Autor Tema: Tomtom  (Leído 1594 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Tomtom
« en: 16 de Noviembre de 2010, 13:02:02 pm »
Quiero comprar un Tomtom de segunda mano, pero es que hay cuarenta tipos y de cuarenta precios.

Se ha posteado alguna vez, pero hace años ya.

He visto que los hay con bluetooth y eso me interesa.    Busco también que se pueda actualizar por el camino "B" (para ello ya conozco webs), pero es que no sé si pueden actualizar todos, o tienen que ser los de tarjeta de memoria solamente.
En cuanto a la actualización, que pueda hacerse esa en la que en ciudades grandes y con muchos carriles, cambia la pantalla a 3D y te señala el carril exacto a tomar.  Eso es una bomba, lo probé en uno que me dejaron hace poco y es una gozada para alguien de pueblo como yo.

Gracias

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Tomtom
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:07:25 pm »
Mira por donde somos "almas gemelas" en este aspecto. A ver qué consejo nos dan :)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:10:55 pm »
Los TomTom GO funcionan de maravilla, se pueden actualizar sin problemas y además creo que los encontrarás fácil en sitios como ebay.  ;)

roberin

• Zafirero
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:26:25 pm »
Para actualizarlos, no importa si tienen memoria interna o externa, lo unico que tienes que tener encuenta, que si quieres meter por el plan "B" el mapa de Europa, ocupa unas dos gigas, pero para un mapa normal: Iberia con guias de carril, con 500 Megas te sobra  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:35:46 pm »
Mi consejo, si tienes un smartphone es copilot: http://www.alk.com/copilot/

Creo que es la única compra que he hecho en mi vida de software y estoy muy contento, hace ya año y medio, ahora se puede piratear, pero antes no.

Tiene avisos de radar, lo de los carriles según tu quieres, etc. Una pasada, eso si, como te digo, es para un teléfono táctil moderno, ya sea una pda, ipad, iphone, android o windows mobile.

Enlace en cristiano: http://www.alk.com/es/

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:07:44 pm »
Búscate un 720-730 ó un 920-930. Siempre con tarjetero, que te permita ampliar la memoria. Tengo en venta un 730, te pongo el enlace, pero quizás no te interese, más que nada por lo que pido por él. Ya hace tiempo que lo puse, pero no tengo prisa. Lo más barato que se puede comprar, como el mío, es unos 170€ importado de USA. También lo puedes encontrar usado más barato, también te pongo algún enlace.

Mi enlace.

Importado de USA.

Una venta.

Otra venta.

Y otra más.

O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:53:31 pm »
Búscate un 720-730 ó un 920-930. Siempre con tarjetero, que te permita ampliar la memoria. Tengo en venta un 730, te pongo el enlace, pero quizás no te interese, más que nada por lo que pido por él. Ya hace tiempo que lo puse, pero no tengo prisa. Lo más barato que se puede comprar, como el mío, es unos 170€ importado de USA. También lo puedes encontrar usado más barato, también te pongo algún enlace.
Gracias, pero se me va de pasta.  Ten en cuenta que yo lo voy a usar 2 ó 3 veces máximo al año.

Mi consejo, si tienes un smartphone es copilot: http://www.alk.com/copilot/
Creo que es la única compra que he hecho en mi vida de software y estoy muy contento, hace ya año y medio, ahora se puede piratear, pero antes no.
Tiene avisos de radar, lo de los carriles según tu quieres, etc. Una pasada, eso si, como te digo, es para un teléfono táctil moderno, ya sea una pda, ipad, iphone, android o windows mobile.
Enlace en cristiano: http://www.alk.com/es/
Mi móvil va con Bada y no puedo meterle esto.
Me había planteado pillar una PDA de 2ª mano (que las hay por 50€) y meterle los programas, pero como el tiempo no es lo que me sobra no me quería volver muy loco y es por ello que busco un navegador.

Para actualizarlos, no importa si tienen memoria interna o externa, lo unico que tienes que tener encuenta, que si quieres meter por el plan "B" el mapa de Europa, ocupa unas dos gigas, pero para un mapa normal: Iberia con guias de carril, con 500 Megas te sobra  O0
Con España me sobra.  O0

Mira por donde somos "almas gemelas" en este aspecto. A ver qué consejo nos dan :)
Igual si encontramos a alguien con 2, le sacamos mejor precio.  ;)
Qué buscas, nuevo o usado?

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:17:13 pm »
Pues de vez en cuanto entro en la página de TomTom opara ver los remanufacturados, que salen mucho más baratos que los nuevos, pero ahora mismo no tienen mucha gama para escoger, sólo dos modelos, el GO 550 Iberia con Bluetooth por 150 euros y el XL IQ Routes edition europa (sin BT) por 125 euros...

Mira la página, a ver qué te parecen:

http://www.tomtom.com/es_es/products/tomtom-outlet-store/

« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:17:07 pm »
Oferta TomTom Via 125 Live Europa por 139 € , caduca en 23 horas

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:23:29 pm »
Oferta TomTom Via 125 Live Europa por 139 € , caduca en 23 horas

Gracias Manel, pero ya he pillado una radio con GPS.
De todas formas, qué memoria!!  SoO  recuerdas hilos míos que yo ni siquiera recuerdo!!  <locoloco

Cierra este si te parece.  ;)

Bye

« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:10:41 am »
Me halagas y sobrevaloras, simplemente busqué en qué hilo de TomToms cuadraba L--i
Ando al caso de mucho foro, pero al César lo que es del César (y la frase sigue yo a lo mio  >:D, ¿no? O:) )

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:16:41 am »
Me halagas y sobrevaloras, simplemente busqué en qué hilo de TomToms cuadraba L--i
Ando al caso de mucho foro, pero al César lo que es del César (y la frase sigue yo a lo mio  >:D, ¿no? O:) )
O0

Bye

JHC

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:08:03 am »
Los via estan complicados de "actualizar" hoy en dia...