Autor Tema: De vuelta  (Leído 688 veces)

givino

  • Visitante
De vuelta
« en: 11 de Mayo de 2007, 21:53:52 pm »
ya veis aqui esttoy de vuelta me decidi por fin a pedir el prestamo para financiar parte de este magnifico vehiculo.Estoy en duda entre el azul royal y el negro zafiro.Alguien que tenga el negro que me cuente si es muy sucio o no.Tambien quisiera saber cual es el zafira A y el zafira B.yo me voy a comprar el el enjoy 1.800 de 140 CV asi que me gustaria saber a que letra pertenezco.Muchas gracias compañeros por el gran recibimiento y espero que tambien por vuestras respuestas a mis nuevas dudas  [plas] [plas] [plas]

bandido

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2007, 22:05:13 pm »
Perteneces a la B, la A ya no se comercializa, solo la puedes comprar de segunda mano.

El negro es sucio, como todos los negros, pero cuando esta limpio da gusto mirar el coche.

ROSCAS

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2007, 22:38:33 pm »
Bienvenido al club  O0 que la disfrutes.

erbebe

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 22:55:43 pm »
Pues como dice bandido tu seras de la B  ;)
Sobre el negro que puedo decirte es sucio, sucio y sucio. Pero como bien dice bandido cuando lo tienes limpito da gusto verlo  8:) O0

sino pasate a mirar las fotos de cualquiera de nosotros y veras como quedan los negros  ;) O0

Un saludo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: De vuelta
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2007, 09:59:12 am »
bienvenido!! el negro es guarrete para que nos vamos a engañar,pero es el que mejor le queda  y para muestra un boton,mira este hilo

http://clubzafira.com/index.php/topic,258.0.html

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: De vuelta
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 10:17:33 am »
Bienvenido!!


cual es el azul royal?

Yo tengo el negro y la verdad es que se le nota la suciedad mucho, y no lo limpias todos los dias, asi que parece mas sucio que ninguno durante mas tiempo y cuando lo lavas es el mas chulo que ninguno durante menos tiempo. Para mi el negro es el mejor, le da un toque muy elegante que en otros colores no se lo llego a ver.

J.K.

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 10:56:10 am »
Ademas el negro te garantiza un extraño poder sobre la meteorologia: en cuanto lo lavas llueve!  ;D
Pero es el mas guapo (para mi gusto)

apezeta

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2007, 14:07:44 pm »
Yo tuve un Astra de la primera generación en Negro Merengo y ese color era una pasado de chulo, pero... lo que comentan los compañeros es cierto, es sucio de narices. Otra cosa a tener en cuenta es que cuanto más oscuro es el coche, más calor hace en el habitáculo, diferencia de más de cinco grados.

Tatlan

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2007, 15:54:19 pm »
Saludos y bienvenido

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: De vuelta
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2007, 17:30:43 pm »
Yo tengo el negro, y estoy contento con él. Decirte que he tenido blancos y granate, y todos son igual de guarros. Cuando estás cerca del coche a todos se les ven los salpicones de barro y los mosquitos pegados en el morro. Es el primer coche negro que tengo, y me ha sorprendido mucho (todos me decían que era muy guarro) gratamente.

quattro

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2007, 15:22:28 pm »
Bienvenido  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: De vuelta
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2007, 18:10:05 pm »
Tenéis todos razón: el negro es el color más guapo y elegante, si tienes tiempo para mantenerlo limpio merece la pena.

Y en cuanto al calor en el interior, lo he podido comprobar este fin de semana: mi cuñado tiene el Zafira en negro, pues bien, estaban los dos aparcados uno al lado del otro y dándoles el sol de lleno; abrí primero mi maletero y no pensé en si hacía calor dentro del coche o no, pero abrí inmediatamente el de mi cuñado y aquello parecía un horno. No lo hice a propósito, es decir, no quise comprobar la diferencia de temperatura, pero la verdad es que hay unos cuantos grados de diferencia.

apezeta

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2007, 19:32:04 pm »
Ya lo decía yo. Que tuve un Astra negro y el mismo termómetro en otro astra de otro color más claro, en éste último había menos grados.

Mig21

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2007, 16:59:34 pm »
¡¡¡Bienvenido!!!   [plas]

Enhorabuena y que te dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Un saludo   O0

macallan

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2007, 17:05:14 pm »
elijas el color que elijas , tienes un zafira machote.....  O0
bienvenido

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: De vuelta
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2007, 20:14:39 pm »
Bienvenido Zafirero B  ;D ;D ;D ;D ;D

aslorem

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2007, 20:17:35 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaO0

penuja

  • Visitante
Re: De vuelta
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2007, 00:11:52 am »
Bienvenido y que la disfrutes cojas el color que cojas O0