Autor Tema: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡  (Leído 1768 veces)

chechu1984

  • Visitante
Re: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:38:07 pm »
puff pues precisamente no soy muy de enredar en los motores porque no tengo mucha idea y me da cosa *** algo,ademas yo enseguida que escucho cualquier ruidito en el motor ya me moskeo y me como la cabeza,pero termino llevandolo al taller.

TRULY

Re: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:44:09 pm »
lo que pasa es que el tema de la ciudad y la egr, te va a pasar con la zafira y con todos los vehiculos actuales, no es una cosa exclusiva de la zafira. por el tema de la contaminacion es algo que todos los motores de gasoil tienen y no se puede evitar. Bueno si, haciendo mucha carretera  L--i

chechu1984

  • Visitante
Re: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:11:42 pm »
ya si en un principio habia pensado en piyarme un coche pekeño y viejete de gasolina pa la ciudad e ir al curro y dejar la zafi pa los viajes y que me dure muchos años y eso,pero ya veremos lo que se estira el del banco cuando vaya a pedir el prestamo jeje.

TRULY

Re: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:00:00 pm »
yo desde luego la mia te la recomendaria 100% pero no para hacer un trayecto de pocos km y mas por madrid. la opcion de un coche pequeño tipo saxo + la zafi es la mas atrayente pero ya sabes, 2 seguros, 2 numeritos, 2 itv  So.. So.. So..

Es que ademas no es rentable ir con una zafira 2.2 por madrid porque quieras que no, te metes en 8 o mas litros a los 100. Donde este un saxito o un corsita de gasoil que se quite una zafi para la ciudad

chechu1984

  • Visitante
Re: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:56:06 pm »
ya si yo pienso como tu pero haber que se puede hacer ya veremos si se estira el banquero jeje.

fers

  • Visitante
Re: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:10:25 pm »
ya si yo pienso como tu pero haber que se puede hacer ya veremos si se estira el banquero jeje.
[/quote

Con la iglesia hemos "topao".

fers

  • Visitante
Re: Posible compra de zafira.Dudas¡¡¡
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:12:54 pm »
ya si yo pienso como tu pero haber que se puede hacer ya veremos si se estira el banquero jeje.

Con la iglesia hemos "topao".