Esta tarde he estado en la Opel, resulta que los CÓDIGOS QUE APARECEN EN LA PANTALLA NO SON LOS CÓDIGOS DE AVERÍA, según ellos, el ECN 112052 y el ECN 112252 son códigos que si hago la prueba de pedales salen siempre en mi coche.

Le ponen le ordenador y empiezan con el chequeo, le pregunto que si sale algo y me dice que no, que está reseteando todas las unidades, despues de cinco minutos trasteando me dice que no tiene ningún fallo y que por lo tanto no pueden actuar. Le digo que si hacemos la prueba de los pedales se habrán quitado los códigos y me dice que no, que esos salen siempre xq es información de se que ostia. Le digo, ¡ hazla !, la hace y no salen los códigos, su cara es un poema pero enseguida me dice se habrán borrado al haber resetado todo.

MAGIA
Le he dado las gracias por no cobrarme nada y me he ido a la Peugeot. He visto un 308 SW que me ha encantado, conozco el 308 y va fenomenal, en 5 años a mi suegro no le ha dado ni un fallo, ( igual lo cambio por uno de estos y resulta que me tengo que ir a vivir al taller ).
Tengo la cabeza hecha un lio, me preocupa que mi mujer se suba al coche con miedo a que pase algo, me preocupa el subirme e ir pendiente más del coche que de la carretera.

no se que hacer, mañana volveré al conce de peugeot para tratar unos flecos sueltos del modelo y el equipamiento y toca hacer cuentas.
Ya os contaré.