bueno a ver, por partes como dijo un tal jack...............
1º de todo el precio de salida: Esto ya sabes tu Jose que es una loteria, y logicamente tu has puesto un precio bajo de salida para que llame mas la atencion y no es ninguna tonteria pero tambien es verdad que ese precio de envio no te reporta apenas nada en limpio.
2º Yo lo que veo es que ese anuncio tiene poca inversion de tiempo
Si tu quieres vender algo, lo suyo es que lo promociones, digas lo que envias, como lo envias, que modelo, años que tiene, uso que tiene, etc, etc. Ese anuncio podrias haberlo puesto infinitamente mas bonito, otras letras, mas cantidad de informacion, un marquito mas fotos metidas en la destripcion desde mas cerca, de las cuerdas, del mango, de la funda, subidas por imageshack, ampliadas, copiadas y pegadas en el anuncio, etc, etc. Todo eso hara que hagas el anuncio mucho mas visible y que la gente se interese mas por el. Utilizar mas palabras claves ¡¡¡¡ si tu pones en la descripcion "raqueta tenis dunlop" estas desaprovechando la oportunidad que te brinda ebay de poner un titulo infinitamente mas largo, no se algo asi como:
SIEMPRE EN MAYUSCULAS LLAMA MAS
RAQUETA ANTIGUA DE TENIS DUNLOP EN BUEN ESTADO CON FUNDA, IDEAL COLECCIONISTAS.....................y todo lo que te entre que pueda ser importante
Ahora ya no puedes modificar el anuncio porque hay un pujador pero todavia puedes quitarlo de la venta y volverla a poner rectificando todo lo que te he dicho. Al fin y al cabo no te cuesta dinero poner una subasta desde ese precio ni te va a costar volver a ponerla.
No tengo la mas remota idea de lo mucho o poco valorada que pueda estar ese tipo de raqueta, pero supongo que querras sacar algo por ella aunque solo sea porque es un objeto casi de "reliquia"
Si puedes poner año de la misma, composicion, tension de las cuerdas, si la uso algun tenista en particular (no la tuya sino ese modelo) etc
en fin, muchas cosas de las que si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Del anuncio lo "unico" que veo correcto es la hora de finalizacion

(es broma jose pero quita el anuncio y ponlo de otra manera y si quieres que te eche un cable te lo echo)