Autor Tema: Necesito desahogarme  (Leído 7210 veces)

TORETE77

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:47:44 am »
tambien estoy mirando el mercado de segunda mano hoy mismo me han contestado de csl sport para un intercambio entre mi zafi y un  AUDI Allroad Quattro 2.5TDI quattro tiptronic, GRIS, año 2003, 150000 km, 9500 eur., le he mandado fotos aver k me dicen. SoO

pepetoni

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:58:09 am »
Pillate un toyota si quieres la mejor atencion y las revisiones baratas y a precio cerrado en todos los concesionarios.
Son de otra pasta y estos si se rascan el bolsillo solucionando problemas, tengo familiares con toyota y no hay color con el resto de las marcas AmmA
  O0

aki en benidorm, la mitad o casi la mitad son toyota y citroen y escoda... creo que los taxistas son los expertos en coches

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:40:54 am »
Si es que cambiar es complicado pero acertado, el Audi es un bicharraco de cuidado yo para mi demasiado y eso que me gustan potentes, tambien tiene su tiempo y kilometraje. Aunque esto ultimo no tiene por que ser una pega, habria que verlo, probarlo y demas. Es una linea que me gusta, no en vano en una ocasion estuve a muy poco de cerrar un trato con un Mercedes SW negro guapisimo y con muy poco tiempo, pero la cosa se truncó. Del Korando, a mi en lo personal, esteticamente ni fu ni fa, hay otros SUV que me atraen mas. Ademas esa marca como que se ha quedado un pelin atras en relacion a otras asiaticas que conocemos. En fin... que es una decision personal nada facil pues hay mucho pero mucho donde elegir y son nuevos cupones de loteria. Lo cierto es que la inseguridad que nos dan nuestros vehiculos es un hecho fehaciente y palpable, nadie se lo inventa y ahí estan las pruebas. Por lo que que me digan a mi que uno se supedita a la inseguridad al leer los post aqui editados pues es que me da la risa. Señores seamos serios, si nos montamos inseguros es por que el rio suena. ¿Y por que suena? Pues por que agua lleva.

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:53:50 am »
(...) ¿Y por que suena? Pues por que agua lleva.
Indudablemente L--i, hay casos en los que lleva, Bourbon, haberlos haylos.
En mi caso (como haberlos haylos más también) , en cambio puedo decir afortunadamente, que en su día fueron mucho ruido y pocas nueces :)

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:02:56 am »
haberlos haylos.
A mi me lo vas a decir... Si lo mio es para escribir un libro

txus

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:04:40 am »
B.D. a todos, Bourbon, yo  Noo me siento inseguro al cojer el coche, tengo mi parte de responsabilidad y procuro cumplirla, así las revisiones las tengo a punto, el aire, el aceite y el agua, lo miro con frecuencia, esto no quita que me pueda pasar, pero pretendo minimizar los riesgos y los que esten de mi parte que sean, bueno, que tiendan a cero,  8:)

TORETE77

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:06:19 am »
Yo sinceramente os digo que en el fondo me da pena tener estos sentimientos encontrados con mi coche porque todavia recuerdo la ilusion con la que lo fuimos a ver, recuerdo que nos dejaron una zafira para probarla y me quede prendado, luego eligiendo el color el equipamiento etc etc y por fin el dia de la entrega fue emocionante, estabamos felices porque era un cochazo, grande con un maletero increible 7 plazas etc etc, peeeero a los 2 años aproximadamente empezaron las movidas y al final si te van ocurriendo cosas cada poco tiempo acabas desencantado, se te va la ilusion la alegria y ya no disfrutas del coche es una pena.

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:09:30 am »
NO te lo vas a creer pero me ha dado añoranza y a la vez tristeza al leer tu post. Yo tambien recuerdo ese dia en que me daba hasta miedo sacarla marcha atras de la Opel, miedo al meterla en el garaje, cuando iba al lavadero dia si y dia tambien, ese olorcito a nuevo, y bla, bla, bla.  L''

