Autor Tema: De casi, casi otro zafireño más  (Leído 1202 veces)

arrancapinos

  • Visitante
De casi, casi otro zafireño más
« en: 12 de Mayo de 2007, 00:35:07 am »
Hola a todos, pues eso que aunque hace un par de días que me registré me presento hoy, y es que estamos pensando en la nueva zafira para incluirla en la familia, que digo pensando...que ya estoy buscando precios, que os parece Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv, pack enjoy, Mp3, antinieblas y pintura plata panacotta por 20300 euros?
Deciros que estaba dudando mucho entre touran y ZAFIRA pero este foro y el de la touran me han ayudado mucho a decidirme.
Un saludo.

erbebe

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 00:39:01 am »
Bueno pues bienvenido a nuestro foro-club  O0

sobre el precio no te puedo aconsejar puesto que ando algo perdido, pero creo que aun puedes sacarle algo mas  ;)
espera que entren los demas compis y haber si alguno que tenga una parecida te lo puede aclarar  O0

Un saludo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 01:37:56 am »
Bienvenido arrancapinos alfinal te as decido por la zafi ¿no? pues claro que si hombre  O0

bandido

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 01:45:30 am »
Yo creo que es un buen precio.

Que te ha echo decidirte por la zafira?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2007, 01:56:02 am »
Bienvenido, y sobre el precio creo que puedes sacar un poco mas.

arrancapinos

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 02:14:28 am »
Muchas gracias a todos por la bienvenida, que aún le puedo sacar más? esto es la guerra de comerciales...explicadme como porque ahora que digo este precio me dicen que es mucha rebaja, que no pueden hacer nada, que la profesionalidad del concesionario también cuenta....me sale humo de la chota.
La zafira es un gran coche familiar, por eso me decidi por ella...por eso y porque a mi mujer le da miedo aparcar un coche tan grande y así lo cogerá poquito  :DD :DD :DD...y después está también el foro y las kdds a las que estoy deseando ir no?

arrancapinos

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 02:16:06 am »
Por cierto erbebe podrías iluminarme un poco sobre los precios que te daban a ti por la cosmo???al final a lo mejor me compensa y todo

bandido

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2007, 02:18:53 am »
Una cosa, ponte el clima digital, asegurate de que lo lleva, aunque sean 200 euros mas, pero lo notaras (sobre todo la pantalla)

Por cierto bienvenido  O0 (que se me habia pasado)

arrancapinos

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2007, 02:33:07 am »
Tanto se nota? pero si por ahí dicen que no es para tanto que con el clima normal va de muerte, que diferencias le ves tu?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2007, 07:17:46 am »
bienvenido de nuevo!!

Yo pondria para un coche tan grnade los sensores de aparcamiento, sin dudarlo, tu mujer te lo agradecera. El clima digital te muestra en la pantalla todas sus acciones y al parecer lleva mas sensores para automatizarlo que el manual, pero los dos acaban haciendo la misma funcion, al final la diferencia solo es estetica (como El Fari y Chayanne, los dos cantan, pero... <locoloco)

El precio no se ve mal del todo, aunque intentaria sacarle los sensores o el repozabrazos original.

...que la profesionalidad del concesionario también cuenta

Que no te coman la cabeza, es su trabajo y no por eso tienes que pagar mas, ellos tienen su comision de ventas, sera eso a lo que ellos llaman profesionalidad?. Que no te lloren.

y después está también el foro y las kdds a las que estoy deseando ir no?

Es que no hay foro activo del Touran?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2007, 09:57:05 am »
bienvenido paisano! caceres capital u otra poblacion??

repecto al precio,yo no lo veo mal del todo,pero como siempre decimos por aqui,achuchales mas  <mazo ;) ;D

jakami

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2007, 10:54:57 am »
Hola y bienvenido el foro-club.

Respecto a los precios no puedo orientarte pues mi zafira es la A y no estoy enterado de los precios actuales del mercado.
Respeto al climatizador, yo lo pedí como extra pues en mi zafira venia montado aire acondicionado y a dia de hoy 3 años no estoy arrepentido, pones la temperatura que quieres y te olvidas.

Un saludo y suerte compres el zafira que compres.

bandido

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2007, 11:08:55 am »
Tanto se nota? pero si por ahí dicen que no es para tanto que con el clima normal va de muerte, que diferencias le ves tu?

Es por la pantalla sobre todo, los 2 te van a dar igual de frio, pero el clima no digital lleva la pantalla de 3 lineas, una pantalla a mi gusta algo fea, y que valiendo lo que vale este coche ya podrian ponerla de serie.

