Autor Tema: cortar piston egr? posible?  (Leído 2668 veces)

txemaarantza

• Visitante
Re: cortar piston egr? posible?
« Respuesta #175 en: 03 de Octubre de 2013, 19:50:37 pm »
Oleeeee esos animos  T_T

joae82

• Visitante
« Respuesta #176 en: 03 de Octubre de 2013, 20:07:32 pm »
Yo soy de los que piensa, que para que estan los hospitales? ? ? jajajajajaja, aunque al dia de hoy........ no se yo si estarian con la cartera mas vacia que otra cosa jajajajajajajajajajajajaja

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #177 en: 03 de Octubre de 2013, 20:29:47 pm »
 XDD XDD XDD yo hay veces que pienso ya merece la pena tantos quebraderos y mala leche para arreglar el coche, entre que ir para aki para alla, compra esta llave que no tienes y hace falta,... Eso si, la satisfaccion que tiene uno cuando lo arregla O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #178 en: 03 de Octubre de 2013, 20:50:44 pm »
Pues sí  AmmA salvo cuando es algo que no queda más OO que ir al taller  L--i

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #179 en: 03 de Octubre de 2013, 22:21:33 pm »
Eso esta claro, hay veces que no tenemos mas remedio que ir a morir al palo, yo entiendo que todos tenemos que comer, pero que por un simple cambio de aceite te cobren ciento y pico euros clama al cielo. Tambien entiendo que se tienen que pagar las maquinas, sueldos,...pero +-60 euros cada hora de mano de obra..... En fin, yo mañana a enredadar con los tubos del fap   ee

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #180 en: 04 de Octubre de 2013, 05:02:47 am »
Tienes toda la razón  AmmA yo con ayuda del  AmmA JUANDRES también enrede con el tubo  O0 O0

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #181 en: 04 de Octubre de 2013, 14:52:50 pm »
Hola  AmmA, me rindo, ahora si, hay gente que parece que le mira un tuerto, a la tarde saco el coche de la mujer del taller, la zafira he estado mirando los tubos, voy a apreta el tubo fino del sensor y plas, se me parte del sensor,  voy a la opel y 198 euros!!!! Le he puesto super pegamento, mirare por internet si hay mas baratos y lo llevare al taller, muchisimas gracias a todos por la ayuda y los consejos  ºWº , ya os contare cuanto sale la broma, y saludos a todos

joae82

• Visitante
« Respuesta #182 en: 04 de Octubre de 2013, 15:13:35 pm »
mira haber si lo puedes comprarlo y montarlo tu, si lo haces te subira la autoestima y si se acaba los errores pues ya ni te cuento jajajajajaja, y en vez de salirte por un pico, te puede salir por medio pico, y el otro medio para tomar cañas jejejejejeeejejeje

Igualmente me alegra saber que as dado con el error/fallo

Y para eso estamos, par ayudar en lo que se pueda

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #183 en: 04 de Octubre de 2013, 17:21:38 pm »
Ya esta en el taller :8( les he dicho lo que he cambiado y lo que me pasa, me an dicho que empezaran  soltando el filtro a ver como esta, como en enero se me rompio el turbo que abria ido aceite y porqueria al filtro y que igual esta muy lleno,  seguire informando   AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #184 en: 04 de Octubre de 2013, 17:32:49 pm »
 .::. .::. .::. Para qué sean muy pocos €€€€€  AmmA

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #185 en: 04 de Octubre de 2013, 17:49:02 pm »
Eso espero  .::. Me ha dicho que si es limpiar el filtro que no cree que sean mas de 200,  a ver porque hoy he pagado 330 del coche de la mujer  ||O

joae82

• Visitante
« Respuesta #186 en: 04 de Octubre de 2013, 19:33:15 pm »
Le habras cambiado medio coche por ese precio jajajajajajajajaja, si no la mujer te puede correr a palo mientras tu  .::. .::. .::.

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #187 en: 04 de Octubre de 2013, 19:45:27 pm »
 XDD XDD XDD jajaja no, es un peugeot 1.4 hdi y como luego me informado con el fallo endemico de las arandelas de los inyectores, la verdad es una vendita, que paciencia tiene, como vosotros conmigo y el tester jajajaja

