Autor Tema: Tiene clase el zafira, que opinais...  (Leído 1985 veces)

nomtoni

  • Visitante
Tiene clase el zafira, que opinais...
« en: 18 de Febrero de 2006, 00:00:03 am »
Un touran es mas coche que el nuestro? el toyota corola es mas versatil? Que opinais, tiene clase un zafira?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2006, 01:07:18 am »
La verdad es que se nota que han querido ser el nº1, con respecto al touran y a igual equipamiento el zafira esta mejor de precio e igual en seguridad y la linea del zafira no lo iguala el touran, es un cuadrado con ruedas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2006, 12:49:19 pm »
el touran parece eso,una caja con ruedas.pagas mas marca que otra cosa (ya ma contareis,tiene un extra que consiste en hacer un mini cine dentro con 3 pantallas con dvd que vale 22000€.mi amigo dani de sf sonido me monta lo mismo por unos 2000€) que decir de los renault,son un poco mas seguros quizas.toyota,n.p.i. y las demas poco mas o menos.el cambio de la zafira es grande,muy grande,sobre todo en los equipamientos,¿que me decis de la opc? es brutal.o la mia,el equipamiento que le he puesto es digno de las mejores marcas.es mas ,es que yo nunca pense comprarme un monovolumen (somos 3,mi novia,mi hiija y yo) para que quiero 7 plazas.pero esa linea,los extras y sobre todo el precio,la relacion precio/calidad es bastante buena.

retamero

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 23:25:23 pm »
Según mi opinión, no hay color. A mí nunca me habían gustado los monovolúmenes, aunque por motivos de aumento de familia sabía que necesitaría uno, y un día el Zafira OPC apareció en unas fotos del salón de Ginebra y me enamoré: quería ese coche a toda costa. Eso fué hace unos 10 meses y desde entonces he estado dándole vueltas y mirando otras opciones, pero no hay otro más bonito, ni más deportivo (ni más potente), así que al final lo tendré, tarde o temprano, aunque según el conce, tengo el código 42 y me dicen que eso significa que lo tendré a mediados de marzo. ¿Alguien sabe cómo funciona lo de los códigos?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2006, 10:40:45 am »
lo primero que oigo.codigo de que??

chiscueli

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2006, 17:36:16 pm »
Yo se que los concesionarios, utilizan para saber como va la fabricacion/pedido el codigo JOB o algo asi

retamero

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2006, 23:26:40 pm »
Pues no sé muy bien cómo va lo del código, pero hoy estoy algo ***, porque a un colega mío que también ha pedido un Zafira (tdi 150 cosmo) más tarde que yo (aconsejado por mí además) y que se supone que tenía el mismo códgo que yo (incluso el del conce nos dijo que venían juntas), le han llamado hoy para decirle que le llega ¡este sábado que viene! y que de la mía no se sabe nada nuevo. En fin, pasaré envidia sana yendo con mi amigo a recoger la suya (snif)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2006, 09:43:27 am »
osea que si voy al conce y le digo que mire el codigo (por cierto como se llama el codigo) ese me dice como va o donde esta mi coche??

nomtoni

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2006, 20:15:43 pm »
A mi el vendedor me dijo que tenía puesta la semana 50 pero no me cuadra con tu código.

chiscueli

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2006, 20:19:51 pm »
osea que si voy al conce y le digo que mire el codigo (por cierto como se llama el codigo) ese me dice como va o donde esta mi coche??

Creo que se llama JOB y con el puedes preguntar tambien en atencion al cliente de OPEL

retamero

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2006, 23:15:17 pm »
Según me han contado a mi, entre 42 y 47 es fabricación, 48 envío y 49 facturación. Claro que también se lo pudo inventar y quedarse tan ancho...¡vete tú a saber!

zafisport

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2006, 17:37:45 pm »
Nuestro coche tiene muchisima clase y elegancia.

chiscueli

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2006, 17:52:19 pm »
Y quien lo duda  :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2006, 10:37:59 am »
creo que nadie,y menos en este foro,si no,no se entenderia por que nos hemos comprado un coche que no nos gustase jejeje

