Autor Tema: GPS en Nokia N70  (Leído 851 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
GPS en Nokia N70
« en: 12 de Mayo de 2007, 23:15:31 pm »
He leido que alguno de vosotros teneis el Nokia N70, y me gustaría haceros una pregunta.
La semana próxima recibiré el mío, y mi pregunta es como se puede instalar el programa de navegación por GPS y que antena llevais en el coche para que funcione???

Emiliano

• Visitante
Re: GPS en Nokia N70
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 00:15:48 am »
Yo tengo tambien el N70 pero no lo tengo instalado asi que no te puedo ayudar. :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 01:19:55 am »
He encontrado esto, espero que te sirva

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 09:01:49 am »
Yo tambien estoy interesado en el tema.

¿Se debe eliminar todo lo que tengo en la tarjeta de memoria para instalar el TomTom?
¿Sirve cualquier antena BT? Tengo una Woxter que uso con una PDA.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 10:17:28 am »
Yo tambien estoy interesado en el tema.

¿Se debe eliminar todo lo que tengo en la tarjeta de memoria para instalar el TomTom?
¿Sirve cualquier antena BT? Tengo una Woxter que uso con una PDA.

Dependiendo del receptor gps que compres te sera mas facil o dificil "anclarlo" al N70, te lo digo por propia experiencia, un amigo tenia un acer con un blue royaltek 1000 creo recordar, e iba perfectamente, pero cuando decidimos cambiar de programa, creo que tom tom la costaba encontrar el GpsBT e iba mas lento.

En principio todos son compatibles. Pero a lo mejor la version de Soft de Navegador que le instales no reconocera el Gps...cosas de esas te pueden pasar.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 11:21:26 am »
He encontrado ESTO, espero que te sirva

He encontrado ESTO

danisma

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2007, 13:35:25 pm »
He encontrado ESTO, espero que te sirva

Melli esta fenomenal el enlace. Te lo explica bien claro todo. O0

He encontrado ESTO

amps

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2007, 13:36:58 pm »
No tengo el N70, pero tengo el 6680 que es anteiror a éste, y debo deciros que yo si tengo el GPS en el teléfono, "anclado" a un GpsBT (chip Nemérix - 42 euros en E-bay), y he instalado en la tarjeta de 1Gb el Tomtom mobile 5.20 y funciona perfectamente,sin tener que hacer nada de borrar, ni nada de eso...
Solo deciros una "cosilla" de este modelo de receptor GPS, que en la parte delantera de la zafira, no me encuentra los satélites, creo que es por la luneta térmica (por lo que he oido en algun foro) pero si lo pongo en el lado de la ventana funciona perféctamente.
Tengo otro coche (Fiat Punto 96) y en este me encuentra satélites en el parabrisas delantero...
Tambien deciros que este receptor es algo lento de recibir señal al encender, pero un avez cogido el satélite, funciona perféctamente.
De momento no me ha "engañado" ninguna vez el tonton...

apezeta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2007, 14:58:27 pm »
Si llevas cristal térmico tienes que colocar la antena del gps junto al soporte del retrovisor ya que según tengo leído por otros foros, esa zona es la única en la que pueden colocarse porque no va protegida.
Mira a ver.
Otra opción es colocarlo en la luneta trasera.

marcoszeta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2007, 00:26:21 am »
hola a todos, yo tengo el n70 con el tomtom 5.21 y va de cine, la antena es una zaapa que resulta ser de samsung y va muy bien en cualquier parte de la zafira b, es mas yo la llevo delante de el freno de mano y no falla. Un saludo.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 14:04:21 pm »
hola a todos, yo tengo el n70 con el tomtom 5.21 y va de cine, la antena es una zaapa que resulta ser de samsung y va muy bien en cualquier parte de la zafira b, es mas yo la llevo delante de el freno de mano y no falla. Un saludo.

A mi, se me producen cortes, debe ser por los cristales térmicos, en algunas ocasiones va mejor, sobre todo por la noche, por lo demás, va de lujo, bueno, algunas veces se me ralentiza la voz de la chica.