TENGO UNA DUDA ,QUE LE ESTOY DANDO VUELTAS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR
El zafira me lo reparan la semana que viene porque el mecanico tiene mucha faena, de momento le he dejado la bateria para que me haga una carga lenta y la pueda utilizar para llevar el coche al taller.
MIS COMPROBACIONES Y MIS DUDAS
El zafira el dia que se me averio el sintoma que tuvo fue que al arrancarlo le costo pero arranco, lo pare , intente arrancar otra vez pero ya no funciono, pero no se me encendia ninguna luz rara en el tablero.
Mas tarde le pedi unas pinzas a un amigo y lo arranque conectandolo a otro vehiculo y poniendo en el zafira la pinza positiva en la bateria y la negativa en la carroceria, arranco a la primera y no se encendia ninguna luz en el tablero, pero al soltar las pinzas y dejar de darle carga con el otro vehiculo es cuando se empezaban a encender luces de todas clases en el tablero.
Volvi a repetir la operacion de darle carga con otro vehiculo horas mas tarde y me hizo lo mismo, lo tuvimos cargando unos 20 minutos aproximadamente, y arranco a la primera y muy bien con fuerza.
Mi duda es, ¿es posible que se me haya roto el alternador sin haberme avisado en ningun momento ni siquiera dias antes sin encenderse la luz roja de la bateria?la bateria es nueva tiene menos de un año y esta en garantia, y nada esa es mi duda
Es que ewstoy mosca haber si no va ser el alternador aunque tiene todos los sintomas
GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO
,