Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 16805 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #100 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:08:08 pm »
... Claro que primero tienes que descargarte la app merkamarket que es indispensable para cualquier android. Ya estas tardando, si es que hay que deciroslo todo, ainnnssss.

Si lo del merkamarket ya lo he investigado, pero de momento paso muy mucho de él.  Noo Noo Noo
Todavía no he tenido el capricho o la necesidad de una aplicación de pago, y me parece que falla mas que una escopeta de feria. O0
Y lo de dar los datos de la tarjeta no es que me preocupe, pero el que a finales de 2011 todavía esté virgen en la compra electrónica es raro raro raro ...  <locoloco <locoloco <locoloco

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #101 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:12:41 pm »
El bourbon, raro, que va XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #102 en: 25 de Noviembre de 2011, 22:04:00 pm »
Mucho mamonazo es lo que hay por aqui, si, que pasa... algun problema. Mas que un perro verde, guau y a mucha honra verdosilla. Mira... ahora que me se me viene a la memoria, tengo un amigo y vecino que me llamaba como apodo Hulk-ito, que ese tambien era verde. A ver quien es el listo que sabe decirme por que me llamaba asi.
Quer yo si he comprado en la red, no mucho pero algo. De hecho antes de abrirme la paypal-cuenta, tenia una tarjeta de debito en la que alli ingresaba el importe de la compra, por lo que solo tenia dinero cuando iba a comprar algo. Y ademas solo cinco euros mas del valor de la compra. Lo del numero de cuenta en el movil es otra historia que si te cholan el movil la has cagado.
Y para que este post no sea offtopic, dire que efectivamente el merkamarket falla mas que el copon.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #103 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:42:08 am »
Yo no puedo entrar en ia página de merkamarket, me sale alerta de virus y solo me salen anuncios  L--i

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #104 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:10:36 am »
El Merkamarket va un poco,bastante,mal ultimamente  <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #105 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:16:49 am »
Cada vez que le meten el hachazo y este se renueva te va a pedir que vuelvas a introducir tu cuenta de Google y tu password. Tras esto funciona mas o menos bien, pero es que son muchos los hachazos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:43:51 pm »
Pues yo solo lo puse la primera vez que entre y no ha hecho falta volverlo a poner  SoO

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #107 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:43:42 am »
Es que no hace falta volverlo a poner, solo que cuando se actualiza, por que se actualiza a veces te pedira tu cuenta de Google y el password, solo eso. Y si que es cierto que falla mas que una escopeta de feria.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2012, 23:14:56 pm »
Atención, pregunta:

¿Alguno de los MEGA-EXPERTOS del foro con el Galaxy SII tiene instalada esta ROM?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712#

Es que ya me vuelve a picar el gusanito de "tunearlo"    >:D >:D >:D y esta ..... "me pone"  <love <love <love

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #109 en: 23 de Enero de 2012, 23:23:43 pm »
Atención, pregunta:

¿Alguno de los MEGA-EXPERTOS del foro con el Galaxy SII tiene instalada esta ROM?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712#

Es que ya me vuelve a picar el gusanito de "tunearlo"    >:D >:D >:D y esta ..... "me pone"  <love <love <love

Yo la verdad es que, solo le he metido una rom cocinada una vez, y fue la de criskelo (y para mi, no me gustó nada, la apariencia que tenia no me gustaba y tal.....), desde entonces soy bastante reacio a las roms cocinadas.
Me gustan las originales de samsung, pero he mirado ese hilo, y tiene muy buena pinta........y sobre todo, la batería!!!
7 horas de pantalla encendida es una pasada!!

A mi me durá sobre unas 3 horitas, eso si, no he jugado con los voltajes, si lo hubiese hecho supongo que ganaría 1 horita mas de pantalla encendida o así.

En definitiva, tiene bastante buena pinta.

Si al final te decides a probarla, ya nos contarás que tal :bien:

Aunque yo ya la proxima rom que le meta al telefono, será el ICS,pero un poco mas adelante, cuando sea mas estable y le hayan pulido los pequeños fallitos que pueda tener  O0

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #110 en: 28 de Enero de 2012, 22:23:27 pm »
ROM puesta esta tarde ..... si es que cuando se me mete el bicho ;)

elzafira46 tapatalkeando desde su móvil.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #111 en: 28 de Enero de 2012, 22:28:13 pm »
ROM puesta esta tarde ..... si es que cuando se me mete el bicho ;)

elzafira46 tapatalkeando desde su móvil.

