Autor Tema: mucho consumo, cada vez mas  (Leído 629 veces)

pepibubu

  • Visitante
mucho consumo, cada vez mas
« en: 20 de Febrero de 2011, 11:45:13 am »
Desde hace un año, los consumos por ciudad se me han disparado :8( no bajo de 11.8 litros, por carretera hace unos consumos de 6.5l, tengo 57000km 1.9d, porque de este consumo, gracias por adelantado

nomtoni

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 12:04:20 pm »
Desde hace un año, los consumos por ciudad se me han disparado :8( no bajo de 11.8 litros, por carretera hace unos consumos de 6.5l, tengo 57000km 1.9d, porque de este consumo, gracias por adelantado

Mi consumo en ciudad está sobre 10 litros y la mía es la de 150 CV y gasta más. Puede que sea tu estilo de conducción, agresivo y en marchas cortas.

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 12:20:54 pm »
Mi modo de conduccion es muy tranquilo,y cada vez mas para comprobar los consumos y no consigo bajar la media de consumo

TRULY

Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 13:57:41 pm »
pues es muy raro, o necesita una actualizacion de sofware en la opel (creo que existia algo para bajar consumo) o es que el caudalimetro lo tienes para tirarlo y esta dando mediciones erroneas e inyecta mas gasoil  O0, porque las cuentas las haras bien ¿no?

Ya sabes hay gente que decia, bah a mi me da igual si siempre le echo dos mil pesetas  <locoloco <locoloco <locoloco

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 20:46:11 pm »
Las cuentas estan bien, intentare limpiarlo :'( haber si mejoramos,gracias por la respuesta

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 12:44:21 pm »
He abierto el filtro del aire y me encuentro pegado al filtro una especie de esponja filtrante que es eso, es normal, o me lo han puesto por algo.

Bourbon

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 12:49:17 pm »
Una fotillo no vendria mal, pero te digo que puede ser perfectamente el caudalimetro. Intenta que te lo soplen antes de echarle ningun producto.

TRULY

Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 13:00:00 pm »
He abierto el filtro del aire y me encuentro pegado al filtro una especie de esponja filtrante que es eso, es normal, o me lo han puesto por algo.
esa esponja es correcta, viene en el filtro del aire no te preocupes. De todos modos ¿que tal el filtro de aire? sabes que si esta muy negro tambien aumenta el consumo y entre eso, el posible caudalimetro y unas cosas y otras...........

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 13:07:02 pm »

TRULY

Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 13:08:19 pm »
pues no te digo nada, anda ve cambiando lo primero el filtro de aire que mira como lo tienes  <mazo <mazo <mazo

recuerda que te puede venir perfectamente con una esponja, blanca pero una esponja  O0

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 13:09:26 pm »
el filtro esta muy sucio, mañana lo cambio, en cuanto al caudalimetro lo limpiare tambien,las rejillas del caudalimetro se las ve bastantes limpias, ya os contare gracias.

TRULY

Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 13:11:20 pm »
solo con cambiar el filtro ya vas a notar que algo desciende. NO se si tanto pero algo te va a descender. Si tambien le echas un limpia inyectores te lo agradecera tambien y ya si limpias el caudalimetro siempre y cuando esté sucio ya se sale  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 09:08:15 am »
¡¡¡La virgennnnn!!! Yo juraria que los filtros eran de color blanco, negros nunca los habia visto. Lo que te ha dicho el compañero, sutituir filtro, limpiar linyectores, caudalimetro (probar primero soplando y luego si no queda mas remedio...), y que te soplen y luego aspiren los conductos de admision para que se queden mas limpicos que el culo de un niño. Con esto deberia bajar el consumo, si no baja debido a que este memorizado. Pueden meterle el tech2, borrar y decirle a la centralita que el caudalimetro es nuevo. Eso me hicieron a mi y con el tiempo funcionó, que no es inmediato. De tener un consumo medio de casi 14 litros ha bajado a 7 con algo que es mas o menos lo normal.

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2011, 13:38:49 pm »
Cambie el filtro y nada todo igual la zafi fue al taller me reprogramaron la unidad 50 euros y nada,llevo el coche al taller, me quedan 2 dias de la extension de garantia rezo para que encuentren algo, le dije al del taller que no sacaba el coche del taller hasta que averiguen algo, :'( :'( :'( lleva 4 dias , mañana llamare  :-X :-X

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2011, 13:49:22 pm »
Suerte y espero que te lo solucionen dentro de la garantía.  O0

feantre

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:59:49 pm »
como quedo el consumo? L--i

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2011, 18:49:20 pm »
Perdon por la tardanza, el consumo bajo a 9.5L en urbano, a los dos meses 10,5 una ruina

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2011, 21:35:48 pm »
pero que hicieron esactamente

pepibubu

  • Visitante
Re: mucho consumo, cada vez mas
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2011, 22:39:53 pm »
Tocaron la centralita,filtros y decian que como la malloria de los kilometros que realizo son en ciudad el filtro de particulas no se limpia, que le diera caña en carretera subiendo las vueltas para que se autolimpiara el fltro de particulas, desde ese momento lo hice, pero la mejoria es muy pequeña.