Autor Tema: Cambio frenos  (Leído 905 veces)

gitatuner

• Visitante
Cambio frenos
« en: 09 de Febrero de 2011, 13:04:11 pm »
Hola amigos...tengo una duda...cada cuanto cambiais los frenos vosotros???
Mi zafi tiene unos 84500 km y mi padre me dijo el otro dia que nunca le a cambiado los frenos...y en el taller lo lleve hace poco y me dijeron que los frenos estan bien...asique nose...creeis que deberia de cambiarlos???
Un saludo

TRULY

Re: Cambio frenos
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 13:07:52 pm »
los delanteros en la A duran mas que los traseros y aunque parezca mentira esos 84000 km si tu forma o la de tu padre de conducir es efectiva, y se pisa el freno para lo que ha de pisarse, pueden durarte hasta 100.000 y mas km. Ahora bien, si usas los frenos para todo, te duraran la mitad.  En mi caso me duraron unos 90.000 y la gente me tachaba de loco cuando ya he oido a gente con mas de 100.000 km de duracion. O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 13:29:09 pm »
Eso me dicen ami que es impoible que no los cambiara nunca...mi padre no era de frenar por todo como tu dices lo usa para lo que tiene que usarlo...y a todo esto...la acabao de cojer para ir a buscar a mi madre...y se me enciende un piloto en el cuadro de color amarillo que tiene un coche y por la mitad del coche aparece una llave inglesa...mi padre me a dicho que puede ser debido a los frenos que en el taller le dijeron que eso por los frenos se puede encender pero que tambien se puede encender por que falle una bombilla...puede ser que ya esten en las ultimas lo frenos??

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 20:36:29 pm »
Si no están mal, por qué cambiarlos??

Bye

TRULY

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 13:19:37 pm »
Eso me dicen ami que es impoible que no los cambiara nunca...mi padre no era de frenar por todo como tu dices lo usa para lo que tiene que usarlo...y a todo esto...la acabao de cojer para ir a buscar a mi madre...y se me enciende un piloto en el cuadro de color amarillo que tiene un coche y por la mitad del coche aparece una llave inglesa...mi padre me a dicho que puede ser debido a los frenos que en el taller le dijeron que eso por los frenos se puede encender pero que tambien se puede encender por que falle una bombilla...puede ser que ya esten en las ultimas lo frenos??
no, eso no es de los frenos, eso tiene mas pinta de egr. Imagino que si tu conduccion para que te duren los frenos mucho, es poco agresiva, pues igualmente el motor lo llevaras normalmente a regimenes bajos, con lo cual tendras carbonilla pegada en el colector y en la egr. Si se te enciende la luz, dentro de poco se te puede poner en modo de emergencia.

Si esa luz se te quedase encendida al arrancar el coche y al rato se te apagara, lo que tienes mal son algunos calentadores.  O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 13:58:21 pm »
Si ya me dijeron que son los calentadores porque se enciende pero al ratin se apaga

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 21:26:58 pm »
la mia tiene 100.000km y solo se an cambiado las pastillas de atras a los  90.000km, y me dijeron que las de delante aun estan en la mitad de la vida

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2011, 23:34:00 pm »
nosotros los de alante cuando la cogimos con 80.000 y los de atras este verano para salir con la caravana y no estabam gastados..... pero como habia que cambiar los discos pues ya aprovechamos....  y tiene ya 150.000 asique.....

molinero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2011, 23:45:08 pm »
Hola a todos:
Yo a la mía le he cambiado ahora el segundo par de pastillas delanteras y ya tengo 267000Km, con lo que doy fe de que pueden aguantar muchos km. O0 O0
Decir también que las de atrás se gastan algo antes, yo ya he cambiado tres juegos.
Saludos.

TRULY

« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 13:51:47 pm »
Hola a todos:
Yo a la mía le he cambiado ahora el segundo par de pastillas delanteras y ya tengo 267000Km, con lo que doy fe de que pueden aguantar muchos km. O0 O0
Decir también que las de atrás se gastan algo antes, yo ya he cambiado tres juegos.
Saludos.
juer molinero que ya tienes 4.000 km mas que yo  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD :DD
y como van las "viejas" ehhh  <love <love <love

molinero

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 09:41:36 am »
Pues la verdad es que si, que va muy bien aunque ya sabes que que yo le tuve que hacer un cambio de motor , pero bueno no me quejo O0 O0

TRULY

« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 13:05:15 pm »
Pues la verdad es que si, que va muy bien aunque ya sabes que que yo le tuve que hacer un cambio de motor , pero bueno no me quejo O0 O0
ahhhmigo, no me acordaba. Entonces mi vieja va mejor que lleva solo un motor  O0

perdon por el desvio

continuamos:

gitatuner, los frenos se cambian cuando se van a gastar del todo y cuando van a empezar a rozar la parte metalica con el disco, pero si la persona en cuestion frena poco o suave o hace mucha autovia, igual le duran los frenos el doble que a otro que tenga otros habitos, o sea que haz caso al mecanico y de todas maneras tu girando la rueda o quitandola puedes verificar el grosor que le queda a las pastillas de freno  O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 17:38:48 pm »
Gracias gente por todo

moskysport

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2011, 23:56:05 pm »
yo se los cambie a la mia hace 300km,con 85000km,y decir que todavia quedaba algo de ferodo pero no tenia la misma frenada que al principio,para mi estas pastillas de origen son demasiao duras,menuda muesca tenian ya los discos.aver que tal estos. O0

espinaca

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:29:38 pm »
Yo los cambie a los 180.000km ya estaban en los minimos. un saludo

TRULY

« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:55:37 pm »
Yo los cambie a los 180.000km ya estaban en los minimos. un saludo
si claro pero seria por segunda vez, porque lo normal es que duren entre 80  y 100.000 km, es imposible que duren 180.000 a menos que te hagas viajes de 1000 km dia si dia tambien y no uses el freno para nada