Puesss.....cuentanos a ver que tal ves las cosas.

Esperamos una buena review jjj

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #112 en: 29 de Enero de 2012, 16:37:36 pm »
Esperamos una buena review jjj

Pues Alvarit0, aqui tienes tu "review" ...... porque me parece que eres el único al que le interesa y lo vas a entender todo clarito clarito.  O0

La ROM ya está instalada y con menos de 24 horas de uso no digo nada de momento de fluidez, duración de batería ni demás historias "técnicas". 8:)
De momento solo he ganado (para mi gusto ;)) en modernidad y estética .... aunque de paso he aprovechado para otros "liftings"  >:D

Aquí el escritorio antiguo y el nuevo (en este orden):

Aquí el nuevo teclado y la versión de la ROM:

Aquí los contactos que tanta lata me dan:

El proceso de instalar la ROM me ha llevado menos de dos horas.
Copia de carpeta EFS al PC, copia de aplicaciones y sistema al PC, copia de aplicaciones a la SD, cargar la XXKK5 limpia sobre la mía anterior (dos veces), hacer los Wipes correspondientes, y cargar la NARKDROID.

Fallos o cuelgues:
ninguno ni durante la instalación ni desde entonces.
Problemillas o diferencias con lo explicado en el enlace:
a) no le he sabido hacer el Wipe Dalvik Caché y me lo he saltado. (hoy releyendo el tuto de return222 he visto donde he fallado  X'-X X'-X)
b) al cargar la XXKK5 STOCK según el post ..... me ha cargado un XXKJ3 (el mismo que tenía). Lo he vuelto a hacer y lo mismo. He pasado de arreglarlo y he trabajado sobre este.
c) la carga del NARKDROID bien, solo que al final en vez de tenerla sobre cargada sobre XXKK5 la tengo sobre XXKKI4 ? ? ?
d) con respecto a las capturas del post no tengo la pantalla de apagado igual, pues no me sale en el menú el recovery ni el download ...  L--i
Problemas con las aplicaciones: ninguno con las 102 que tenía instaladas  So.. So.. So.. excepto el Whatsapp que he tenido que borrarlo y reinstalarlo de nuevo pues me salía un aviso como si lo hubiera descargado en un segundo teléfono y no iba. :8(
Luego lo que me llevó mas tiempo es volver a colocar mis iconos en cada contacto, pues en esa parte de la copia de seguridad de los contactos siempre me lio, y se me fueron al garete las imagenes agregadas.
Todos esto hecho como el caballo de espartero, con la SIM, la Sd llena de fotos, etc....

CONCLUSIÓN: de momento bien, a ver que tal se comporta durante la semana en rendimiento de batería y demás. O0

Por cierto: no descarto solucionar lo de la KKI4 como se me meta en los cuernos el próximo fin de semana, pues ya tengo otro archivo localizado con la 2.3.6 limpita limpita ...  ||O ||O ||O

Esto es todo ..... de momento. O0

TRULY

« Respuesta #113 en: 29 de Enero de 2012, 18:33:57 pm »
madre mia antonio, no sabia que sabias hablar chino tambien  SoO SoO SoO

no me entero de naaaaaa, estoy muy obsoleto como dirian otros  :8( :8(

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #114 en: 29 de Enero de 2012, 19:29:45 pm »

Para que veas lo que se puede trastear en ese Nexus que está durmiendo en su cajita desde .....   <cabreado <cabreado <cabreado
 X'-X X'-X X'-X

No me vas a hacer bajar a Madrid a la Kdda Nacional con el netbook de la parienta y un USB cargadito de archivos, ¿NO?  >:D >:D >:D
 :DD :DD :DD

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #115 en: 29 de Enero de 2012, 19:56:04 pm »
Vamos, que en resumiendo, simplemente estetica..........entonces decidido, me espero al ICS cuando salga en condiciones jejejej
Que igual para marzo ya hay version estable como Dios manda jejej

