Autor Tema: NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!  (Leído 1270 veces)

Enrique

  • Visitante
NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!
« en: 25 de Septiembre de 2011, 11:35:03 am »
En una feria de segunda mano que, hay cerca de mi casa me he encontrado con esta preciosidad, ya se que solo se le ve el culete, pero pondre mas fotos esta noche si tengo tiempo,ya digo la cambio una por otra, tal como esta,,,,

lleva de todo es una 2.0 TURBO con 200cv. lleva sensores de parking, delante y detras, tapiceria de cuero, open start/stop, cd navi90, asientos calefactables, techo panoramico, llantas de 17, antinieblas, espejos electricos, en fin que la cambio y con 62000 km, ahora si tiene el alternador cambiao o no, eso ya no lo sé, pero tiene garantia de un año....

TRULY

Re: NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:13:39 pm »
hombre, si te la dan a pelo.............menos tiempo, menos km, 200cv de gasolina, mejor equipamiento de serie...............

seria un buen cambio en principio  O0

theboarder

  • Visitante
Re: NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:52:13 am »
de precio que tal?

txus

  • Visitante
Re: NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:06:49 am »
mejor mirale la bateria, que por allí debe hacer un frio,  So..  So..  ¿que razón te dan, aparte de la crisis, que ya está muy trillada esa respuesta, para venderla ? ¿ y el precio ?, yo no creo mucho en brujas, pero las oportunidades existen....  8:)

Enrique

  • Visitante
Re: NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:07:47 pm »
 <love
de precio que tal?
pues de precio esta bastante bien para todo lo que tiene, a por cierto tambien trae el bluethoo original de casa, y debajo del freno la instalacion del telefono hecha, tambien tiene el dvd original de la casa en el techo, en fin  que esta de vixio por unos 13.900 euros tienen la culpa.... L'' L'' L'' L''

TRULY

Re: NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:37:27 pm »
<love
de precio que tal?
pues de precio esta bastante bien para todo lo que tiene, a por cierto tambien trae el bluethoo original de casa, y debajo del freno la instalacion del telefono hecha, tambien tiene el dvd original de la casa en el techo, en fin  que esta de vixio por unos 13.900 euros tienen la culpa.... L'' L'' L'' L''
lo siento enrique pero como alguien que creo que entiende algo de precios, de oferta y de demanda, la veo subidita de precio. 14.000 euros es bastante carita por mucho extra que tenga porque tiene 5 años o los va a hacer. Si a eso le añades que tu por la tuya por edad no le vas a sacar mucho mas de 8.000 euros si se los sacas, porque la cosa para vender esta chunguita, estamos hablando de 6.000 euros, que no se a ti pero a mi me parecen muchos para cambiar una por otra. Ahora bien, la ultima palabra la tienes tu. Suerte ¡¡¡

Enrique

  • Visitante
Re: NO ES MIA.......PERO, LA CAMBIO SEGURO!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:41:25 pm »
<love
de precio que tal?
pues de precio esta bastante bien para todo lo que tiene, a por cierto tambien trae el bluethoo original de casa, y debajo del freno la instalacion del telefono hecha, tambien tiene el dvd original de la casa en el techo, en fin  que esta de vixio por unos 13.900 euros tienen la culpa.... L'' L'' L'' L''
lo siento enrique pero como alguien que creo que entiende algo de precios, de oferta y de demanda, la veo subidita de precio. 14.000 euros es bastante carita por mucho extra que tenga porque tiene 5 años o los va a hacer. Si a eso le añades que tu por la tuya por edad no le vas a sacar mucho mas de 8.000 euros si se los sacas, porque la cosa para vender esta chunguita, estamos hablando de 6.000 euros, que no se a ti pero a mi me parecen muchos para cambiar una por otra. Ahora bien, la ultima palabra la tienes tu. Suerte ¡¡¡

yo, jajajja ojala la ultima palabra la tiene mi mujer, amigo mio, si por mi fuera, ya te digo sin pensarmelo,pero L--i L--i, va a ser que de momento....me conformare con la que tengo que tampoco anda nada mal.... ))) ))) AmmA AmmA