Lo tiene Bourbon. Seguro que te dice algo.
Pues no por que no se ha enterado, pero lo hecho por el compañero es lo correcto.
Y ya puestos a que el hilo se llama como se llama, podriamos aprovecharlo y hablar un poquito mas de esta maravilla.
Estas son mis impresiones... Yo no he tenido otro igual y ni me preocupa lo mas minimo lo que he pagado por el libre en tienda. Por que menudo bicharraco no solo en el terreno multimedia que es a voz de pronto lo que mas podemos usar.
La camara de fotos es tremenda, la de video ni te cuento.
Yo para mi que hace mejores videos en alta definicion que mi camara de video, una Sony. Es como llevar una camara de fotos y de video de calidad en el bolsillo, pero es que a su vez llevas tambien un mp4 de altisima calidad con una pantalla espectacular.
Que para nada atranca con reproducir cualquier formato, y el sonido con los auriculares es de lo mejorcico que he escuchado emulando al 5.1
Tambien llevas en el bolsillo el pc que en estos tiempos en que no esta conectado se queda atras.
Ahora que esta tan de moda la radio digital hay apps para poder escuchar la radio desde internet, ni te cuento como se oye.
Olvidate de interferencias y demas rollos, alli donde tengas cobertura, tienes radio.
Ahhh, radio y television, en fin... que es la caña y ademas sirve para hablar.