Autor Tema: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?  (Leído 2185 veces)

zarira2002verde

  • Visitante
¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« en: 11 de Diciembre de 2010, 02:54:08 am »
 :) hola, he oido controversia de usar o no los humectantes de vinil y quiero sacar esta encuesta y ver de que forma convendra mantener los plasticos en mejores condiciones, aparte de votar comenta tus experiencias.
gracias  [beer]

mp380

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:21:58 am »
Yo suelo pasar un trapito de microfribas humedo muy de tarde en tarde para que se hidrate un poco, el resto de las veces, le paso una microfriba seca y lo rocio con un spray de la opel para salpicaderos, me encanta el olor y acabado mate que deja  <love parece nuevo.

ertiti

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:25:54 pm »
yo le suelo dar con 1 trapito poco humedo y despues con otro seco y por ultimo espray que lo deja <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:31:49 pm »
normalmente le doy con limpiacristales . y en general me va bien . y de vez en cuando le doy con lipiasalpicaderos de craft
lo deja muy brillante y con el limpia cristales lo mantiene bien. eso si no ahy que abusar de los limpiasalpicaderos por que si te pasas con el tiempo se te rompe el salpicadero. O0

TRULY

Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:46:41 am »
depende de lo que tenga en ese momento. las toallitas de bebé van muy bien en muchas ocasiones aunque lo normal es que use un trapo de micro fibra y un limpia salpicaderos especifico  O0

mp380

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:48:02 am »
depende de lo que tenga en ese momento. las toallitas de bebé van muy bien en muchas ocasiones aunque lo normal es que use un trapo de micro fibra y un limpia salpicaderos especifico  O0
Trulyyyyy!, que lo que tu usas no es para eso  :DD que tu mujer te ha dicho que son toallitas de bebe absorbentes pero son para otra cosa  :DD ahora entiendo de donde venía el acabado raro del salpicadero  ;D


elevator

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:52:27 pm »
con caramba queda de lujoooooooooooooooo  O0 O0 O0

moskysport

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:40:01 pm »
yo tambien uso caramba,y caramba como queda,ademas de un agradable olor. O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:01:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:51:01 pm »
Una pasada frecuente con bayetilla de microfibra me la deja como nueva !

elevator

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:25:57 am »
yo tambien uso caramba,y caramba como queda,ademas de un agradable olor. O0
mosky a las de gasolina hay que darlas caramba carambita carambiruli,jajajajaja,pa que vayan finas  ;D ;D ;D ;D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:47:57 am »
pues yo como TRULY con toallitas ya que si no dañan el culito de un bebe tampoco el salpicadero de la zafi  O0 O0 O0

Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:43:18 pm »
Un trapito y listos  ;)

samsagaz017

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:59:04 pm »
Bayeta polvo y alguna vez si me acuerdo limpiasalpicaderos del que pille

txus

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:05:31 pm »
B. D., hasta ahora uso Autoglym, pero despues de ver lo de truly y considerarle un experto, pues igual me cambio, no se, no se.  8:)  8:)  8:)
depende de lo que tenga en ese momento. las toallitas de bebé van muy bien en muchas ocasiones aunque lo normal es que use un trapo de micro fibra y un limpia salpicaderos especifico  O0
, por favor, truly, puedes poner una foto de como lo haces, con toallitas ?  :DD  :DD  :DD    XDD   XDD   XDD  XDD

molinero

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:59:53 pm »
yo con una manopla atrapa polvo y de vez en cuando con limpiasalpicaderos O0

TRULY

Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:59:24 pm »
B. D., hasta ahora uso Autoglym, pero despues de ver lo de truly y considerarle un experto, pues igual me cambio, no se, no se.  8:)  8:)  8:)
depende de lo que tenga en ese momento. las toallitas de bebé van muy bien en muchas ocasiones aunque lo normal es que use un trapo de micro fibra y un limpia salpicaderos especifico  O0
, por favor, truly, puedes poner una foto de como lo haces, con toallitas ?  :DD  :DD  :DD    XDD   XDD   XDD  XDD
foto no tengo pero no tiene mucho misterio, la humedad de la toallita y la ausencia de productos quimicos entre otras cosas porque es para culitos de bebés hace que el salpicadero quede como nuevo porque ademas seca bastante rapido. Alguna pelusa deja pero si luego le pasas un trapo de microfibra, perfecto. hay quien tambien le da nivea de la lata azul de las manos para tener el plastico lubricado y no le ha ido mal del todo  O0

nandofocus

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:05:01 pm »
Yo le doy con un producto que me dio un amigo que trabajaba en una campa de coches de renting, y es como si fuese leche, se echa un poquito en una esponja y walaa!! SoO komo si acabase de salir del conce.
Ya le preguntare que nombre tiene xq venia en garrafa de 25 litros.

TRULY

Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:24:31 pm »
Yo le doy con un producto que me dio un amigo que trabajaba en una campa de coches de renting, y es como si fuese leche, se echa un poquito en una esponja y walaa!! SoO komo si acabase de salir del conce.
Ya le preguntare que nombre tiene xq venia en garrafa de 25 litros.
  vinilo liquido compañero, vinilo liquido  So.. So..

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ¿que mantenimiento le das al tablero y demas plásticos de tu zafi?
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:42:41 am »
Yo lo que hago es limpiar con trapo humedo y + - una vez al mes usar Armor All  AmmA
lo que sì es : si me da flojera o no tengo tiempo al no aplicarlo se empieza a cuartear, eso me paso a mi  y a un hermano con dos autos diferentes a la zafi.