Autor Tema: luz airbag encendida al arrancar  (Leído 111 veces)

005883

  • Visitante
luz airbag encendida al arrancar
« en: 13 de Septiembre de 2011, 09:38:46 am »
buenos días,

os describo coche aparcado en la playa (lejos del agua), dos días al sol (con las 4 ventanillas abiertas 1 dedo, parasol puesto al frente y en lado del conductor), el tercer dia lo cambie a un tejadillo (no vi la luz del airbag encendida, no se debio encender)y al cuarto día, al arrancar para volver, toma luz airbag fija, hice lo de la bateria por buen rato, y nada.

¿en que puede influir el sol (calor), al coche en los temas del airbag?, ya he revisado conexiones debajo asiento..., he leido otros mensajes parecidos, pero no he visto la mención de coche al sol...para que eso pase...

podeis dar alguna pista, gracias anticipadas.

005883

  • Visitante
Re: luz airbag encendida al arrancar
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2011, 10:58:01 am »
hola,
me voy a responder yo mismo, una vez resuelto el tema.

pues miré debajo de los asientos las conexiones de los pretensores y una la vi que tenia la conexión hembra muy abierta y con un pincho movi la conexion pàra que hicera más contacto, y al volver a probar, (lo hice sin bateria), seguia dando el error. despues me dijeron que los erroes hay que borrarlos, al final me decidi por comprar un opcom, y lo que decia la maquina era fallo de conexion en el pretensor del que sospechaba. borre el error y ok arreglado.

la teoria es que en la playa me debio entrar humedad del ambiente y esta hizo que al arrancar el coche este diera un falso contacto del pretensor (que estaba la conexion holgada), por la citada humedad, bueno para mi encaja el tema...  así que me contesto yo a mi pregunta de teoria y queda dicho por si os pasa algo parecdio por la humedad del ambiente.....

saludos.

Re: luz airbag encendida al arrancar
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 15:50:28 pm »
 T_T T_T ºWº
Mira que me despistó lo del sol  XDD

TRULY

Re: luz airbag encendida al arrancar
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 19:34:33 pm »
 O0 ya sabemos algo mas, que la zafi es alergica al sol y hay que ponerle crema protectora  >:D