Si asi empiezo el post como habra sido mi dia...

Bueno empiezo. Antes que nada quiero que me perdoneis si es un poco rollo, pero necesito desahogarme contandolo

Este mediodia a eso de la 1 me llama mi mujer: -¡Dime el tf de la local que un coche me ha envestido! Me dice donde esta, cuelga, llama a la policia local, yo estoy a 5 km del suceso, tiro pa lla y llego antes que ellos (si me hacen foto no sale ni la sombra). Llego al lugar y resulta que le ha envestido un coche por detras, porque ella para, debido que hay un coche que esta haciendo maniobras de desestacionamiento, saca el morro un poco demasiado y por si no la ha visto, para y... CATACROCOOOOOOOOOC Le bajan del coche 6 temporeros rumanos 6 (y lo pongo asi porque en realidad iban 6 en un mondeo del 94, y cuando bajaron parecian miuras) acosandola de mala manera de porque habia parado. Menos mal que ha salido gente a la calle y se han tranquilizado al ver que la gente les paraba los pies....
Bueno, llega la autoridad competente, tienen seguro, pero por lo que primero rezo es porque no haya bebido el otro, da 00, tiene seguro, y cuando me da los papeles del coche para realizar el paarte me doy cuenta que tiene la itv caducada 2 años, y luego cuando el policia le dice quien iba en el coche le señala a cinco personas, mas él claro... Bueno se ve que el policia no se da cuenta al contar, o que como tiene seguro en regla cuenta hasta cinco ocupantes para evitar males mayores.
En realidad el que se marchaba ha probocado un accidente por sacar el morro sin mirar por el retrovisor, es un conocido, rejuntado con una amiga de mi mujer, bueno empezamos a hacer el parte el se va como si nada, ya que se lo ordena la policia local y andando.
Vamos al taller esta tarde para que periten, el perito pasara mañana, tiene el paragolpes echo trizas, y el porton no acaba de encajar la cerradura. Lo dejamos y nos vamos. Su coche es un 207, que se puede ver al fondo de la luneta en mi foto del avatar...
Ella se va a casa de una amiga a hacer terapia de relajacion (yoga), y cerca de alli tengo una casita donde estoy restaurandome un armario atacado por la carcoma, aparco enfrente la zafi, y resulta que al cabo de una hora salgo y me veo al mismo tipo que ha probocado el accidente por la mañana pintando un balcon con "Titanlux negro" y mi ZAFI DEBAJOOOOOOOOOOOOOO! MECAGONTO LOQUE SE MENEA!!!!!
El resultado es que me ha hecho el gotele al techo y el capo... Se ha liao la de Puertohurraco, encima me dice el tipejo que en su casa hace lo que le sale de las "bolsas espermatozoidales"; si baja a la calle me lo como con PAPAS!!!
No he querido ir a mas, lo he dejado y como aun estaba fresca tirando chispas a limpiar las gotitas... las del techo se han ido muy facil con un algodon y alcohol, pero las del capo, por la temperatura del motor se han endurecido rapido, y al quitarlas se ha quedado un poco rallado, que creo que con un poco de pasta de pulir se quitara, pero he estado tres horas dandole que te pego...
Asi que hoy estoy echo una mmm... Un mismo tipo me ha provocado desperfectos en los dos coches el mismo dia. Desde luego que la ley de Murphy existe...

Lo siento por el rollo pero necesitava contar...