Autor Tema: Informacion 6ª kdd Vasca  (Leído 5859 veces)

GALICAST

• Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2011, 23:25:14 pm »
18 a comer al kokoxili??? la que se va a liarrrrrrrrrrrrrrrr jajajajja pobres chinikos, van a flipar...
:DD :DD :DD vamos a hacerles currar como chinos  XDD XDD XDD
seguro que lo pasamos bien todos juntos O-O-O, que alguien lleve la camara de fotos para inmortalizar el momento, eh???  ))) ))) )))

txus

• Visitante
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2011, 07:37:26 am »
B.D. a todos, si teneis oportunidad ver como maneja las espatulas el de la plancha,  ee no se si es chino, japones o "guipuchi, amigo de torete77", pero cuando me toco a mí, j**er, como daba la vuenta a los langostinos y a la chuleta le metio unos meneos que se puso negra, contal de que la dejara en paz,   SoO es una pasada verle como menea el cotarro ....,  SoO lo dicho, pasadlo bien, Roscas no os olvideís de la crema bronceadora para el domingo.. )))  )))
Nota: este verde maravilloso,  PLi tiene un impuesto, que es la lluvia, disfrutad del paisaje...no os olvideís de las fotos, que salgan los guapos y los menos guapos, como yo no estaré pues salis todos, y con buenos planos para dar envídia a truly y cia.... >:D  >:D  >:D?
Salu2

penuja

• Visitante
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2011, 07:45:15 am »
Llevaros el bañador yo espero darme un chapuzon en la playa llueva o haga calor )))
La playa del restaurante esta a 0.2 km  >:D

txus

• Visitante
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2011, 07:56:03 am »
¿ Ene, penuja, a que playa te refieres,?,  L--i a la de la arena..???, ¿como contaís los kilomentros en tu pueblo?? >:D  >:D   >:D   >:D , no si por algo es la fama   So..  So..  So..  So.. , bueno me toca currar ya...
Salu2

penuja

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2011, 07:57:59 am »
El restaurante que cogi esta al ladito de la playa buenoooooo de la arena  )))

txus

• Visitante
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2011, 08:01:33 am »
j**er, j**er, que pena, penita pena, pero cuando se tuercen las cosas......  ||O   ||O  ||O

txava

• Visitante
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2011, 10:41:16 am »
bueno pues de mi parte pasarlo muy bien.... yo no habia dicho nada de momento porque no se hasta el ultimo minuto si se podra ir o no.Pero a esta tampoco puedo ir L'' L''....
lo dicho pasarlo de lujo y a ver si no os llueve,a ver para la proxima que yo tengo ganas de ir a alguna...

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2011, 14:08:08 pm »
Llevaros el bañador yo espero darme un chapuzon en la playa llueva o haga calor )))
La playa del restaurante esta a 0.2 km  >:D
me apunto O0, ademas ya esta saliendo el sol despues de las lluvias de anoche )))

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2011, 14:28:46 pm »
Por cierto, asi se llega al Megapark para los que no sepan:
Desde Bilbao: tomar la autopista A8 en dirección Santander. Tomar la salida 124, hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tercera salida.

Desde Vitoria: tomar la N622 en dirección Bilbao, AP68, Amurrio, Murguía, Aeropuerto, seguir dirección salida 352 Donostia, Iruña, Burgos, Madrid, N1. Continuar dirección Bilbao AP68, pasar el peaje de Altube y continuar por la AP68, hasta llegar a la A8, E70. Salida 124 hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tecera salida.

Desde San Sebastián: tomar la A8, pasando por las cercanías de Lasarte, Eibar, Durango, Bilbao, Arizgoiti. Continuar por la AP68, hasta llegar a la A8, E70. Salida 124, hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tercera salida.

Desde Santander: tomar dirección Bilbao, Solares, Aeropuerto. Girar a la izquierda y tomar la autopista E70-A8. Tomar la salida en dirección Sestao, Cruces, Zorroza. Continuar en dirección Cruces Valle de Trapaga, Zorroza, Bilbao. Continuar en el Enlace de Sestao y en la rotonda, tomar la tercera salida, continuando en la N634 hasta encontrar una nueva rotonda. Tomar la tercera salida. En la siguiente rotonda, girar a la izquierda.

Desde Pamplona: salir de Pamplona, y en Berriozar tomar la tercera salida en la rotonda tomando la N30. Tomar la N240 y continuar la A15. Tomar la salida 112 dirección Vitoria, Alsasua. Continuar en la N240A durante 30 Km hasta llegar a la N1 dirección salida 352 Bilbao, Vitoria, Lakua, Amurrio. Continuar por ésta en dirección salida 352, Bilbao, AP68. En los alrededores de Vitoria continuar en la N622. Pasar por el peaje de Altube y tomar dirección a salida 22, Bilbao, Amurrio, Llodio. Continuar

molinero

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2011, 15:45:56 pm »
Buenas tardes a todos:
Muy a mi pesar  Noo Noo voy a poder ir ni mañana L'' pues ha fallecido un tío de mi padre y tenemos el funeral mañana.
Lo siento en el alma, ya que me apetece un montón conoceros y estar un rato con vosotros pero otra vez será.
Por cierto, tomaros unas cuantas [beer] a mi salud y pasarlo de p.... madre.
Espero las fotos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2011, 15:57:40 pm »
Buenas tardes a todos:
Muy a mi pesar  Noo Noo voy a poder ir ni mañana L'' pues ha fallecido un tío de mi padre y tenemos el funeral mañana.
Lo siento en el alma, ya que me apetece un montón conoceros y estar un rato con vosotros pero otra vez será.
Por cierto, tomaros unas cuantas [beer] a mi salud y pasarlo de p.... madre.
Espero las fotos.

