuando ya debía de haberse borrado el fallo. ¿Sabe alguien que tipo de fallo puede ser?

Re: Luz de averia
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:00:19 am »
¿No se te apaga al rato?
Si se apaga seguramente te está avisando de calentadores.

Si se queda fija, y no te da ningún síntoma, apunta a EGR, seguramente sucia simplemente, ya que no te da ningún fallo, ya que a mí sí me salía uno, pero directamente (bendita garantía) me la cambiaron directamente.

Prueba con alguno de esos sprays limpiadores ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:04:46 am »
Prueba con alguno de esos sprays limpiadores ;)

O también llevarla un poco "alegre" por carretera durante un ratico para como diría mi amigo el Zafira46, para quemar carbonilla.  ;)

Irius

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:10:39 am »
Sólo está encendida hasta que arranco, avisando de que una vez hubo un fallo, no da errores y los calentadores no son.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:17:24 am »
Sólo está encendida hasta que arranco, avisando de que una vez hubo un fallo, no da errores y los calentadores no son.
Pues creo que todas están encendidas hasta que arrancas.  <locoloco <locoloco

« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:20:23 am »
Pues creo que todas están encendidas hasta que arrancas.  <locoloco <locoloco
Ídem

Irius

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:21:15 am »
No cuando giras la llave sin arrancar al cabo de unos segundos se apagan todas y solo debe quedar encendida la del motor y la del aceite creo, de hecho cuando no tiene fallos la de avería se me apaga siempre.

« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:23:47 am »
La del motor se queda encendida:
(...)

(...)
¿o te refieres a la del coche con llave?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:04:35 am »
No cuando giras la llave sin arrancar al cabo de unos segundos se apagan todas y solo debe quedar encendida la del motor y la del aceite creo, de hecho cuando no tiene fallos la de avería se me apaga siempre.

Acabo de comprobarlo en mi coche, y en mi caso tampoco se apaga a luz de avería, pero es que yo tengo varios códigos de error almacenados en memoria, e imagino que será por eso. ¿Seguro que no tienen ningún código de error almacenado?  8:)

Irius

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:35:51 pm »
Seguro que no, cuando no tengo fallos solo se queda encendida la del motor y ahora se me está quedando la de la llavecita pero no da ningún código ni se ha vuelto a encender en marcha.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:33:46 am »
Si la luz del coche y la llave se queda encendida es que hay un fallo registrado, no suele ser muy importante si se apaga al poco de arrancar. A mi cada cierto tiempo me lo hace, no he echado mucha cuenta en el error. Si me acuerdo del ultimo, tenía que ver algo con el ABS. Pero al borrarlo no ha vuelto ha salir.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:10:02 pm »
Si la luz del coche y la llave se queda encendida es que hay un fallo registrado, no suele ser muy importante si se apaga al poco de arrancar. A mi cada cierto tiempo me lo hace, no he echado mucha cuenta en el error. Si me acuerdo del ultimo, tenía que ver algo con el ABS. Pero al borrarlo no ha vuelto ha salir.

+1  La mia es una A pero supongo que será parecido cuando tiene un error registrado not present (osea que a sido en un momento puntual y ya no esta el fallo) se queda encendida hasta que arrancas tienes que resetear el fallo con op-com o similar y ya volvera todo a la normalidad. Aunque a veces si los fallos no son muy importantes con el tiempo se resetea solo.

Si se te quedara encendida unos segundos despues de arrancar como te han dicho calentadores O0

Irius

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2011, 08:02:05 am »
Ya no se enciende, menos mal.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2011, 14:32:04 pm »
Me alegro  O0