TORETE77

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:44:15 am »
Te creo te creo, yo todavia recuerdo lo que le dije al vendedor: buenos dias queria echar un vistazo al zafira que mi padre tiene un vectra que no le ha dado ni un problema y estoy casi decidido por un opel porque quiero un coche fiable.
Ya ves tu fiable......, que inocentes eramos cuando fuimos al conce que no sabiamos nada de estos temas fap, egr, tirones ni nada de eso, yo recuerdo que la primera vez que el coche hizo la regeneracion me quede flipao, no sabia que *** estaba haciendo el coche solo veia que variaban las revoluciones y olia a quemado, fui al conce y me lo explicaron pero no sabia yo las consecuencias que eso me iba a deparar  L''
hablando con el vendedor le comente que venia de un coche gasolina y queria cambiar a diesel porque yo hacia 21 o 22 mil kilometros al año y ademas los diesel eran motores mas duros etc etc, y claro que me iba a decir el si ni siquiera ellos sabian los problemas que aposterior iban a dar, asi que nos decantamos por el cdti 120 dude entre 120 y 150 pero al final dije: me quedo con la 120 que ya es suficiente y ademas ya la habia probado y comprobado que tiraba bien.
Pero como pasa a veces en la vida el buen rollito se empezo a desvanecer, pero bueno aguantaremos de momento, lo que pasa que ahora mismo cuando voy a mirar algun coche ya voy con desconfianza ya esto de la zafira es como si me hubiera dejado marcado porque ahora si que ya no me fio de nada ni de nadie.

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:50:43 am »
Recuerdo yo lo que decia mi suegro...
-Opel son los coches mas fiables del mundo...
-Yo nunca he visto un Opel tirado en la carretera Mercedes, Audi y demas si...
-Con el Manta ibamos y veniamos de Suiza por carreteras secundarias, nieve y demas... y solo teniamos que preocuparnos de echar gasolina, nunca fallo.
Somos la familia opelera...
                     
Pero un servidor no digo que por poco tiempo, pero... no creo que repita ni con la marca ni con la filosofia de vehiculo ni seguramente ni con el tipo de combustible.

TORETE77

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:58:09 am »
Es que aquellos coches eran de otra pasta, como el titulo de aquella seria: aquellos maravillosos años :DD

TRULY

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:22:43 pm »
Pillate un toyota si quieres la mejor atencion y las revisiones baratas y a precio cerrado en todos los concesionarios.
Son de otra pasta y estos si se rascan el bolsillo solucionando problemas, tengo familiares con toyota y no hay color con el resto de las marcas AmmA
  O0

aki en benidorm, la mitad o casi la mitad son toyota y citroen y escoda... creo que los taxistas son los expertos en coches
sa jodio mayo por no haber llovido a tiempo, toyota con el prius (si yo fuera taxista tambien lo pillaria) citroen y skoda son lo mas barato que al fin y al cabo es lo que interesa a un taxista (mi padre lo fué hasta ayer con un octavia) (excepto a los canarios que tienen solo mercedes menos tatita  >:D >:D)

Truly no hagas con opel como con el mdrid...opel no es dios
y en todas las marcas cuecen habas,pero te invito a que entres en foros de toyota y veras que pocas habas hay...y los fallos que sacan los detectan rapidisimos los subsanan ensegida y lo gritan a los cuatro vientos...
A ver que yo estoy contento con mi zafi y es el segundo opel que tengo pero no pir ello soy ciego  AmmA
bueno a ver, para ti no es dios, para mi, despues de 5 opel en mi vida de todos los tiempos, es la marca mas fiable del mundo mientras no me demuestre lo contrario que sera cuando me compre una B

¿suerte? SI, el barcelona tambien tiene mucha  L--i

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:25:50 pm »
A ti lo que te pasa es que todo lo que lleve B (Barça/Zafira) te da alergia XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:04:31 pm »
A ti lo que te pasa es que todo lo que lleve B (Barça/Zafira) te da alergia XDD XDD XDD XDD
Osti... como el bar que habia cerca de mi pueblo hace años, era un bar que no estaba en el casco urbano y se llamaba Bar Zafiro. Tambien daba alegria entrar alli.

Mig21

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:06:59 pm »
Estáis MACHACANDO el hilo, al final pasará como siempre.  L--i L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:12:21 pm »
No comparto para nada tu opinion de moderador pues tanto Manel como yo, que son los dos post de arriba al tuyo hemos tenido palabras llenas de dolor y amargo sentimiento a lo largo del hilo. O quizas hable mas por mi, no obstante... Lee y veras lo que digo.