Vayas por dios, eso ya es peor, te acompaño en el sentimiento, ya nos veremos en otra.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2011, 15:59:01 pm »
Bueno, al final, vamos el sabado. Iremos por la mañana y sobre las 20h a 21h, tendremos que volver, pues tengo que trabajar el domingo desde las 6h hasta las 18h, por lo menos, ya que el horario es ese, pero siempre hay algo de ultima hora y en todas salgo mas tarde.
Nos veremos el sabado a la mañana. O0 O0

Bueno, menos es nada, por lo menos estaras con nosotros unas cuantas horas.  O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2011, 17:43:14 pm »
Vaya!! lo siento L'' L''
Seguro que en alguna otra nos veremos O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2011, 17:44:20 pm »
Por cierto Gali
Tu vas para la casa rural o quedamos en el Megapark ese So..

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2011, 19:06:46 pm »
Vaya Molinero, te acompaño en el sentimiento, espero que nos veamos en otra de las muchas que habrá  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2011, 20:00:59 pm »
Bueno gente, yo me voy al pueblo, así que procurad pasarlo lo mejor posible y los de fuera no os olvidéis de meter en el equipaje algo de abrigo por si las moscas O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2011, 20:04:57 pm »
Bueno gente, yo me voy al pueblo, así que procurad pasarlo lo mejor posible y los de fuera no os olvidéis de meter en el equipaje algo de abrigo por si las moscas O0

Buen viaje, ya nos veremos en la proxima.  AmmA

Que tal tiempo y temperatura hace ahora por ahí?.  O0

PD: me llevare el OP-COM pero sin ordenador, si alguno quiere que le active las ventanillas con el mando ó que se cierre a 15 km/h, que se lleve el portatil.  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2011, 20:19:11 pm »
¿ Ene, penuja, a que playa te refieres,?,  L--i a la de la arena..???, ¿como contaís los kilomentros en tu pueblo?? >:D  >:D   >:D   >:D , no si por algo es la fama   So..  So..  So..  So.. , bueno me toca currar ya...
Salu2

jajajajajjajajaja estos "vascos"..... jajajajajjajaja pues mira, al chapuzon ya me apuntaria, que ahora es cuando mejor esta el agüita, cuando llovizna, pero va a ser que no, que estoy resfriadilla, asique no hay bañito otoñal.... jajajajj

A ver, que me entere yo, ¿y "a none" quedamoss? en la casa rural no?? y luego ya para el megapark a darle la lata a los chinikos...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2011, 20:22:13 pm »
Salu2

jajajajajjajajaja estos "vascos"..... jajajajajjajaja pues mira, al chapuzon ya me apuntaria, que ahora es cuando mejor esta el agüita, cuando llovizna, pero va a ser que no, que estoy resfriadilla, asique no hay bañito otoñal.... jajajajj

A ver, que me entere yo, ¿y "a none" quedamoss? en la casa rural no?? y luego ya para el megapark a darle la lata a los chinikos...

Nosotros vamos directos a la casa Rural, cojemos la habitacion y dejamos las maletas, vemos el panorama, buscamos un sitio para comer y luego por la tarde nos vamos al Megapark. ¿no?.  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2011, 20:25:41 pm »
aah nosotros ya iremos "comidos" de casa... cuando salgamos hacia alli te damos un toque y ya nos dices donde andais, pero una cosa no empeceis el surf sin nosotros eeeh????  :DD

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2011, 20:26:47 pm »
Jose, a que hora calculais llegareis? nosotros calculamos llegar entre las 12,30- 13,00 horas para coger la habitacion

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #96 en: 07 de Octubre de 2011, 20:26:59 pm »
aah nosotros ya iremos "comidos" de casa... cuando salgamos hacia alli te damos un toque y ya nos dices donde andais, pero una cosa no empeceis el surf sin nosotros eeeh????  :DD

O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #97 en: 07 de Octubre de 2011, 20:29:35 pm »
Jose, a que hora calculais llegareis? nosotros calculamos llegar entre las 12,30- 13,00 horas para coger la habitacion

Nosotros sobre las 10.30/11 h, saldremos de aquí a las 5 mañana para ir sin prisas, ya que la N-I esta muy mal en obras con carriles cortados en un sentido.  O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #98 en: 07 de Octubre de 2011, 20:45:14 pm »
Pues vaya madrugón espero que hagais el vije sin novedad con tanta obra  O0
Mañana nos vemos gente y haber si el cielo nos deja un resquicio por la noche para ver la lluvia de estrellas  Ds Ds recemos un poco  :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #99 en: 07 de Octubre de 2011, 20:46:44 pm »
Ya no queda nada chic@s!!

Nos vemos el domingo!!   AmmA AmmA

Bye