Autor Tema: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011  (Leído 6556 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2011, 10:36:27 am »
Madre, yo también iba a llevar vasos y platos. También tengo cucharillas para los postres, si tú ya llevas tenedores, no los compro... O0
Los cojo del trabajo, me salen gratis, los cubiertos es una bolsita preparada, donde viene tenedor, cuchillo y cuchara grande  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2011, 10:39:37 am »
Jo, estupendo pues... SoO

Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2011, 10:40:47 am »
(...) , me salen gratis, los cubiertos es una bolsita preparada, donde viene tenedor, cuchillo y cuchara grande  O0
Como se lo diga al jefe >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2011, 10:46:04 am »
(...) , me salen gratis, los cubiertos es una bolsita preparada, donde viene tenedor, cuchillo y cuchara grande  O0
Como se lo diga al jefe >:D
O como nos lea, aunque para kdds hay que estar registrado, si los cojo del almacen sin que se entere nadie  :P pero esto no es "na" en mi centro de trabajo han llegado a robar incluso teles lcd de 40 "  ee es lo malo de ser un centro tan grande y ser 350 trabajadores y el monton de contratas que vienen hacer algunos otros servicios.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2011, 10:48:33 am »
Huy Huy Huy, que salen los trapos sucios  :DD :DD :DD :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2011, 10:50:40 am »
Huy Huy Huy, que salen los trapos sucios  :DD :DD :DD :DD
Que nos salimos, aunque tengo que aclarar que en todos los trabajos se roba o eso dicen, ah la cinta reflexite la pido, porque esa si que esta bajo llave  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2011, 12:47:58 pm »
(...) , me salen gratis, los cubiertos es una bolsita preparada, donde viene tenedor, cuchillo y cuchara grande  O0
Como se lo diga al jefe >:D

Será la Jefa.. Esperanza A.  So..

Bueno, entonces Javier damos por hecho que llevarás cubiertos para todos??

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2011, 13:27:40 pm »
(...) , me salen gratis, los cubiertos es una bolsita preparada, donde viene tenedor, cuchillo y cuchara grande  O0
Como se lo diga al jefe >:D

Será la Jefa.. Esperanza A.  So..

Bueno, entonces Javier damos por hecho que llevarás cubiertos para todos??

si y vasos, platos y bolsas de basura O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2011, 13:33:10 pm »
Ok, pero si luego no puedes llevarlo avisa, no sea que tengamos que comer como Curro Jimenez directamente de la sartén.  :DD

TRULY

Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2011, 13:37:23 pm »
oye javi y ya que te pones pues una tele de esas de 40" igual podriamos conectarla a un inversor y vemos la formula 1 y todo en la zafira  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

gracias tio  [plas] [plas]

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2011, 13:56:03 pm »
 [plas] [plas] Ole mi Javi ! Ten cuidao a ver si te vas a traer a algun abuelillo !

^AS^

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2011, 15:32:58 pm »
Comentaros que yo fui por primera vez a una kedada del foro el año pasado en Torrejón, que además de haberla preparado sin conocer a nadie personalmente, creo que salió bastante bien.

Sí, pero por las piruletas de chorizo, que si noooooooo...  >:D
 XDD XDD XDD

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2011, 17:30:18 pm »
Tengo noticias de última hora, tenemos una anulación desde Badajoz.
ERDELAZAFI me ha confirmado que por motivos de salud de su mujer, no podrán asistir.

samsagaz017

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2011, 17:35:02 pm »
Ooooooooooh :8(

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2011, 17:40:14 pm »
Tengo noticias de última hora, tenemos una anulación desde Badajoz.
ERDELAZAFI me ha confirmado que por motivos de salud de su mujer, no podrán asistir.

Lastima, la proxima vez sera, Javi, que los examenes ya los tienes aprobados  O0
TRULY, que yo no he sido el de las teles y desde entonces estan encadenas como una moto  :DD, que yo en mi casa tengo una de 32" en el mueble y me cabe justita.
Estambai, si quieres algun abuelillo, tengo 400 para llevar, la mayoría se irian encantados  So.. Yo con mi abuela de 101 años, me sobra y no es coña esta con mi madre y mis tios a meses.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2011, 18:55:04 pm »
Tengo noticias de última hora, tenemos una anulación desde Badajoz.
ERDELAZAFI me ha confirmado que por motivos de salud de su mujer, no podrán asistir.

Vaya, pues yo que quería conocerlo para contarnos batallitas de alemanes...  :-X

Bueno, lo importante es que se mejore su esposa, la ocasión otra vez será...  :P

oye javi y ya que te pones pues una tele de esas de 40" igual podriamos conectarla a un inversor y vemos la formula 1 y todo en la zafira  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Haz como yo ste domingo: madrugas un poco y ves la carrera en directo antes de salir de casa So..

Es lo que pienso hacer yo... )))

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2011, 19:18:31 pm »
Tengo noticias de última hora, tenemos una anulación desde Badajoz.
ERDELAZAFI me ha confirmado que por motivos de salud de su mujer, no podrán asistir.


