muy buenas voy a explicaos mi problema.
cambie el car philips 400 por que queria tener mp3 y puse un sony xplod 50x4, la diferencia de sonido fue alucinante.
no contento con eso vi lo de los huecos de los tweeters posteriores... tenia unos por casa que tenia en mi antiguo coche y aunque eran de superficie los adapte para que fueran con la carcasa y genial.
a los pocos dias el woofer trasero dcho empezo a hacer ruido... pos na ..manta a la cabeza y a cambiarlos.
tenia por casa del otro coche(dios si tengo piezas pa montarme otro buga en el trastero), unos pionner de 80w y oño .. cual es mi sorpresa de que el cableado del zafira va de la siguiente forma:
1 via va al tweeter del dcho
1 via va al tweeter del izq
1 via va a los dos woofer delanteros
1 via va a los dos woofer traseros
no seria mas razonable que
1 via fuese al woofer del dcho
1 via al woofer del izq
1 via al woofer tras dcho
1 via al woofer tras izq
y los tweeter tanto delanteros como traseros en paralelo cada uno con su respectivo woofer?
he leido en algun otro post que con una fuente de 4x50 incluso tendria potencia para mover 2 woofer y dos tweeter mas en la tercera fila.... es posible?
como se haria?... pero sin poner amplificador eeehh
en un enlace vi como tapizaban los huecos apoyabrazos de la tercera fila para poner unos woofer ovalados (movidos por un ampli) esa idea la estoy masticando,
cuando me decida os contare ......
bueno pos eso .. una ayudica ....... que es triste de pedi ... pero mas triste es...
un saludo para todos y felicidades por vuestro trabajo
la verdad es que viendo las curradas que os pegais es para levantarse el sombrero..... y desde luego conseguis que a culos inquietos como yo les entre el gusanillo de hacer cosillas... no es que sea muy manitas.... pero con un empujoncico toreo en las ventas si hace falta.. .jaajjaja
lo dicho , gracias de antemano y nos seguiremos leyendo.