Respecto a lo de la bateria, tendras que esperar unos dias hasta que se asiente bien la nueva version y demas ;)

TRULY

« Respuesta #116 en: 29 de Enero de 2012, 21:02:33 pm »

Para que veas lo que se puede trastear en ese Nexus que está durmiendo en su cajita desde .....   <cabreado <cabreado <cabreado
 X'-X X'-X X'-X

No me vas a hacer bajar a Madrid a la Kdda Nacional con el netbook de la parienta y un USB cargadito de archivos, ¿NO?  >:D >:D >:D
 :DD :DD :DD
pues es mas que posible  XDD XDD XDD (yo me lo traeria (el usb digo, que el portatil ya lo pongo yo  So.. So..)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #117 en: 29 de Enero de 2012, 21:09:43 pm »
Obsoleto no, descatalogao dije...

TRULY

« Respuesta #118 en: 29 de Enero de 2012, 21:31:51 pm »
Obsoleto no, descatalogao dije...
lo mismo me da que me da lo mismo julito  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo  XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #119 en: 30 de Enero de 2012, 10:10:37 am »
Ya, ya, en eso estamos... Pero ya si eso.... MAÑAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAA  XDD XDD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #120 en: 01 de Febrero de 2012, 15:24:11 pm »
.....entonces decidido, me espero al ICS cuando salga en condiciones jejejej

Alvarit0: despues de solo cuatro días te aconsejo que no te esperes al ICS y .... póntelo, pónselo!!!  <love <love <love

Ayer a las 22:00 me acosté con el 12% de batería y a pesar de los pitidos no lo he puesto a cargar y (sin haberlo utilizado mas que cinco minutos y un par de SMS, eso si ;)) todavía estoy ahora al 2% de batería .... y arranca  <locoloco <locoloco <locoloco

Y ya no tiene la XXKI4 sino la XXP1, y la batería en circulo, y nuevos anagramas del club, y .....   >:D >:D >:D >:D

Lánzate hombre, que tu sabes. O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #121 en: 01 de Febrero de 2012, 15:32:58 pm »
No seguía esto desde hace tiempo....  jolín!!  estáis súperpuestos en tecnología!!
Muy guapa esa ROM!!

Bye

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #122 en: 01 de Febrero de 2012, 18:16:30 pm »
Aqui os pongo unas capturas de la Rom que llevo, la tengo desde hace 20 dias y de momento muy bien

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #123 en: 01 de Febrero de 2012, 18:58:55 pm »

juass, menudo gasto..........
sistema android 26%, marcador 25%, telefono en modo espera 24%, telefono en espera 17%.............tienes el movil de adorno, enserio  XDD XDD

6% de pantalla.......no tendras ni 20 minutos de pantalla encendida jaj, porque siempre la pantalla es lo que mas gasta.....

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #124 en: 01 de Febrero de 2012, 19:05:01 pm »
.....entonces decidido, me espero al ICS cuando salga en condiciones jejejej

Alvarit0: despues de solo cuatro días te aconsejo que no te esperes al ICS y .... póntelo, pónselo!!!  <love <love <love

Ayer a las 22:00 me acosté con el 12% de batería y a pesar de los pitidos no lo he puesto a cargar y (sin haberlo utilizado mas que cinco minutos y un par de SMS, eso si ;)) todavía estoy ahora al 2% de batería .... y arranca  <locoloco <locoloco <locoloco

Y ya no tiene la XXKI4 sino la XXP1, y la batería en circulo, y nuevos anagramas del club, y .....   >:D >:D >:D >:D

Lánzate hombre, que tu sabes. O0

Y cuando le pusiste a cargar la ultima vez, yo ya he hecho un mes con el movil y esta ya quemandome en las manos de leeros, mi antiguo movil fue un omnia y al cambiarle la Rom fue como de la noche al dia sobre todo en cuanto a bateria. Ahora tengo esto:

Es lo que traia y la verdad que contento, usandolo moderadamente me dura dos dias empezando cuando me levanto y poniendolo a cargar al dia siguiente por la noche. El caso es en este se nota realmente la bateria? siguiendo los pasos de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712# que ha puesto elzafira46 ya seria suficiente (ya soy root) o tendria que hacer algo previamente?