Me quedo con las ganas de conocer un paisano  :8(   
Que se mejore su señora que es lo mas importante.

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2011, 19:48:15 pm »
Pues yo los conozco de la nacional y son una gente muy maja. Además tienen la zafira adaptada y es curioso verla.  O0

No se si será verdad lo de la enfermedad o sea otra cosa  So.. So.. que estaban buscando, esperemos que sea lo que pienso y sea un retrasillo sospechoso  O0

Seguro que se apuntan a la próxima nacional. Un saludo para vosotros (que aunque no escribas sé que lees los mensajes)

chimpun

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2011, 09:07:48 am »
El día de la kedada tengo que trabajar. Haré lo posible por cambiarlo  L--i L--i  pero está complicado  L'' L''. No obstante si lo consigo ya lo comunicaré por aquí para que conteis conmigo.  PLi PLi

Pues me ha sido imposible cambiar el día, así que mientras vosotros estais en la kedada pasándolo de P.M. yo estaré trabajando y más  <cabreado <cabreado que un mono. Otra vez será, pero  L'' L'' porque tenía ganas de pasar un buen día con vosotros. ¡¡Si es que me dan ganas de agarrar a mi jefe y  X'-X X'-X!! pero no está el asunto como para quejarse mucho, así que  ||O ||O esto es lo que me toca.

Pasadlo bien y ya veré las fotos cuando las vayais colgando.  oO oO

ERDELAZAFI, espero que tu mujer se ponga bien pronto.

Salu2.

rafiki

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2011, 09:33:19 am »
Tengo noticias de última hora, tenemos una anulación desde Badajoz.
ERDELAZAFI me ha confirmado que por motivos de salud de su mujer, no podrán asistir.

[/quote
Tengo noticias de última hora, tenemos una anulación desde Badajoz.
ERDELAZAFI me ha confirmado que por motivos de salud de su mujer, no podrán asistir.

Que pena que no pueda venir. Erdelazafi que se mejore tu mujer. Otra vez sera. Animo. O0
El día de la kedada tengo que trabajar. Haré lo posible por cambiarlo  L--i L--i  pero está complicado  L'' L''. No obstante si lo consigo ya lo comunicaré por aquí para que conteis conmigo.  PLi PLi

Pues me ha sido imposible cambiar el día, así que mientras vosotros estais en la kedada pasándolo de P.M. yo estaré trabajando y más  <cabreado <cabreado que un mono. Otra vez será, pero  L'' L'' porque tenía ganas de pasar un buen día con vosotros. ¡¡Si es que me dan ganas de agarrar a mi jefe y  X'-X X'-X!! pero no está el asunto como para quejarse mucho, así que  ||O ||O esto es lo que me toca.

Pasadlo bien y ya veré las fotos cuando las vayais colgando.  oO oO

ERDELAZAFI, espero que tu mujer se ponga bien pronto.

Salu2.
Chimpum se lo que es eso el que te den por saco. A mi me pasa cada vez que haceis una quedada. Pero como dices tu, no estan las cosas como para reclamar mucho. Animo, ya nos conoceremos en otra.  O0.
Ya que javierbriz va a llevar los utensilios de sujeta comida y sus derivados..... je je je je. Hemos pensado que nosotros llevamos las bebidas. Pero necesitamos saber que es lo que bebeis para llevar lo que os gusta beber. Nosotros solemos beber fanta naranja y limon y gaseosa. Estamos abierto a cualquier sugerencia.  ))) ))) ))) )))

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 2011, 09:43:22 am »
Bueno, bueno, es que tenéis un almacén de bebidas??

Nosotros queríamos llevar unas empanadas ya que aquí en Leganés tenemos un fabricante con buena fama: Zabala

rafiki

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #71 en: 11 de Octubre de 2011, 09:50:36 am »
NO pero es por poner algo para la kedada, Ya que aqui en el foro no puedo hacer gran cosa, ya que de informatica no controlo mucho y de macanica lo justo, pues hemos dicho que la mejor ayuda es esta si os parece bien.  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #72 en: 11 de Octubre de 2011, 09:51:21 am »
Yo además de los utensilios, tambien voy a llevar algunos zumos y a lo mejor tortillas de patata  ;)

rafiki

  • Visitante
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #73 en: 11 de Octubre de 2011, 09:59:03 am »
Mi novia decia tambien de hacer tortilla de patatas, bueno es saber lo. Que sino vamos a cojer el simdrome de la tortilla, que nos va a salir tortilla por las orejillas................. :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kedada Madrileña para apuntarse 16-10-2011
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 2011, 10:01:50 am »
Mi novia decia tambien de hacer tortilla de patatas, bueno es saber lo. Que sino vamos a cojer el simdrome de la tortilla, que nos va a salir tortilla por las orejillas................. :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD.
Por eso he puesto a lo mejor, la que lo va hacer es mi mujer y no estoy seguro de lo que va a cocinar, depende como se levante el domingo  L--i