Mig21

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:19:18 pm »
Es que aquellos coches eran de otra pasta, como el titulo de aquella seria: aquellos maravillosos años :DD

¿suerte? SI, el barcelona tambien tiene mucha  L--i

A ti lo que te pasa es que todo lo que lleve B (Barça/Zafira) te da alergia XDD XDD XDD XDD

Osti... como el bar que habia cerca de mi pueblo hace años, era un bar que no estaba en el casco urbano y se llamaba Bar Zafiro. Tambien daba alegria entrar alli.

A la pruebas me remito.

Y me da lo mismo que seas tu o un colaborador o un moderador, el hilo ha desvariado de mala manera y nada tiene que ver con el hilo.

TRULY

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:28:20 pm »
bueno Miguel, son cosas normales, comentarios que se hacen. precisamente el titulo del hilo no es lo que se dice demasiado explicito y se comenta, se habla, se opina, se informa, se compara.................

no vamos a estar todo el santo dia diciendo: Jo, que mala suerte, lo siento mucho, que sepas que estamos contigo.....bla bla bla ¿no?

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:39:51 pm »
Truly, si quieres una B yo te vendo una, pocos kms, ningún fallo............ XDD
Ahora en serio, no me quiero precipitar, no me había planteado la posibilidad de cambiar por otro nuevo, pero me encontré de frente con el concesionario de Peugeot y paré a preguntar.
De momento me lo tomaré con calma, lo meditaré y si me sale la posibilidad le pego el bote. No me quiero precipitar, y tampoco quiero tirar otra vez el dinero.

Por cierto, me gusta como se ha ido animando el hilo, esto es igual que cuando te paras con los colegas a hablar de algo serio del curro y terminas degenerando en sepa Dios que.

Mig21

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:42:16 pm »
bueno Miguel, son cosas normales, comentarios que se hacen. precisamente el titulo del hilo no es lo que se dice demasiado explicito y se comenta, se habla, se opina, se informa, se compara.................

no vamos a estar todo el santo dia diciendo: Jo, que mala suerte, lo siento mucho, que sepas que estamos contigo.....bla bla bla ¿no?

Ya pero el hilo es el que es como cualquier otro.  L--i

Si se quiere debatir sobre otros temas se pueden crear los hilos que queráis que para eso es el foro.

Podeis abrir:

Opel SI O Opel NO
Mi próximo coche será ??
Cual es tu mejor coche.
..............

Creo que me entendéis verdad ??


Por cierto, me gusta como se ha ido animando el hilo, esto es igual que cuando te paras con los colegas a hablar de algo serio del curro y terminas degenerando en sepa Dios que.

Pues para eso estamos nosotros, cada tema a su sitio.  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:33:08 pm »
Eso que dice el tito es como cuando estas por la noche en la puerta de un bar con los amigotes charlando y de agustito que esta uno pasa de un tema a otro, vuelven a retomar el tema inicial, se vuelve a hablar de varios temas pero siempre con un mismo nexo. Y como digo van pasando las horas y se lo esta pasando uno de pm hasta que tantas horas pasan que llega la policia municipal a cortarte el rollo con lo que los amigotes deciden irse. Dicho de otra manera, creo que el tema del hilo desgraciadamente da para mucho y pobre de aquel que tenga que postear en el, pero asi esta el tema. Es de esos hilos que siempre estan alli y a los que a nadie le gustaria recurrir, pero me da a mi en la nariz que con los ultimos acontecimientos y ojala me equivoque.... Ya podeis criticarme.... que me parece a mi que el hilo esta mas muerto que matao como dicen en mi pueblo.  .::.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:42:58 pm »
Eso que dice el tito es como cuando estas por la noche en la puerta de un bar con los amigotes charlando y de agustito que esta uno pasa de un tema a otro, vuelven a retomar el tema inicial, se vuelve a hablar de varios temas pero siempre con un mismo nexo. Y como digo van pasando las horas y se lo esta pasando uno de pm hasta que tantas horas pasan que llega la policia municipal a cortarte el rollo con lo que los amigotes deciden irse. Dicho de otra manera, creo que el tema del hilo desgraciadamente da para mucho y pobre de aquel que tenga que postear en el, pero asi esta el tema. Es de esos hilos que siempre estan alli y a los que a nadie le gustaria recurrir, pero me da a mi en la nariz que con los ultimos acontecimientos y ojala me equivoque.... Ya podeis criticarme.... que me parece a mi que el hilo esta mas muerto que matao como dicen en mi pueblo.  .::.

Sabio comentario compañero AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #72 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:53:07 am »
Sabio comentario compañero AmmA
Tito no hay de que