Puffff, actualiza eso hombreee!!!
tienes por lo menos 3 actualizaciones mas recientes.........
no tengas miedetee, que no la vas a liar!!
yo tenia bastante miedo, y al final le he cambiado la rom ya varias veces.
Empecé actualizando mediante el kies, el telefono a la "ultima" version que me dejaba (que por supuesto, al ser la de vodafone, pues era una un poco mas antigua a la ultima que habia libre), luego, le metí yo la ultima rom libre, oficial de samsung, hice root, y liberé el telefono en medio minuto para poder utilizar otras tarjetas sim de otras compañias (no creo que me haga falta nunca, pero bueno, por si acaso.........), posteriormente le meti una rom cocinada, la criskelo v26, vi que sacó una pequeña actualizacion, y la actualicé a la v27, pero como esteticamente no me terminaba de convencer, pues finalmente he vuelto a la ultima rom oficial de samsung, que me gusta mas.
Y ahora pues nada, voy haciendole pijadas, estoy investigando para ver como puedo hacer, para que al escribir un sms largo (no se si os habreis dado cuenta, pero en cuanto escribiis 3 sms juntos, osease, 408 caracteres, en cuanto entra el cuarto sms, el caracter 409 te lo convierte automaticamente a mensaje multimedia mms, y yo esto no lo quiero, ya que lo que tengo son 350 SMS gratis al mes, no mms......y bueno, tras investigar y tal, creo que ya he encontrado solucion, lo tengo que probar y ya os comentaré si eso por si quereis hacerlo)
Ahora te mando un tutorial para actualizar, hacer root y tal, que de lo bien explicado que está, se te va a quitar el miedo ya verás
Es la ultima version que me deja meter el Kies
Sigue el tutorial que te he mandado, ya veras como no tienes ninguna pega, es sencillisimo y al meterle una rom libre, toda la propaganda que puedas tener del operador ¿movistar?, como aplicaciones chorra y cosas de esas, desaparecen y se queda el telefono limpito.
Y si te surge alguna pregunta, comentamela sin miedo, y te intentare ayudar en lo que pueda y sepa
Lo de los sms.......ya pasaron a mejor vida gracias a WhatsApp,Viber,ChatON.....
hombre.......yo los sms los sigo usando y bastante, a parte del guasap y todo eso.
El mes pasado gaste 349 sms jjj
Ten en cuenta, que todavia la mayoria de la gente no tiene un smartphone, o internet en el telefono......