Autor Tema: A ver si toman ejemplo las demás marcas  (Leído 1440 veces)

dmb

• Visitante
A ver si toman ejemplo las demás marcas
« en: 23 de Septiembre de 2011, 21:42:49 pm »
Un sistema para proteger las puertas de los goles de aperturas:
http://www.autofacil.es/tecnologia/el-ford-focus-primer-modelo-en-contar-con-protectores-de-puertas  T_T

Re: A ver si toman ejemplo las demás marcas
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:55:31 pm »
Eso, eso que lo pongan todos los demás  >:D

Qué bueno, a ver lo que va a costar O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:00:49 pm »
por lo que se ve en la foto,parece que solo protege el filo de la puerta y si tienes un bolardo en medio de la puerta y abres sin verlo ,no creo que pare mucho

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:02:38 pm »

pues si por que no veassss como me tienen el saxo de las puertas  <mazo

fers

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2011, 09:51:32 am »

Si todos fuéramos con un poco de cuidado nos ahorraríamos muchos disgustos.

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:14:33 am »
Muy bonito todo pero luego te viene un HP y te raya el coche de lado a lado como me ha pasado a mi ||O ||O
Lo que tenian que hacer es poner corriente al coche cuando pasa uno con una llave o un clavo  >:D

TRULY

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:05:55 pm »

Lo que tenian que hacer es poner corriente al coche cuando pasa uno con una llave o un clavo  >:D
eso mismo he dicho yo, para los que cogen los tapones de metal  <cabreado <cabreado

por lo que se ve en la foto,parece que solo protege el filo de la puerta y si tienes un bolardo en medio de la puerta y abres sin verlo ,no creo que pare mucho
eso esta claro, pero por lo menos lo del filo de la puerta si lo protege

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:21:14 pm »
Eso ya lleva inventado muuuuuuuuuuuchos años. Yo lo he llevado puesto en todos los coches que he tenido. Y aunque yo no voy marcando los demás coches al abrir las puertas, los demás si que me tienen el coche acribillado a "golpecitos".

Mirar mis fotos. Es barato y útil.

O0 O0

TRULY

« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:29:27 pm »
Eso ya lleva inventado muuuuuuuuuuuchos años. Yo lo he llevado puesto en todos los coches que he tenido. Y aunque yo no voy marcando los demás coches al abrir las puertas, los demás si que me tienen el coche acribillado a "golpecitos".

Mirar mis fotos. Es barato y útil.

O0 O0
hombre manolo, lo que tu llevas sera un protector de puertas fijo que se quedara en la puerta. Esto es un protector que sale automaticamente cuando la puerta se abre mas de 15 cm. Desde luego de nada sirve que tu no le des al coche de al lado si el de al lado pasa de todo y abre la puerta con toda la fuerza del mundo y le importa un carajo el bollo que te haga  L--i

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2011, 14:05:28 pm »
Bueno no se como lo veis vosotros pero yo cuando abro la puerta normalmente al coche de al lado o a la pared le da con el embellecedor de plastico lateral que cuando abres la puerta sobresale una punta asi nunca rayamos al de al lado y yo como no lo tengo pintao  So.. . Claro siempre desde el sentido comun si abres la puerta desde dentro de una patada pues ...  >:D

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2011, 14:20:12 pm »
Bueno no se como lo veis vosotros pero yo cuando abro la puerta normalmente al coche de al lado o a la pared le da con el embellecedor de plastico lateral que cuando abres la puerta sobresale una punta asi nunca rayamos al de al lado y yo como no lo tengo pintao  So.. . Claro siempre desde el sentido comun si abres la puerta desde dentro de una patada pues ...  >:D

Esque eso es lo que hay que evitar.
Por muchos protectores que tenga el de que aparca a mi lado, y aunque le haya puesto plastico de ese de burbujas, como abra la puerta y me de al mio, le cae una buena.....
No cuesta nada abrir la puerta 5 centimetros menos  L--i

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2011, 14:27:54 pm »
Toda la razón tienes Alvarit0 pero yo me refiero a que nosotros si por accidente, niños  o porque estando aparcado en la calle el de al lado esta muy cerca (y que quede claro que no lo justifico) golpeariamos con lo que sobresale de la tira de plastico lateral no causando daño al contrario. Casi lo mismo que el sistema este de Ford. Nosotros somos los buenos. >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:36:29 pm »
Toda la razón tienes Alvarit0 pero yo me refiero a que nosotros si por accidente, niños  o porque estando aparcado en la calle el de al lado esta muy cerca (y que quede claro que no lo justifico) golpeariamos con lo que sobresale de la tira de plastico lateral no causando daño al contrario. Casi lo mismo que el sistema este de Ford. Nosotros somos los buenos. >:D
Eso depende de qué coche sea el otro y si es con la puerta de atrás o la de delante, debido a que la puerta de atrás, generalmente acaba en pico y es ese pico lo que hace las mayores marcas.
Seguro que tú no tienes todas las marcas de puertas en la molduras. Es más, como abras la puerta y le des al de al lado con la punta de la moldura, seguro que le haces una buena marca, que no son de goma si no de plástico

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:20:02 pm »
Repito que todo esto desde el sentido comun tocando no golpeando O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:32:20 pm »
A mí lo que me interesa es que mis vecinos de garaje lo lleven, que me tienen las puertas fritas a picotazos. De no hacérselos a ellos yo ya me encargo, no porque no se merezcan un picotazo mío, sino por no dañar mi propio filo... ||O

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:46:19 pm »

En ese caso, habia malinterpretado tu anterior mensaje  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2011, 23:32:16 pm »
a mas de uno un 45 bien marcao en toda la espalda le vendria bien.y para la proxima se lo pensarian. XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2011, 02:15:46 am »
El invento no es malo pero como habeis comentado si se tubiera cuidado al abrir las puertas no seria necesario nada y por otra parte si las compañias de serguros no tocaran la bonificación pues tampoco pasaría nada y todos dejariamos notas en los cristales , mismamente un servidor el domingo pasado le di despues de 15 años maniobrando en el garaje al vecino de enfrente y cuando volvi de casa de mi suegra lo llame y se lo comente y fuimos a verlo , el lunes llamamos cada uno a nuestros respectivos seguros y tan amigos eso si como es el primer parte del año no me tocan la bonificación  ºWº ºWº REALE  ºWº ºWº

feantre

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:14:22 pm »

TRULY

« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:55:56 pm »
de todas las maneras como lo pille un gran "asesino de las puertas" ni proteccion ni gaitas, le mete un viaje que le hace una doblez a la puerta que no veas  XDD XDD XDD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:00:57 pm »
Hum, los niños no abren ni cierran con tanta calma las puertas... So..

Además, tras unos cuantos golpes no me extrañaría que se desajustase el mecanismo... :P

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:07:38 pm »
Bueno funcionara , no funcionará, se averiara ...... pero la intención de ford  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:31:00 pm »
Y a parte de que el invento esta bien el dia que se estropee cuantos €€€€€€€€€ vale arreglarlo  O0 O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:46:32 pm »
 [plas] [plas] [plas] que buena idea,y ademas se esconde cuando se cierra asi no queda feo el coche O0 O0