Chench

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2006, 18:11:01 pm »
Yo creo que es el mas util en espacio, el que tiene mejor estetica y que mejor motor.
lo siento por WV a mis me ha muerto el VW passat ranchera doblando vielas...mucha marca y luego en 6 años te quedas tirado.
Por lo que se de estos motores no dan problemas "de momento".
En fin ...ES LA MEJOR SEGURO.

flashback

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2006, 09:02:13 am »
Antes de decidirme por la zafira fui a ver otras opciones:

a) Mazda 5. Creo que aventaja a la zafira en la linea exterior y en la flexibilidad de los asientos, sobre todo en la segunda fila. Lo de la puerta corredera en la parte trasera se sale. Creo que deberian pensarlo en la opel. Inconvenientes: unos 2000/3000 euros mas cara, los comerciales 'poco tratables' y pocos concesionarios. También es algo más estrecho, ya que en la segunda fila casi es un 2 plazas. No habia opción a techo panoramico de ningun tipo.

b) Corolla verso: Muy bien de equipamiento aunque aquí si que se nota el tamaño. En cuanto a precio, también es algo más elevado que el zafira, pero poco apreciable  (yo llegue a unos 1000€). Tampoco admitian techo de ningun tipo

c) Gran scenic: Del coche no hay nada que decir. Muy equipado, muy seguro... pero la tercera fila de asientos parecen sillas de 'picnic'. Ademas personalmente la estetica no me gusta, pero esto ya es cuestion de gustos.

d) Trajet de Hyundai: Es una marca que siempre me ha funcionado muy bien, aunque la descarte por estetica y porque la tercera fila de asientos no es escamoteable.

e) Touran: Ni fui a verla. Pa furgonetas ya tengo las del trabajo.

Un saludo


Javichu

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2006, 09:11:18 am »
Probé las tres,

No hay discusión, como coche, el Zafira se lleva la palma. Probé los tres y no hay color. (Touran, Verso y Zafira)

Me quedé con el Zafira


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2006, 09:30:33 am »
e) Touran: Ni fui a verla. Pa furgonetas ya tengo las del trabajo.
    que me parto la caja    :DD :DD :DD :DD :DD que risa cuando lo he leido

Arpegio

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2006, 12:34:51 pm »
Nuestra Zafi el la número 1. Desde que la tengo no hago más que fijarme en las demás. La Corolla Verso está bien por fuera, Pero no me gustan los faros de atrás. Y los de la Zafira son la caña. Y de la Touran mejor ni hablar, para cargar melocotones y sandías.....

Franchu

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2006, 17:24:33 pm »
Antes de decidirme por la zafira fui a ver otras opciones:

a) Mazda 5. Creo que aventaja a la zafira en la linea exterior y en la flexibilidad de los asientos, sobre todo en la segunda fila. Lo de la puerta corredera en la parte trasera se sale. Creo que deberian pensarlo en la opel. Inconvenientes: unos 2000/3000 euros mas cara, los comerciales 'poco tratables' y pocos concesionarios. También es algo más estrecho, ya que en la segunda fila casi es un 2 plazas. No habia opción a techo panoramico de ningun tipo.

b) Corolla verso: Muy bien de equipamiento aunque aquí si que se nota el tamaño. En cuanto a precio, también es algo más elevado que el zafira, pero poco apreciable  (yo llegue a unos 1000€). Tampoco admitian techo de ningun tipo

c) Gran scenic: Del coche no hay nada que decir. Muy equipado, muy seguro... pero la tercera fila de asientos parecen sillas de 'picnic'. Ademas personalmente la estetica no me gusta, pero esto ya es cuestion de gustos.

d) Trajet de Hyundai: Es una marca que siempre me ha funcionado muy bien, aunque la descarte por estetica y porque la tercera fila de asientos no es escamoteable.

e) Touran: Ni fui a verla. Pa furgonetas ya tengo las del trabajo.

Un saludo




A mi me paso lo mismo y opino casi igual que tu, la mazda me gustaba por la puertas muy practicas, el corolla verso solo fui a verlo y no me gusto mucho, el scenic no me gusta la estetica exterior y la touran es cara y fea, asi que me decidi por la Zafira por casi todo estetica, habitibilidad y precio.
Saludos.... O0

Spider

  • Visitante
Re: Tiene clase el zafira, que opinais...
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2006, 17:50:14 pm »
como alguien de volkswagen se pase por aquí, nos mata.

Aunque tengais razon.