Autor Tema: zafira tenerife se presenta  (Leído 1326 veces)

santin

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:59:26 pm »
2.2 dti........como la mia!!

Bienvenido!

zafiratf

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:26:58 am »
Madre mía como controlan la informática algunos en sus mensajes, ponen imagenes en movimiento y demás, los felicito, yo no llego  sino a escribir malamente... Tatita, pues mi Zafira es azul, como la de tu foto, es la blue line, ayer me salvé ( tocar madera ) de cambiarle la bomba ( unos 1400 euros según el mecánico), en fin limpieza y a caminar... a ver si somos vecinos y todo, ahora voy fijandome en todos los taxis Zafira....jjejejejje, la verdad que siempre tuve la intriga de preguntar a los taxistas zafireros, a ver que opinanaban de su herramienta de trabajo.... un saludo

tatita

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:29:59 pm »
Madre mía como controlan la informática algunos en sus mensajes, ponen imagenes en movimiento y demás, los felicito, yo no llego  sino a escribir malamente... Tatita, pues mi Zafira es azul, como la de tu foto, es la blue line, ayer me salvé ( tocar madera ) de cambiarle la bomba ( unos 1400 euros según el mecánico), en fin limpieza y a caminar... a ver si somos vecinos y todo, ahora voy fijandome en todos los taxis Zafira....jjejejejje, la verdad que siempre tuve la intriga de preguntar a los taxistas zafireros, a ver que opinanaban de su herramienta de trabajo.... un saludo

yo hace dos años que vendi la mia  L'' (como pasa el tiempo), como coche particular lo recomiendo pero como herramienta de trabajo ni en broma, un coche muy delicado, de todas maneras por ahi anda trabajando con su nuevo dueño de hecho la he visto un par de veces es la de mi foto y la unica en la laguna con cristales tintados

troku

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:50:12 pm »
Y hablando de todo.. cuando dices que quedamos?? (aunque la mia ahora... esta en hibernacion... xq me pierde agua y no ay dinero pa arreglarla... )

ainaraynaim

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:52:11 pm »
bienvenido

zafiratf

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:22:43 am »
tati, entiendo q vendiste el taxi ? ,  yo estaba pensando comprar uno en santa cruz, ¿ como lo ves tu?...Apareces en otra foto con una zafira del mismo color azul marino que la mía... bueno un saludo yo soy de la zona del alcampo

troku

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:45:22 pm »
tati, entiendo q vendiste el taxi ? ,  yo estaba pensando comprar uno en santa cruz, ¿ como lo ves tu?...Apareces en otra foto con una zafira del mismo color azul marino que la mía... bueno un saludo yo soy de la zona del alcampo

Esa Zafi es del compañero malagueño Zafiruki!!

Seguro que mi Zafi la as visto en alguna ocasion! jaja

tatita

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:10:37 pm »
tati, entiendo q vendiste el taxi ? ,  yo estaba pensando comprar uno en santa cruz, ¿ como lo ves tu?...Apareces en otra foto con una zafira del mismo color azul marino que la mía... bueno un saludo yo soy de la zona del alcampo

pues si lo vendi porque estaba la situacion poniendose muy dificil y sinceramente a opinion mia antes de comprar empezaba como empleado tanteaba como esta la situacion y despues hacia numeros, yo te diria que no por mi experiencia (que fueron 5 años) pero a lo mejor lo ves bien, suerte y ya me cuentas

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:18:38 am »


Bienvenido al Club.

te saluda desde Colombia !



Belloto

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:41:58 am »
HOla, O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:59:22 am »
¡¡¡ Bienvenido al CLUB ZAFIRA !!!  O0  T_T


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:14:41 pm »
Hola y beinvenido, zafiratf

matt

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:03:58 am »
Me alegro conocerte.  Tengo dos nombres en el foro matt y mateo (no se, pero no puedo acceder mi cuenta de mateo).  vivo en la laguna.

tatita

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:51:34 pm »
Me alegro conocerte.  Tengo dos nombres en el foro matt y mateo (no se, pero no puedo acceder mi cuenta de mateo).  vivo en la laguna.

otro lagunero???? uy a ti no te habia visto  SoO

troku

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:37:36 am »
Tatita... los laguneros ganais a los santacruceros.... tengo que ir buskando reclutas!!  XDD XDD

tatita

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:00:20 am »
una kdd tinerfeña YA!!!!!!!!!!!! vamos a abrir un hilo en el sitio correspondiente (para que no se enfaden conmigo,que ya me estoy pasando lo se So..)para organizarla en ya!!!!!  PLi

troku

  • Visitante
Re: zafira tenerife se presenta
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:06:30 am »
una kdd tinerfeña YA!!!!!!!!!!!! vamos a abrir un hilo en el sitio correspondiente (para que no se enfaden conmigo,que ya me estoy pasando lo se So..)para organizarla en ya!!!!!  PLi

Eso eso!! y que la pongan en el principal!!!! CREALAAAAA  SoO