ROSCAS

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2007, 12:18:31 pm »
Bienvenido al club  O0
Que la espera sea corta y que la disfrutes. ;)

penuja

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2007, 12:47:12 pm »
Bienvenido al club arrancapinos,me alegro de que al final eligieras la zafi  [plas] [plas]

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2007, 13:00:34 pm »
bienvenido, esta claro que as hecho buena elecion, acerca del precio yo pague con prever incluido 23400 por un cosmo con llantas 17 y mp3 pero es una guerra comercial pues iba de concesoonairo en concesionario comparando. lo dicho bienvenido al club  O0 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2007, 15:49:16 pm »
Deciros que estaba dudando mucho entre touran y ZAFIRA pero este foro y el de la touran me han ayudado mucho a decidirme.
Saludos y bienvenido por lo que veo nosotros te hemos convencido mas jajajajaj ;D  ;D  ;D. Ponte clima digital, la pantalla que lleva merece la pena.  O0

arrancapinos

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2007, 06:45:22 am »
Muchas gracias por tan calurosa bienvenida  :'( :'( :'(
Como veis no puedo conectarme muy a menudo asi que perdonad si a veces tardo.
Melli, si que hay foro de Touran pero me gusta mas este, que le voy a hacer  <love <love <love
Polloyvaca, vivo a caballo entre Cáceres-Hervás-Moraleja, tu de Plasencia no? que tal allí el concesionario?
Pues si que voy a mirar lo del clima por lo de la pantalla, además os iba a preguntar que había que hacer para que te pusieran la pantalla monocromo pero ya me habéis respondido  [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2007, 08:40:56 am »
Melli, si que hay foro de Touran pero me gusta mas este, que le voy a hacer  <love <love <love

Somos los mejores bueno y que!!!    ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2007, 12:35:20 pm »
Polloyvaca, vivo a caballo entre Cáceres-Hervás-Moraleja, tu de Plasencia no? que tal allí el concesionario?
si yo soy de plasencia,pero vivo en malpartida de plasencia desde hace casi 2 años.

yo la compre en plasencia y la verdad no te lo recomiendo,no tenia ni idea el comercial que me atendio,sabia yo mas del coche que el <mazo

arrancapinos

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2007, 12:43:49 pm »
Eso suele pasar, a mi uno me ha llegado a decir que el pack visibilidad era un juego de lámparas de recambio, chaleco reflectante, y una linterna portátil, vamos lo necesario pa cambiar una bombilla <idiot <idiot <idiot

apezeta

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2007, 12:51:56 pm »
A ese comercial es para abofetearle.

arrancapinos

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2007, 13:13:53 pm »
Pues tengo una mejor, en el 1998 mis padres compraron una express de segundamano para que yo la cogiera, así que yo fui a verla a la nave del compraventa y cuando nos dio las explicaciones nos dijo que era de las que tenían 4 marchas, pues ahí yo durante un mes aproximadamente apurando la cuarta al m´ximo hasta que me di cuenta que entraba una quinta-fantasma...direis que tambien fue culpa mia...pero era el primer coche que conducía... ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2007, 13:51:19 pm »
Pues tengo una mejor, en el 1998 mis padres compraron una express de segundamano para que yo la cogiera, así que yo fui a verla a la nave del compraventa y cuando nos dio las explicaciones nos dijo que era de las que tenían 4 marchas, pues ahí yo durante un mes aproximadamente apurando la cuarta al m´ximo hasta que me di cuenta que entraba una quinta-fantasma...direis que tambien fue culpa mia...pero era el primer coche que conducía... ;D ;D ;D


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: De casi, casi otro zafireño más
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2007, 10:36:28 am »
Pues tengo una mejor, en el 1998 mis padres compraron una express de segundamano para que yo la cogiera, así que yo fui a verla a la nave del compraventa y cuando nos dio las explicaciones nos dijo que era de las que tenían 4 marchas, pues ahí yo durante un mes aproximadamente apurando la cuarta al m´ximo hasta que me di cuenta que entraba una quinta-fantasma...direis que tambien fue culpa mia...pero era el primer coche que conducía... ;D ;D ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD muy bueno esto que dices  :DD :DD :DD :DD

Sobre el precio de mi cosmo te dire que me salido por 26,900€ y me direis que algo cara  ;) ;D ;D ya lo se pero tambien me la entregaron en 5 dias y esta muy completita  ;)
no mire muchos sitios y mas o menos el precio estaba bien para todo lo que lleva claro!!
no entrege coche a cambio y los extras ya los puedes ver desde dvd de techo, alarma, bajos, llantas 17, parrot, clima digital, etc...