Autor Tema: Informacion 6ª kdd Vasca  (Leído 4817 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2011, 16:18:13 pm »
Pedro, de momento mandame el cartel, que he estado hablando con un compañero del curro y seguramente, cambio un dia con el y el sabado, puede que este ahi con vosotros.
Cuando hable con la sargento, te dire cuantos iremos y mañana te confirmo si voy el sabado.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2011, 16:20:14 pm »
Pedro, de momento mandame el cartel, que he estado hablando con un compañero del curro y seguramente, cambio un dia con el y el sabado, puede que este ahi con vosotros.
Cuando hable con la sargento, te dire cuantos iremos y mañana te confirmo si voy el sabado.

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T no esperaba menos de tí.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2011, 16:37:06 pm »
Pedro, de momento mandame el cartel, que he estado hablando con un compañero del curro y seguramente, cambio un dia con el y el sabado, puede que este ahi con vosotros.
Cuando hable con la sargento, te dire cuantos iremos y mañana te confirmo si voy el sabado.
Dabute tío, así vemos esa bestia negra  O0

Bye

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2011, 17:34:02 pm »
Pedro, de momento mandame el cartel, que he estado hablando con un compañero del curro y seguramente, cambio un dia con el y el sabado, puede que este ahi con vosotros.
Cuando hable con la sargento, te dire cuantos iremos y mañana te confirmo si voy el sabado.
.::.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joer al final voy a tener mas problemas para encontrar el sabado a la noche que el domingo XDD XDD XDD
Te mando el cartel por Seur XDD

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2011, 17:43:27 pm »
Pedro, Lucyunai, Ikerman... etc, y para por la noche cuando entremos en el Hotel, como tiene 2 salas de reunion, (pregunto) nos vamos a llevar algo para tomar?.  O0  ))) )))
Tu y Raul lo vais a ver la casa rural antes que yo
Podeis ir viendo si se puede yo de todas formas os llamare cuando esteis alli para ver que tal es  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2011, 18:00:33 pm »
Si yo me quedo a dormir el sabado alli O0

Ah! vale.  O0

Bye

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2011, 22:07:25 pm »
Buenas noches a todos, hemos estado mirando el listado de restaurantes para la cena del sábado y tras hablar con el tio roscas, hemos pensado que igual es mejor quedar en el parque comercial  MEGAPARK, ya que aquí tendríamos estos sitios para cenar: Burger king, Gambrinus, Kebab, chino (bufet), Krunch, sano sano, pizzaiolo, etc. Además tenemos un sitio gigante para aparcar. Nosotros recomendamos el chino, ya que hemos ido varias veces,lo único que haya gente que no le guste el chino, aunque eso ya se decidirá. Para después de la cena estamos pensando algun sitio a tomar algo, ya os iremos diciendo durante la semana , porque queremos encontrar uno en el que se aparque bien y podamos estar tranquilos y tomando unas  [beer] [beer] [beer] >:D.

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2011, 22:14:58 pm »
Aqui os dejo un planito, mas o menos  , para poder orientaros. Como esta casi en la misma salida de la autopista A8, no tiene problemas.



La raya roja es para los que vienen de Santander, y la morada los que vienen de Bilbao.
La X por supuesto, donde quedamos  .

lucyunai

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2011, 22:39:48 pm »
uu ahi esta el wok kokoxili! por 13 por persona te inflas a comer de todo!! y con de todo me refiero a marisco, carne, pescado... y todo hecho al momento! aunque tb estan como dice gali los burguer que igual sale mejor de precio..... pero por decir que no sea.... jejeje

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2011, 22:42:21 pm »
Hablamos del lugar del sábado o el domingo??

Bye

lucyunai

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2011, 22:43:20 pm »
el del sabado. O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2011, 22:57:34 pm »
lo del kokoxily los estabamos baranjando, pero seria necesario saber si todos los del sabado querriamos ir, ya que para los fines de semana hay que reservar. Si a todos lo del sabado les gusta el wok llamo enseguida y lo reservo.
El importe por persona seria de 13.95 € sin contar la bebida. Yo he comido y os puedo asegurar que se sale de la tabla  Ds Ds Ds, y ademas hay parking  O0.
Para la gente a la que no le guste el wok, comentar que tambien hay comida normal. La unica diferencia que hay platos que te los preparan alli mismo. Todo o practicamente todo es a la plancha, asi que encima sano sano  >:D
 XDD lo del burguer tambien esta bien, pero no creo que en un burguer podamos sentarnos tanta gente, tendriamos que comer por turnos  XDD zafira A primero y luego lo de la B  :DD.
Lucyyy ademas, si no te importa igual hasta nos puedes dar algun consejillo con lo del tema de la boda, que me parece que estas puesta en esas historias  )))

Ikerman

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2011, 23:21:04 pm »
Si el chino es como el de aqui comes todo lo que quieras y hay de todo, incluso comida normal y servicio de plancha al momento, y encima bien de precio, al menos aqui, 7,95€

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2011, 23:27:41 pm »
Si el chino es como el de aqui comes todo lo que quieras y hay de todo, incluso comida normal y servicio de plancha al momento, y encima bien de precio, al menos aqui, 7,95€
en el que fuimos con Roscas  en Benalmadena era de 4,95 € aunque era a menu  )))

txus

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2011, 11:43:44 am »
Gali, la opción de aparcavisa, detras de la "Balco", junto a la ITV, ¿Que te parece?,  So.. [aunque no pueda estar, ya me j**e,  L'' si te puedo hechar una mano, solo tienes que decirmelo  X'-X ], esta bien de sitio y tienes aparcamiento para dar y tomar, los comedores, los hay muy amplios, yo he celebrado varias reuniones familiares allí, y de momento bien, pero veo que lo tienes muy controlado, el Kokoxily, +1, bien por sitio, accesibilidad y comida, muy variada, el Sabado dan mál tiempo, el Domingo bueno otra vez, Suerte con la venida y mejor ida de regreso a casa. O0
Salu2

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2011, 13:59:16 pm »
Gali, la opción de aparcavisa, detras de la "Balco", junto a la ITV, ¿Que te parece?,  So.. [aunque no pueda estar, ya me j**e,  L'' si te puedo hechar una mano, solo tienes que decirmelo  X'-X ], esta bien de sitio y tienes aparcamiento para dar y tomar, los comedores, los hay muy amplios, yo he celebrado varias reuniones familiares allí, y de momento bien, pero veo que lo tienes muy controlado, el Kokoxily, +1, bien por sitio, accesibilidad y comida, muy variada, el Sabado dan mál tiempo, el Domingo bueno otra vez, Suerte con la venida y mejor ida de regreso a casa. O0
Salu2
pues si, tambien es una opcion, luego a ver si puedo pasarme por alli a ver como va el tema. Yo tambien comi alli hace unos años con el equipo de futbol y ciertamente sali contento  O0
Y como es que no puedes venir, ninguno de los dias aunque sea un ratillo???
Saludos!!!

elzafira46

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2011, 15:52:05 pm »
Me estáis dando una envidia de no te menees .....  <cabreado <cabreado <cabreado

Si no fuera por los 140 € de gasoil + dormida + comida +  >:D ......  L'' L'' L''

Y a la mujer ni enseñarle la casa rural sinó ...... A RASS!!!!  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2011, 16:00:06 pm »
Por nosotros por el chino no hay problemas, me gusta y conozco toda la comoda china ya que trabaje 2 años en un chino.  ))) ))) )))

Y por el Restaurante Work tampoco hay problema, podemos ir poniendo lo que queremos, tampoco somos tantos para cenar.  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2011, 16:46:58 pm »
Hay algun sitio donde no hayas hecho tus pinitos Jose?  XDD XDD XDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2011, 18:36:53 pm »
Por nosotros por el chino no hay problemas, me gusta y conozco toda la comoda china ya que trabaje 2 años en un chino.  ))) ))) )))

 
A lo mejor me equivoco, pero fue allí donde conociste a Lourdes  So..

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2011, 20:25:47 pm »
Buenas noches socios!!!

si no hay ningun inconveniente para lo del wok mañana a la tarde llamo para confirmar cena para el sabado a las 22:00 horas.
Habia pensado que podriamos quedar donde he marcado en el plano a eso de las 20:00 horas a tomar algo y luego ir al sitio de la cena.
Para ya despues de la cena todavia no se donde podriamos ir, ya que el encontrar aparcamiento va a ser complicado en los sitios donde estan los bares abiertos  L--i, pero algo se me ocurrira  :P.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2011, 20:59:34 pm »
Por nosotros por el chino no hay problemas, me gusta y conozco toda la comoda china ya que trabaje 2 años en un chino.  ))) ))) )))

 
A lo mejor me equivoco, pero fue allí donde conociste a Lourdes  So..

Bingo para el caballero, exactamente allí la conoci, no tuve que buscar mucho.  O0  ))) )))

Buenas noches socios!!!

si no hay ningun inconveniente para lo del wok mañana a la tarde llamo para confirmar cena para el sabado a las 22:00 horas.
Habia pensado que podriamos quedar donde he marcado en el plano a eso de las 20:00 horas a tomar algo y luego ir al sitio de la cena.
Para ya despues de la cena todavia no se donde podriamos ir, ya que el encontrar aparcamiento va a ser complicado en los sitios donde estan los bares abiertos  L--i, pero algo se me ocurrira  :P.

Ok Sergio, como mejor lo veas tú.  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2011, 21:02:57 pm »
Ok Sergio, como mejor lo veas tú.  O0
por mi perfecto  O0 me encanta el wok  oO. La pena que entre que acaba mi partido y voy a buscar a Lucia se me hace algo tarde, me hubiese gustado quedar antes con vosotros que hay ganas de veros  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2011, 21:07:39 pm »
Ok Sergio, como mejor lo veas tú.  O0
por mi perfecto  O0 me encanta el wok  oO. La pena que entre que acaba mi partido y voy a buscar a Lucia se me hace algo tarde, me hubiese gustado quedar antes con vosotros que hay ganas de veros  O0

Que esta es mi opinion, haber que dicen los otros.  O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2011, 21:10:52 pm »
Por nosotros tambien OK  O0