Autor Tema: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido  (Leído 4661 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:07:07 pm »
 as pasado por aki ? cuando bajes mandame un mp si no estoy liado almenos un par de cervecillas podemos tomar  O0

jesu40

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:11:12 pm »
as pasado por aki ? cuando bajes mandame un mp si no estoy liado almenos un par de cervecillas podemos tomar  O0
es que yo cuando voy de viaje largo... no paro ni pa mear... jajajaja es broma, en otra ocasion con mas tiempo cuando baje a Malaga ya avisaré

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:12:36 pm »
 O0 ok

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:09:26 am »
Este Viernes voy pa Malaga y la probaré , ya contaré !

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:55:45 pm »
 T_T T_T Por el documento Manel  Ds Ds

MIGUEL

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:38:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] AHORA FALTA SABER SI HAY RADARES  >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:51:56 pm »
Si  Noo hay los pondran rapidamenete tranqui  O0 O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:14:12 pm »
Deciros que una autentica pasada, sobre todo en direccion Madrid, aprox 8 minutos en pasar Despeñaperros.     T_T

polilar

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2012, 18:58:19 pm »
Cuanto celebro esta noticia, porque se me hacia y hace interminable el viaje a Málaga desde La Rioja, ahora ya un poco menos. De todas maneras, que se sabe de los radares de las curvas, los van a dejar en su sitio o los van a reubicar en la autovía, eso si, siempre por nuestra seguridad, no por recaudar, por supuesto.  ;D

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 20:21:12 pm »
tranquilos que haberlos los hay, lo digo por que lo e probado pues la dgt me ha felicitado por probar el radar de tramo controlado.
recibi un informe en el cual que estan de pruebas y por ello pasa pero para la proxima me daran receta

polilar

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2012, 08:46:01 am »
Osea que hay radares de TRAMO CONTROLADO, oh, vaya, que sorpresa, no lo hubiera esperado. era de preveer que pusieran alguno.  y cuanto tramo controlan? donde estan?  pues la verdad que has tenido suerte al estar en pruebas.
A que velocidad tienen limitada la carretera?  ºWº por la informacion

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2012, 09:28:19 am »
tranquilos que haberlos los hay, lo digo por que lo e probado pues la dgt me ha felicitado por probar el radar de tramo controlado.
recibi un informe en el cual que estan de pruebas y por ello pasa pero para la proxima me daran receta

buffff menos mal si no valla palo que te hubieran dado ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2012, 11:18:11 am »
Si luego no hacen como aqui, que la limitaron a 100, y tiene tres carriles, menos mal que la guardia civil es consecuente (de momento), y ahi no pone el radar.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2012, 14:34:12 pm »
esta en el sentido de subida a madrid en el tunel nuevo y es de tramo controlado a 100.
A4- km245 sentido decreciente controlado a 100. distancia del tramo 3,130km de distancia

polilar

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2012, 08:55:26 am »
gracias por la informacion. Me imagino que estará anunciado con carteles el tema del radar de tramo, ¿no?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2012, 19:54:44 pm »
pues hoy parece que an ampliado otro trozo PLi

rafiki

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2012, 20:02:21 pm »
Ya va siendo hora.  O0

jesu40

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2012, 21:51:15 pm »
Ya esta abierto en los dos sentidos, ahorraremos un tiempo precioso al bajar a andalucia
En agosto lo estrenare

FRANN

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2012, 21:53:38 pm »
Hacía falta algo así en aquella carretera  [plas] [plas] [plas], el otro día lo ví en las noticias.

felixchester

  • Visitante
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2012, 22:06:54 pm »
yo que soy de madrid pero por circunstancias de la vida resido por tierras andaluzas, puedo decir que la nueva nacional por despeñaperros a quedado genial, lo malo es que en sentido madrid ya nos han puesto un radar de tramo que son mas jodidos por el hecho de que te mide el tiempo que tardas en ir de un punto a otro, decir que coincide con el tramo de los tuneles en los cuales no se debe ir a mas de 100km/h, ya solo queda que terminen tambien las obras direccion andalucia.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2012, 10:08:53 am »
Pues dicen que desde que han mejorado esta vía los accidentes se han reducido sensiblemente... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Despeñaperros estrena autovía con tres carriles por sentido
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2012, 10:45:05 am »
yo que soy de madrid pero por circunstancias de la vida resido por tierras andaluzas, puedo decir que la nueva nacional por despeñaperros a quedado genial, lo malo es que en sentido madrid ya nos han puesto un radar de tramo que son mas jodidos por el hecho de que te mide el tiempo que tardas en ir de un punto a otro, decir que coincide con el tramo de los tuneles en los cuales no se debe ir a mas de 100km/h, ya solo queda que terminen tambien las obras direccion andalucia.

Ayer fué inaugurado el tramo dirección Jaén que faltaba.  O0


Pero seguirán en obras los otros 100km dirección Madrid.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado