Esperamos una buena review jjj
Pues Alvarit0, aqui tienes tu "review" ...... porque me parece que eres el único al que le interesa y lo vas a entender todo clarito clarito.

La ROM ya está instalada y con menos de 24 horas de uso no digo nada de momento de fluidez, duración de batería ni demás historias "técnicas".

De momento solo he ganado (para mi gusto

) en modernidad y estética .... aunque de paso he aprovechado para otros "liftings"

Aquí el escritorio antiguo y el nuevo (en este orden):

Aquí el nuevo teclado y la versión de la ROM:

Aquí los contactos que tanta lata me dan:

El proceso de instalar la ROM me ha llevado menos de dos horas.
Copia de carpeta EFS al PC, copia de aplicaciones y sistema al PC, copia de aplicaciones a la SD, cargar la XXKK5 limpia sobre la mía anterior (dos veces), hacer los Wipes correspondientes, y cargar la NARKDROID.
Fallos o cuelgues: ninguno ni durante la instalación ni desde entonces.
Problemillas o diferencias con lo explicado en el enlace:a) no le he sabido hacer el Wipe Dalvik Caché y me lo he saltado. (hoy releyendo el tuto de return222 he visto donde he fallado

)
b) al cargar la XXKK5 STOCK según el post ..... me ha cargado un XXKJ3 (el mismo que tenía). Lo he vuelto a hacer y lo mismo. He pasado de arreglarlo y he trabajado sobre este.
c) la carga del NARKDROID bien, solo que al final en vez de tenerla sobre cargada sobre XXKK5 la tengo sobre XXKKI4 ? ? ?
d) con respecto a las capturas del post no tengo la pantalla de apagado igual, pues no me sale en el menú el recovery ni el download ...
Problemas con las aplicaciones: ninguno con las 102 que tenía instaladas

excepto el Whatsapp que he tenido que borrarlo y reinstalarlo de nuevo pues me salía un aviso como si lo hubiera descargado en un segundo teléfono y no iba.

Luego lo que me llevó mas tiempo es volver a colocar mis iconos en cada contacto, pues en esa parte de la copia de seguridad de los contactos siempre me lio, y se me fueron al garete las imagenes agregadas.
Todos esto hecho como el caballo de espartero, con la SIM, la Sd llena de fotos, etc....
CONCLUSIÓN: de momento bien, a ver que tal se comporta durante la semana en rendimiento de batería y demás.
Por cierto: no descarto solucionar lo de la KKI4 como se me meta en los cuernos el próximo fin de semana, pues ya tengo otro archivo localizado con la 2.3.6 limpita limpita ...

Esto es todo ..... de momento.