joae82

• Visitante
« Respuesta #188 en: 04 de Octubre de 2013, 19:53:40 pm »
Mandame mas info sobre el peugeot (por MP) haber si te puedo decir algo sobre el, que te pueda ser util, para que lo sepas de antemano y no te de mas guerra y asi en vez de hacerte  X'-X X'-X la mujer, te hace  <love <love <love que es mas apetecible, no??? jajajajajajajaja
Y dile al tester que no se cabre jajajajajajajajajaja que ya le llegara su momento  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #189 en: 04 de Octubre de 2013, 20:08:31 pm »
Hola  AmmA, me rindo, ahora si, hay gente que parece que le mira un tuerto, a la tarde saco el coche de la mujer del taller, la zafira he estado mirando los tubos, voy a apreta el tubo fino del sensor y plas, se me parte del sensor,  voy a la opel y 198 euros!!!! Le he puesto super pegamento, mirare por internet si hay mas baratos y lo llevare al taller, muchisimas gracias a todos por la ayuda y los consejos  ºWº , ya os contare cuanto sale la broma, y saludos a todos

ya lo siento que se te haya roto, pues baya que estas gafao, vas a tener razon que te mira algun tuerto, haber si tienes suerte y no te cobran mucho, ya nos iras contando, y no se tira la toalla jamas, con el calibra pise la opel el tiempo de garantia, como con este, y espero no pisarla jamas, un saludo

p/d el calibra lo tiene mi hijo, y tiene el coche 22 años, con eso os digo todo

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #190 en: 04 de Octubre de 2013, 20:16:04 pm »
Un abrazo vecino, seguire informando ºWº

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #191 en: 04 de Octubre de 2013, 20:17:45 pm »
Un abrazo vecino, seguire informando ºWº
gracias igual, haber que dia quedamos y echamos una cerveza

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #192 en: 04 de Octubre de 2013, 20:38:25 pm »
 O0

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #193 en: 10 de Octubre de 2013, 19:52:04 pm »
 hola  AmmA , ya tengo la zafira, por fin, os comento, al llevarla al taller y soltar el filtro me comento el mecanico que estaba bastante bastante obstruido, solucion, limpiarlo con un liquido se me quedarian en unos 200 euros. tambien me comenta que eso seria algo temporal, que de aki a algun tiempo volveria a ocurrir y me comenta que que me pareceria anularlo. le pregunto cuanto me saldria anular ya de paso la egr. Vaciar fap, anular egr y fap por ordenador 400 euros, le digo que adelante. Hoy la he cogido y probado y de momento va muy bien  O0, no me pega los tirones que me pegaba a las2200 rpm, me he ahorrado comprar el sensor que me cargue porque ya esta inutilizado, me quito la molestia de cada tres meses soltar la egr a limpiar, creo que he pagado algo mas pero yo  merece la pena. Ya hos ire contando, de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda, paciencia y consejos  ºWº  ºWº ºWº

analantres

• Visitante
« Respuesta #194 en: 11 de Octubre de 2013, 09:09:07 am »
Pues enhorabuena y que dure mucho, ya nos irás contanto que tal  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #195 en: 11 de Octubre de 2013, 11:24:55 am »
Enhorabuena  AmmA y ya de paso le podías haber puesto algún compañero caballo a esos 120 y ya sería la leche  O0 O0

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #196 en: 11 de Octubre de 2013, 12:18:16 pm »
Si, lo estuve pensando, me cobraba 100 euros mas, hago mas de 30000km al año y tampoco kiero exprimirla mucho, seguramente el motor esta preparado para mas cv pero necesito que me dure muuuuchos kilometros  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #197 en: 11 de Octubre de 2013, 12:37:54 pm »
Esta claro pero no lo digo por correr sino que también baja el consumo cuando se reprograma , algunos hablan de medio litro y otros incluso el litro O0 yo si algún día se lo hiciera lo comprobaría cuanto es O0
Y por aguantar no te preocupes ya que tu y yo llevamos el mismo bloque lo único que yo llevó algún caballo de más mira mi perfil O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

joae82

• Visitante
« Respuesta #198 en: 11 de Octubre de 2013, 14:05:52 pm »
que la reprogrames no quiere decir que la tengas que poner el pedal siempre al fondo, al reves, una buena repro te va a hacer pisar menos, por lo que vas a conseguir ahorrar gasoil y si haces tantos KM te puede llegar a interesar, en 1 año casi lo tendrias amortizado, a mi padre le pasa igual hace muchos km y tiene xantia del 99 110cv HDI y esta bajando una media de 0.8L eso si, el va a 120, lleva con ella cosa de 5 meses y segun sus cuentas lleva ahorrado cosa de 90€ pero a el, el gasoil le sale a 1.12€ el litro, ya que lo llena en la empresa y le sale mas barato que en la calle ( y atencion, que es repsol jajajaja )

La otra parte buena, es que si necesitas potencia, la vas a tener, por si en algun momento te hace falta.

Si tienes dudas sobre esto, pregunta, que no pasa nada, que para resolver dudas se esta a qui

Saludos