Autor Tema: Alternador de la zafira B 1,9 cdti 120 Cv  (Leído 299 veces)

anaharroc

• Visitante
Alternador de la zafira B 1,9 cdti 120 Cv
« en: 29 de Septiembre de 2011, 08:14:43 am »
 L--i Hola de nuevo zafiteros ayer me sustituyeros el alternador ya que seme habia ido con 91.200 Km y con 4 años y cinco meses L--i pero no estoy conforme ya que en principio me dijeron que la sustitución del alternador seria 250 € y me han cobrado 177,71 €.  Ooo) Pregunto que marca y modelo de alternador me han colocado y me dicen que un DENSO remanufacturado de 105 Amperios igual al que lleva de nuevo y yo le pregunto sl mecánico que por que no me ha puesto uno de 120 A ya que van tan justito, y el me dice que es el que según Opel es el que tiene que llevar y quien me asegura que una vez que pase la garantía de los dos años el alternador se va y me toca pagar otro, no creeis que estos de la Opel son unos listos y nos quieren sacar los cuartos las veces que ellos quieran. La reparación se ha realizado en un taller de Opel y la referencia de Opel del alternador es 1204433 con un precio de 464,50 € y un descuento del 70 % quedandose en 139,35 € por la entrega del averiado. O sea para mandarlo a reparar y montarselo a otro. Yo le he pedido el averíado para quitarle de circulació n y me han dicho que entonces tendría que pagarle entero. Cuanto vale uno nuevo si reparado lo tarifican según ellos precio creo que muy inflado en 464,50 €

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alternador de la zafira B 1,9 cdti 120 Cv
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:39:32 am »
Pues hay esta el engaño ya que estos alternadores suelen costar unos 200 eruros nuevos  <mazo <mazo <mazo <mazo

Aun asi te han hecho un buen precio y asi no pierdes tu garantia  L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Alternador de la zafira B 1,9 cdti 120 Cv
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:16:05 am »
pues a mi me cobraron hace dos semanas los 464.5 por el alternador remanufacturado y no me hicieron ningun tipo de descuento,es más cuando le comente de llevarme el que viejo me dijo que tenia que abonar 60 €
¿al  entregar el averiado siempre hacen descuento ? Me han cambiado la cremallera de direccion y alternador (en cosa de dos meses)las piezas son reparadas y por no hacerme no me han hecho ni el descuento que pone en la opel por tener +4 años 10%